Boliche, Bichito y Alex |
Llegamos a las 23:00 y por fin Leia y yo pudimos abrazarnos. 3 habían sido las ocasiones que habíamos intentado vernos, cuando estábamos embarazadas, cuando nos reunimos en Madrid y mi cumpleaños, pero nunca había sido posible. Esta vez llegamos a Endor sin demasiados problemas. El Planeta Endor lo encontramos perfectamente, pero la casa de Leia nos costó un poquito y es que se encuentra un poco apartada, ya sabéis, en la espesura del bosque, jeje.
Y allí estaban, esperándonos con los brazos abiertos y hasta el PequeñoJedi se despertó para recibirnos. Mi Bichito cayó agotada en la cama, ni cenó y mi Pequeñín con más ganas de juerga cenó algo con nosotros y después se durmió, eso sí, con un poquito de fiebre. Nos habríamos quedado hablando muchas horas seguidas, seguramente hasta el amanecer, pero pasadas las 2:30 decidimos acostarnos dado que los peques prontito tocan diana. El mío exactamente a las 5:00, con fiebre de nuevo, pero volvió a dormirse cuando comenzó a bajarle.
Amanecimos y Obi-Wan nos preparó unas tortitas de las que quitan el sentido, ricas no, riquísimas. Después le acompañamos a dar de comer a las gallinas, a los conejos, a los pollitos junto a los gatos y a los perros. Mi Bichito estaba encantada y es que los animales la vuelven loca. Se trajo un huevo calentito, recién puesto de una de las gallinas. Esta noche me ayudará y haremos juntas su primera tortilla con él.
Pequeñín y PequeñoJedi |
Fueron momentos increíbles que pudimos compartir juntas, como amigas, aunque a veces tardamos demasiado tiempo en vernos. Una pena no vivir más cerca. Mi Bichito estaba desatada, disfrutó muchísimo jugando con Alex y Boliche y mi Pequeñín y PequeñoJedi hicieron muy buenas migas. Nosotros nos tuvimos que volver el sábado, teníamos una celebración el domingo, y nos costó mucho despedirnos. Pero estoy segura que volveremos a Endor y pronto nos juntaremos de nuevo, aunque esta vez espero que sea en Naboo.
1450 kilómetros en 8 días, 4 comunidades autónomas, 5 lugares diferentes en los que pasar la noche, el cariño de unas amigas y de sus familias han hecho de estos días unas vacaciones inolvidables. Gracias a todas por cuidarnos, por darnos vuestro cariño, por querernos tanto y por compartir con nosotros estos días y en especial a Elo que está pasando por un momento triste en su vida y que aún así, decidió quedarse con nosotros.
Os quiero muchísimo.
Vacaciones como estas son las que nos dan vida, me alegro de que lo pasases tan estupendamente bien, un abrazo.
ResponderEliminarMis Mellizos y Yo, ya te digo!!!
EliminarBesitos
Es que Leia... es mucha Leia. Bueno y sus caballeros jedis ya ni te cuento.
ResponderEliminarY lo que nos gusta el roce y los achuchones... jajajajajajajajaja pobre LadyA, la tenemos frita jajajajajajaja
LA TETA REINA, va a ser que sí. Pobre LadyA, yo creo que en el fondo la gusta, jajajajaja
EliminarQue bien os lo pasáteis los kilómetros merecieron bien la pena no¿...muchos besos! y otro a Elo
ResponderEliminarPrincesa Fol, por supuesto que merecieron la pena. Muchos besitos para Elo y para ti también
EliminarAyyyy que dia tan especial, que lindos Leia y Obi-Wan, son geniales y Pequeño jedi es achuchable. Me alegro muchisimo de que lo pasarais asi de bien que pena no haber podido ir!!! Un besito
ResponderEliminarMaria MiPequeñoKoala, a ver si la próxima vez coincidimos, porque mira que fue mala suerte y cúmulo de circunstancias.
EliminarBesitos
Que bonitas holidays Suu, besitossss
ResponderEliminarElena, sí que fueron bonitas.
EliminarBesitos
Que bien lo pasasteis, si es que Leia es genial!
ResponderEliminarMis Chicos y yo, Leia, Obi-Wan y PequeñoJedi son geniales, estoy deseando que vengan a Naboo.
EliminarTortitas, barbacoa, buena compañia, ¿se puede pedir más? Qué envidia me das :) me alegro de que hayáis disfrutado tanto.
ResponderEliminarNereida, la buena compañía regada con buena comida y trato preferente siempre es de agradecer.
EliminarBesitos
Peazo viaje, sí señor! Y muy bien acompañada! Besos!
ResponderEliminarMo, sí, hemos estado muy acompañados todos los días.
EliminarBesitos
Que vacaciones tan chulas rodeadas de amigas y mucho cariño!!! :)))
ResponderEliminarGema, y empezamos contigo!!! Gracias preciosa
EliminarJolín, ¡no os lo habéis pasado bien ni nada! Yo en Port Aventura me parto con Vuitriux, el pajarraco ese enjaulado en el Far West que canta y habla xD
ResponderEliminarOpiniones incorrectas, pues es que no he llegado nunca al Far West y es que el año pasado de Sésamo Aventura y Chila no pasamos y este año hemos ido hasta México, el año que viene tendremos que ir más allá!!!
EliminarJooooooo que envidida!!!!!! como odio cuando mi marido se niega a ciertas cosas joeeeee.
ResponderEliminarBesotes
London, entiendo tu envidia, pero deberías de ser más consciente porque yo creo que tu marido lo hizo bien. Hay más días y más quedadas, ánimo, que pronto podremos conocernos al fin.
EliminarBesitos
resumo tus tres entradas en un comentario...QUE VACACIONES TAN APROVECHADAS! me alegro que las disfrutarais tanto y con tantos amigos. Ahora a descansar de las vacaciones, jajajja
ResponderEliminarbesiños
Yaiza, sí que las hemos aprovechado al máximo y hemos disfrutado un montón. Estamos intentando descansar, mañana nos quedaremos en casita :)
Eliminar