Creo que noto algo de mejoría y es que las náuseas parecen que remiten algo, ya no son todo el día. Sin embargo, el malestar del estómago ha empeorado y no termino de encontrarme bien. Estoy menos cansada y ya no me duermo por las esquinas, aunque me cuesta mucho llegar al final del día, ya no necesito dormir la siesta o tumbarme tan a menudo.
Vengo de hacerme la analítica del primer trimestre y cuando la ayudante de la ginecóloga me dio los tubitos para la orina, me recalcó que eran dos. Sin embargo, el papel no pedía nada más que uno. La enfermera muy amablemente ha dejado una nota en mi otro tubito, espero que puedan hacérmelo, aunque no es seguro. Luego me han sacado sangre. Yo tengo las venas muy finitas y suelen tener que pincharme dos o tres veces, por suerte, esta vez, sólo ha sido una y me ha dejado más marca el esparadrapo que el pinchazo.
Peso: 55,900 kilos. Lo mismo que cuando volvimos de Tierras Gallegas, pero me siento hinchadísima, como un globo.
Me he pedido un bocadillo de tortilla para desayunar cuando he llegado al trabajo y no he podido terminármelo y eso que yo antes me lo comía de una sentada. Además le tengo justo en la garganta, sin seguir un rumbo fijo y a mí me están entrando hasta sudores.
Pero creo que poco a poco me voy a ir sintiendo un poquito mejor. Debe de ser que mi cuerpo se prepara para coger vacaciones de nuevo y es que el viernes prepararé todo para irnos 5 días a Sevilla a ver a dos de mis grandes amigas. Tengo tantas ganas de verlas y de abrazarlas, que me va a parecer mentira. Iremos a la playa, a un parque de atracciones, a la piscina y a pasear por la noche Sevillana (que de día hace mucho calor). Comer pecaito, tomar cervezas frías (sin alcohol, of course), reír con las amigas, jugar con nuestros hijos, darle a la húmeda y sentirme como en casa. Repondré fuerzas esos días y es que no podemos quedarnos tanto como nos gustaría debido a la primera reunión en el colegio de mi hija.
A la vuelta nos esperan momentos nuevos que vivir, noticias que dar, pero para eso todavía tenemos que irnos.
Y a vosotros, ¿os quedan todavía vacaciones? ¿Cómo se presenta este fin de mes?
Me alegro de que te vayas encontrando mejor, a ver si disfrutas plenamente de esas vacaciones por el sur.
ResponderEliminarA mi costi le quedan vacaciones, pero se las tiene que guardar porque uno de los cursos que voy a hacer es de 4 días por lo que se tiene que quedar él con los peques.
Disfrutad mucho y, si ves a Gallinita dale un beso de mi parte.
Besos!
Yo misma, claro que voy a verla!!! La daré muchos besitos, no te preocupes.
EliminarNosotros hemos coincidido a principios de agosto y ahora en septiembre y es que tenemos que turnarlos con los peques. Ya me dirás qué tal el curso!!!
Besitos
Joo que envidia Sevilla y yo mientras de empujando para sacar a mi bebé!!
ResponderEliminarTu embarazo se me está pasando volado nena, que fuerte 10 semanas ya!
London, te lo cambio. Yo quiero mucho a mis amigas, pero entre estar con ellas y ver la carita de mi recién nacido, olerle y abrazarle, no hay comparación.
EliminarYo creo que se pasa deprisa porque no tenemos tiempo para nada. Suerte en ese empujón
Besitos
Ay Suu! Que me enteré de tu embarazo por Twitter pero ya dudo de si te he dado la enhorabuena vía Twitter o no! Por si acaso te lo digo por aquí, ¡enhorabuena por tu tercer pequeñín!
ResponderEliminarMucho ánimo con estas primeras semanas que resultan tan horrorosas
Silvia, muchas gracias. Pues ya no me acuerdo y es que sois muchísimas las personas que me habéis felicitado, es increíble, gracias.
EliminarEstas semanas están siendo un pelín difíciles, pero parece que empiezo a cogerle el tranquillo o eso espero!!!
Besitos y gracias de nuevo
Ay! de buena gana me iba yo para Sevilla también a comer pescadito...veras que bien os lo pasáis. Muchos besos
ResponderEliminarPrincesa Fol, jeje, qué pena que no podáis venir!!! Besitos
EliminarI think this is one of the most significant information for me. And i’m glad reading your article.
ResponderEliminarHappyroom2.com Tosstheturtle.net Catmariogame.com