lunes, 3 de junio de 2013

Quiero una Emeibaby

Empecé a utilizar portabebés cuando nació mi Pequeñín. A él le llevaba yo en el fular y Elo nos dejó una mochila ergonómica para que mi marido porteara a mi Bichito. Recuerdo aquel paseo cogidos de la mano, Bichito dormida en la espalda de su papá, Pequeñín dormido en mi pecho, sentíamos el sol brillar y la brisa del mar, nunca olvidaré la cara de mi marido sonriendo.

Desde entonces ambos porteamos a nuestros hijos, yo solía portear a Pequeñín en el fular y él a mi Bichito en la mochila. Ahora yo llevo a mi Canija y él a mi Pequeñín y nuestro Bichito nos acompaña saltando y jugando.

Cuando Eloísa me ensañó la Emeibaby supe que quería una. Ya no sólo porque el diseño me encantaba sino que además, como quería volver a quedarme embarazada, era algo que no me podía faltar. Y entonces, un día vi la emeibaby de Elena y me enamoré mientras nos enseñaba su versatilidad en la fiesta de la lactancia. No sólo por su funcionalidad, sino porque además era preciosa.

He tenido que esperar hasta hace poco para tener la mía, porque como es una edición especial, sólo se venden en primavera-verano. Pero por fin, hace unos días, mi Emeibaby llegó a nuestras manos, con su cinturón y tirantes blancos, su tela de fular en los colores del amanecer y desde entonces no usamos otra cosa.

Nosotros ya habíamos utilizado la Emeibaby. Hemos podido disfrutar de ella mientras estábamos de vacaciones. Cada mañana Elo me la dejaba y yo bajaba al restaurante con mi Canija. Mientras ella mamaba yo cogía el desayuno de mis hijos y llenaba los platos. Con el fular nunca se me había dado bien darla el pecho, sin embargo, con la emei es sencillísimo, aflojas de aquí y de allá y ¡listo!

Pero lo que más me sorprendió es que valía tanto para mi Canija, como para mi Pequeñín, como para mi Bichito. Es impresionante como una sola mochila se ajusta perfectamente al peque sea cual sea su edad. Nosotros tenemos otra mochila portabebés y a mi Bichito ya las piernas la cualgan. Sin embargo, la Emei se le ajusta de corva a corva, respetando la postura fisiológica idónea (rodillas más altas que culo, piernas con una abertura de unos 90º y espalda redondeada). Y es increíble lo rápido y sencillo que es adaptarlo a cada bebé o peque haciendo el ajuste precioso gracias a sus anillas.

Mis tres hijos han probado la Emeibaby y les ha gustado mucho. Ahora mi marido, que para los nudos no está muy por la labor, puede portear también a nuestra pequeña sin necesidad de esperar a que sujete la cabeza y tenga más de 6 meses. La Emei tiene un ajuste en la base de la capucha para dar el soporte que necesitan sus cabecitas en sus primeros meses de vida.

También la mochila tiene una capucha para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme. En nuestros paseos vespertinos, yo utilizo esa capucha para cubrirle la cabeza a mi Canija y que el sol no la dé directamente.

Puede usarse delante o detrás. Nosotros llevamos a mi Canija delante y a Bichito y Pequeñín detrás.

Os dejo unos vídeos de Elena para que podáis comprobar cómo se ajusta tanto para un recién nacido como para un niño.

Conociendo la Emeibaby. Ajuste y uso con un bebé recién nacido

Bebé de un mes delante

Detalle para ampliar el panel:

Ajuste con bebé de 15 meses a la espalda

Ajuste con bebé de 15 meses delante

Ajuste con niño mayor a la espalda

Si queréis adquirirla por internet y ver la gran gama de colores que tiene, podéis hacerlo aquí.

Es fantástica, os lo aseguro. Además es muy ligera, cómoda y fácil de manejar. Yo ya tengo mi Emei ¿y tú?

31 comentarios:

  1. yo no soy madre, pero cuando lo sea, quiero ser como tu!!
    jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara Iglesias, muchas gracias :)
      Entonces tendrás que hacerte con tu emeibaby!!!

      Besitos

      Eliminar
    2. Sara Iglesias, tu peque, el día que lo tengas, irá genial, ya lo verás!

      Besitos

      Eliminar
  2. Yo causo furor allá donde voy con la mía... Es una mochila muy poco vista y me preguntan por ella porque es algo completamente diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LadyA, yo también. Además tengo tarjetas de Oh! La Luna, así que cada vez que alguien me pregunta se lo explico y le doy una tarjeta :)

      Besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. UnaTerapeutaTemprana, a nosotros también!!!

      Besitos

      Eliminar
  4. yo tb la quiero cojer para cuando tenga a mi garbanzito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salmantina, estoy segura que tu garbanzito y tú disfrutaréis muchísimo con ella.

      Besitos

      Eliminar
  5. Yo ya sabes que estoy encantada por ella. Al final hemos acogido en casa forever and ever (ya no tengo que coger la de la tienda o pedirle a Elena prestada la suya) una arcoíris con tirantes en blanco... Monísima y a juego con mi bolso, je, je...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eloísa, sabía yo que no podías evitar cogerte una con los tirantes blancos, es que es preciosa!!! Además si hace juego con tu bolso, ya lo más de lo más. Veo que me falta el bolso para equiparme por completo!!!

      Besitos

      Eliminar
  6. Me parece perfecta, cuando tenga el segundo seguro que me cojo una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, es la mejor con mucha diferencia :)

      Besitos

      Eliminar
  7. ¡Yo también voy a tener una en brevísimo tiempo! :) Y también de la Summer Edition. Monstruita le dio su beneplácito durmiéndose en ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monstrua, es que son preciosas!!!! Pues si Monstruita le dio el ok perfecto!!!

      Besitos

      Eliminar
  8. Yo no creo que portee nunca porque me duele la espalda por poco que cargue y no puedo con ningún peso.
    Eso sí, la veo comodísima para quien lo haga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, no sé pero normalmente se coge mucho a los bebés. Los portabebés como las mochilas ergonómicas y los fulares, reparten el peso mucho mejor que cuando los tienes en brazos. Imagino que cuando seas mamá lo valorarás.

      Besitos

      Eliminar
  9. Me alegro de que te guste tanto...en mi época de porteo no la conocí, que la disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailarete, nos encanta!!! Dentro de poco podrás verla!!!

      Besitos

      Eliminar
  10. Yo también estoy encantada con la mía. A ver si sacó un rato y cuento mi experiencia con los portabebés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Mousikh, es que es comodísima, verdad?

      Ya nos contarás ;)

      Besitos

      Eliminar
  11. Yo también la tengo es estamos encantados, tanto mi chico omo yo, y la enanilla por supuesto! Recomendable al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, es recomendable 100%, me alegro que vosotros también estéis tan contentos.

      Besitos

      Eliminar
  12. Hola suu!! Estoy esperando mi segundo peque y ahora me haces dudar.....Yo tengo la manduca y siempre me ha ido muy bien, desde recien nacido hasta los 20 kilos.....es lo mismo? Hay diferencia?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, yo tengo una manduca que no me gusta para recién nacido y que, por ejemplo, a mi Pequeñín ya no le queda de corva a corva y a mi Bichito se le caen las piernas. Hay mucha diferencia sí, no lo es lo mismo, porque esta mochila se adapta completamente a cada bebé y a cada edad, desde el nacimiento y hasta que tú les quieras llevar.

      Ya me contarás si te animas a probarla!!!

      Besitos

      Eliminar
  13. qqqq1014
    iphone 6 plus cases, http://www.iphonecase.name/
    michael kors outlet store, http://www.michaelkorsoutletonlinestores.us.com/
    oakley outlet, http://www.oakleysunglasses-outlet.us.com/
    coach outlet store, http://www.coachoutletcanada.com.co/
    lebron 12, http://www.lebronjamesshoes.in.net/
    lacoste polo shirts, http://www.polo-lacoste-shirts.fr/
    oklahoma city thunder, http://www.thunderjerseystore.com/
    karen millen dresses, http://www.karenmillendressesoutlets.co.uk/
    insanity,insanity workout,insanity workout calendar,insanity calendar,insanity workout schedule
    cheap ugg boots, http://www.cheapuggboots.net.co/
    canada goose outlet, http://www.canada-goosejackets.us.com/
    indianapolis colts, http://www.indianapoliscoltsjersey.us/
    true religion sale, http://www.truereligionjean.in.net/
    new york jets, http://www.newyorkjetsjersey.us/
    coach outlet,coach outlet online,coach outlet store
    air jordan 11 retro, http://www.airjordan11.net/
    fitflop sandals, http://www.fitflop.in.net/
    arizona cardinals, http://www.arizonacardinalsjersey.us/
    qqqq1014

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando