miércoles, 9 de mayo de 2012

Nuestras vacaciones (III): Endor y vuelta a casa

Boliche, Bichito y Alex
Port Aventura cierra a las 19, así que el viernes fuimos a la entrada a despedir a todos sus personajes en las carrozas y nos montamos en el coche dirección Endor para reunirnos con Leia, Obi-Wan y el precioso PequeñoJedi.

Llegamos a las 23:00 y por fin Leia y yo pudimos abrazarnos. 3 habían sido las ocasiones que habíamos intentado vernos, cuando estábamos embarazadas, cuando nos reunimos en Madrid y mi cumpleaños, pero nunca había sido posible. Esta vez llegamos a Endor sin demasiados problemas. El Planeta Endor lo encontramos perfectamente, pero la casa de Leia nos costó un poquito y es que se encuentra un poco apartada, ya sabéis, en la espesura del bosque, jeje.

Y allí estaban, esperándonos con los brazos abiertos y hasta el PequeñoJedi se despertó para recibirnos. Mi Bichito cayó agotada en la cama, ni cenó y mi Pequeñín con más ganas de juerga cenó algo con nosotros y después se durmió, eso sí, con un poquito de fiebre. Nos habríamos quedado hablando muchas horas seguidas, seguramente hasta el amanecer, pero pasadas las 2:30 decidimos acostarnos dado que los peques prontito tocan diana. El mío exactamente a las 5:00, con fiebre de nuevo, pero volvió a dormirse cuando comenzó a bajarle.

Amanecimos y Obi-Wan nos preparó unas tortitas de las que quitan el sentido, ricas no, riquísimas. Después le acompañamos a dar de comer a las gallinas, a los conejos, a los pollitos junto a los gatos y a los perros. Mi Bichito estaba encantada y es que los animales la vuelven loca. Se trajo un huevo calentito, recién puesto de una de las gallinas. Esta noche me ayudará y haremos juntas su primera tortilla con él.

Pequeñín y PequeñoJedi
Al rato llegaron LadyA y La Teta Reina con Alex, Boliche y papá de Boliche y disfrutamos de la barbacoa que Obi-Wan nos preparó. Nosotras tuvimos tiempo de hablar, de abrazarnos, de hacernos fotos, de achucharnos, por mucho que a la Quinqui la cueste, y de echar de menos a las que nos faltaban.

Fueron momentos increíbles que pudimos compartir juntas, como amigas, aunque a veces tardamos demasiado tiempo en vernos. Una pena no vivir más cerca. Mi Bichito estaba desatada, disfrutó muchísimo jugando con Alex y Boliche y mi Pequeñín y PequeñoJedi hicieron muy buenas migas. Nosotros nos tuvimos que volver el sábado, teníamos una celebración el domingo, y nos costó mucho despedirnos. Pero estoy segura que volveremos a Endor y pronto nos juntaremos de nuevo, aunque esta vez espero que sea en Naboo.

1450 kilómetros en 8 días, 4 comunidades autónomas, 5 lugares diferentes en los que pasar la noche, el cariño de unas amigas y de sus familias han hecho de estos días unas vacaciones inolvidables. Gracias a todas por cuidarnos, por darnos vuestro cariño, por querernos tanto y por compartir con nosotros estos días y en especial a Elo que está pasando por un momento triste en su vida y que aún así, decidió quedarse con nosotros.

Os quiero muchísimo.

24 comentarios:

  1. Vacaciones como estas son las que nos dan vida, me alegro de que lo pasases tan estupendamente bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es que Leia... es mucha Leia. Bueno y sus caballeros jedis ya ni te cuento.

    Y lo que nos gusta el roce y los achuchones... jajajajajajajajaja pobre LadyA, la tenemos frita jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA TETA REINA, va a ser que sí. Pobre LadyA, yo creo que en el fondo la gusta, jajajajaja

      Eliminar
  3. Que bien os lo pasáteis los kilómetros merecieron bien la pena no¿...muchos besos! y otro a Elo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, por supuesto que merecieron la pena. Muchos besitos para Elo y para ti también

      Eliminar
  4. Ayyyy que dia tan especial, que lindos Leia y Obi-Wan, son geniales y Pequeño jedi es achuchable. Me alegro muchisimo de que lo pasarais asi de bien que pena no haber podido ir!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria MiPequeñoKoala, a ver si la próxima vez coincidimos, porque mira que fue mala suerte y cúmulo de circunstancias.
      Besitos

      Eliminar
  5. Que bonitas holidays Suu, besitossss

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasasteis, si es que Leia es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Chicos y yo, Leia, Obi-Wan y PequeñoJedi son geniales, estoy deseando que vengan a Naboo.

      Eliminar
  7. Tortitas, barbacoa, buena compañia, ¿se puede pedir más? Qué envidia me das :) me alegro de que hayáis disfrutado tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereida, la buena compañía regada con buena comida y trato preferente siempre es de agradecer.
      Besitos

      Eliminar
  8. Peazo viaje, sí señor! Y muy bien acompañada! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, sí, hemos estado muy acompañados todos los días.
      Besitos

      Eliminar
  9. Que vacaciones tan chulas rodeadas de amigas y mucho cariño!!! :)))

    ResponderEliminar
  10. Jolín, ¡no os lo habéis pasado bien ni nada! Yo en Port Aventura me parto con Vuitriux, el pajarraco ese enjaulado en el Far West que canta y habla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, pues es que no he llegado nunca al Far West y es que el año pasado de Sésamo Aventura y Chila no pasamos y este año hemos ido hasta México, el año que viene tendremos que ir más allá!!!

      Eliminar
  11. Jooooooo que envidida!!!!!! como odio cuando mi marido se niega a ciertas cosas joeeeee.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. London, entiendo tu envidia, pero deberías de ser más consciente porque yo creo que tu marido lo hizo bien. Hay más días y más quedadas, ánimo, que pronto podremos conocernos al fin.
      Besitos

      Eliminar
  12. resumo tus tres entradas en un comentario...QUE VACACIONES TAN APROVECHADAS! me alegro que las disfrutarais tanto y con tantos amigos. Ahora a descansar de las vacaciones, jajajja
    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, sí que las hemos aprovechado al máximo y hemos disfrutado un montón. Estamos intentando descansar, mañana nos quedaremos en casita :)

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando