sábado, 26 de mayo de 2012

Siempre tengo a mano mi Arnidol

Ahora que mi Pequeñín ha empezado a andar, no hay día que no se dé un golpecito. ¡Si es que no para! De la cocina a la terraza, de la terraza al baño, del baño al salón, del salón a la cocina y vuelta a empezar y claro, culetazo por aquí, golpetazo para allá.

El otro día no calculó bien el pico de la mesa y se dio en la frente, pero fue un buen leñazo, porque las esquinas de la mesa las tengo protegidas y aún así, empezó a hinchársele. Rápidamente saqué el Arnidol del botiquín y mientras, le daba tetita para que se calmara. A la vez que le daba muchos mimitos, le apliqué la “barrita mágica” en el lugar donde se había golpeado. Una línea en la frente marcaba el lugar del impacto y el chichón que empezaba a inflamarse, dejó de hacerlo. Gracias a Arnidol el hematoma no fue a más e incluso se redujo un poco y el bulto no llegó a hacer aparición. Al día siguiente había desaparecido hasta la línea de la frente, ni rastro del porrazo que se había dado. 

¿Y esto cómo es posible? Pues esto es debido a que Arnidol está compuesto por dos plantas naturales, la árnica que alivia el dolor y evita la salida de hematonas y el harpagofito con propiedad analgésica y antiinflamatoria.

Además Arnidol viene en formato stick, un poco más ancho que una barra de labios, para que os hagáis una idea, y muy cómodo para llevar en el bolso o la mochila. Se aplica directamente en el lugar donde nuestro pequeño se haya dado el golpe (nunca en una herida abierta) y como es un gel stick el producto se impregna de forma uniforme en la piel. Arnidol es muy sencillo de utilizar.

Yo siempre lo llevo a mano, ¿y tú?

Si no lo conocéis, os recomiendo que os paséis por la farmacia y os hagáis con uno.

41 comentarios:

  1. Nosotros tenemos varios repartidos por la casa y que jamás encontramos cuando necesitamos. Pero si, yo tengo una fe ciega en el arnidol (ciega porque cuando lo he encontrado ya no había oportunidad de ponerlo). Ainssss, qué duros son estos peques, menos mal.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, qué mala suerte, espero que los encuentres pronto. Recuerdo un golpe horroroso que se dio mi hija cuanto estábamos desayunando en un hotel contra la pata de hierro de una mesa, que le dejó marcada cada escalón en la frente. Mi marido subió a por el Arnidol que lo llevábamos en el botiquín de viaje y te juro que el moratón y la hinchazón bajaron y eso que no fue inmediatamente. Al día siguiente el golpe no era ni la sombra, sólo lo veías si te fijabas bien.

      Espero que lo encuentres pronto y lo pongas a buen recaudo.

      Besitos y buen finde,
      Suu

      Eliminar
  2. Cuanto te pagan por hacerles publicidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, pues yo he pedido un millón de euros, pero no he conseguido que me lo den. Si conoces alguna empresa que esté dispuesta a dármelos, por favor, me encantaría que nos pusieras en contacto.

      Besitos

      Eliminar
    2. No se como se me pasó esta impertinencia de comentario... lo mejor tu respuesta!

      Eliminar
    3. deja, deja...que este "anónimo" se pasea por los blogs dejando el mismo comentario.... Que mala es la envidia...

      Eliminar
  3. Yo me lo olvide en España pero una amiga me lo mando y ya le he tenido que dar uso con el peque. Y donde yo vaya el me acompaña jajaja.
    Besitos y feliz finde Suu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, menos mal que te lo han enviado porque realmente funciona y es que merece la pena llevarlo consigo.

      Besitos

      Eliminar
  4. A mí me encanta Arnidol, soy super fan, y es verdad que no se puede bajar la guardia: que si pico de la mesa, pico de la encimera, puerta toda ella.... cuando no es una cosa es otra. Por cierto, que había leido muchos comentarios acerca del nuevo spot y como no lo he visto en tv lo acabo de ver en su web y la verdad es que a mí me ha gustado. Y me he fijado (muy observadora yo) que han cambiado el "envase", el dibujo del niño que se cae ya no va en bici.
    Me encanta tu blog, te leo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azucenagarcia, es que es un no parar y si no se da en un sitio se da en otro.

      Muchas gracias y espero leerte más por aquí. Gracias por comentar.

      Besitos

      Eliminar
  5. Pues a mi me encanta el Arnidol!! sino existiera habría que inventarlo jejeje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Nosotros lo descubrimos gracias (o por culpa) de cierta caida de la cama... y lo cierto es que nos va muy bien; incluso con el problema de coagulación de PequeñoJedi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leia, recuerdo cuando te hablé de él y te dije que lo compraras, veo que ya lo has utilizado ;)

      Un pena, pero es que raro es el peque que no se da un golpe.

      Besitos

      Eliminar
    2. Suu, desgraciadamente es nuestra "barrita de cabecera"porque PequeñoJedi es tan intrepido como torpe... jajaja

      Eliminar
    3. Leia, es una putada, pero a veces es que se tropiezan cada dos por tres...

      Besitos

      Eliminar
  7. Yo también procuro llevarlo siempre encima, incluso me lo doy cuando me golpeo yo, ¡sí que es mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereida, yo también me he dado e incluso a mi marido y es que es cierto que funciona!!!

      Eliminar
  8. ¡Yo también lo uso con toda la familia! ...bueno, con los gatos, no, jeje.
    Siempre tengo uno en el bolso y otro en casa a mano. Hace poco a una amiga de mi hija le dieron un balonazo en toda la cara que se le empezó a inflamar. Saqué el arnidol y se lo puse bien. Ni rastro del golpe. Es una pasada.
    He hecho varios regalos de nacimiento y me gusta añadirlo para que lo vayan conociéndo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, yo se lo he recomendado a muchas amigas y la verdad es que es increíble cómo funciona.

      Nunca me habría imagindo incluirlo en un regalo, una gran idea

      Eliminar
  9. Me uno al club de fans de Arnidol, es cierto que funciona y nos tranquiliza a todos, la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pegada al móvil, menudo club de fans que tiene!!!

      Eliminar
  10. Yo conozco el producto porque en el cole de Peque lo usan mucho, pero en realidad Peque no se ha dado demasiados trompazos, y para los pocos que ha tenido he tirado de los remedios caseros de toda la vida (hielo, etc.). Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, pues menuda suerte!!! Mi hija lo utilizó bastante, pero mi hijo lleva una rachita...

      Besitos

      Eliminar
  11. Arnidol es mágico, imprescindible en el bolso de las mamás de niños terremotos. He visto el nuevo anuncio y os lo recomiendo. Creo que ilustra muy bien lo que nos ha pasado a todas las madres. Por si no lo habéis visto....

    http://www.youtube.com/watch?v=xiHnAiaxmwY

    ResponderEliminar
  12. y yo!...y lo llevo al cole y le hago propaganda, lo uso cuando algún niño se lastima...aqui ya he convencido a alguna mamá para que se lo compre...valgo como comercial perfectamente!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, yo al cole no lo he llevado, pero no estaría mal regalarles uno, porque menudos chichones que a veces se hacen los niños!!!
      Besitos

      Eliminar
  13. Mi niña tambien usa Arnidol. Pero ¿sabeis cuanto tiempo puede guardarse la barrita una vez abierta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, pues la verdad es que no lo sé, pero yo creo que puede guardarse, con la tapita puesta y listo.

      Eliminar
  14. sabeis si se puede poner en la hinchazon de la vacuna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, pues ahí me pillas, pero yo jamás le pondría nada distinto de hielo en un trapo si se le inflama mucho la vacuna.

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando