miércoles, 19 de junio de 2013

Hamaca Balance de BabyBjörn

La primera vez que una de las hamacas de BabyBjörn cayó en nuestras manos hace ya casi cuatro años nos preguntamos qué clase de hamaca sería aquella. Su diseño innovador nos sorprendió muchísimo, nada tenía que ver con las demás hamacas del mercado y pensamos que no la daríamos uso. Qué equivocados estábamos.

Mi Bichito no tenía ni un mes cuando la pusimos en ella y enseguida se sintió cómoda. Recuerdo que su padre la cantaba mientras la mecía suavemente con el pie y ella, muy relajada, poco a poco iba cerrando sus ojitos. Entonces era la Hamaca 1-2-3 y a medida que mi Bichito fue creciendo fuimos descubriendo que ella misma podía balancearse con el movimiento de sus pies. Es tan fácil de plegar y de llevar que cuando íbamos a casa de la abuela nos la llevábamos con nosotros.

Cuando nació mi Pequeñín no existió otra hamaca para él y eso a que él no le gustaba demasiado estar lejos de su mamá, pero lo de columpiarse él solo le encantaba y aunque al principio no hubo entendimiento, luego fueron buenos compañeros. Para mí fue un gran desahogo tener la hamaca y mientras Bichito y yo nos bañábamos en la piscina, Pequeñín nos observaba desde la hamaca mientras se balanceaba y se reía cuando le hacíamos cosas desde el agua. Además teníamos un vecino que tenía la misma hamaca y que en la suya estaba puesto el juguete de madera que puedes adquirir como accesorio. A mi Pequeñín no le gustaba el agua porque estaba un poco fría, así que cuando su amiguito se iba a bañar, él ocupaba su lugar y jugaba con las piezas. Se lo pasaba pipa y se divertía mucho trasteando con él.

La hamaca ya llevaba mucho trote porque ya nos la habían pasado, así que mi Canija ha estrenado una nueva, la versión Soft, fabricada con un tejido más suave, con formas redondeadas y esta vez con un juguete de madera para ella sola. Hemos notado las diferencias y es que la hamaca ha sido mejorada. Tiene tres posiciones desde más horizontal a más vertical. Los bebés de pocos meses deben de estar en la posición más tumbada aunque cuando Canija tiene mocos yo la he colocado en una posición menos reclinada. La hemos ido poniendo poquito a poco y a ella le gusta. Yo me la llevo allá donde voy y si tengo cosas que hacer la pongo en la hamaca y con el vaivén y su juguete de madera se mantiene entretenida. Para mí es un gran desahogo, por ejemplo, mientras baño a mis hijos mi Canija está en la hamaca observándonos. Cuando estoy cocinando a ella le gusta verme, aunque sea fuera de la cocina y yo la voy diciendo cositas mientras ella me enseña sus encías desdentadas con una enorme sonrisa.

Por supuesto que nos la hemos traído a la playa y bajo la sombrilla ha estado viendo cómo hacíamos castillos de arena y cómo nos bañábamos en la piscina. Con mi Bichito la utilicé muchísimo, pero con mis otros dos hijos ha sido el producto adecuado para poder compartir ciertos momentos todos juntos mientras no podía tener al más pequeño en brazos.

Varias veces las he regalado a futuras mamás, incluso la he recomendado a muchas amigas y todos han quedado encantados. Mi marido es un fan incondicional de ella porque le resulta muy útil y cómoda para mecerles y dormirles, por su portabilidad, ocupa muy poco espacio, y es muy fácil transportarla y porque una vez los peques aprenden a balancearse son ellos mismos los que se divierten con el vaivén. Recuerdo la caña que se daba mi Pequeñín con sus piernas y sus carcajadas, veremos a ver si a mi Canija se le da igual de bien. Se pliega de una forma muy sencilla y ocupa poco espacio.

Para nosotros son de esas cosas tremendamente útiles en nuestro día a día, de hecho nuestros hijos han probado otro tipo de hamacas y ninguna nos ha siquiera convencido. Si queréis más información sobre ella podéis hacerlo aquí y ver las características de la Hamaca Balance y la Hamaca Balance Soft y su nueva gama de colores y texturas. La nuestra es la Hamaca Balance Soft de algodón 100% color Óxido/Naranja y estamos muy contentos con ella.

Vosotros, ¿conocéis esta hamaca? ¿La habéis utilizado?

32 comentarios:

  1. yo la he visto en la peque de una prima, y cuando vi a la pequeña propulsada hacia delante de los moviemiento de loca que hacia, me quede espantada y la descarté de la lista :I ... nose si seria esta marca pero si el estilo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser Mamá de una Floreta, vaya, pues yo he visto a mis dos hijos y les encantaba y no he tenido ningún percance. De hecho la he recomendado a amigas y se la he comprado a otros y todos han quedado muy contentos. Yo la primera vez que la tuve pensé que eso ni la iba a gustar ni nos iba a servir y te prometo que estábamos muy equivocados.

      Besitos

      Eliminar
  2. A nosotros nos la regalaron mis amigas y también me gustó mucho, aunque como Peque siempre ha demandado mucho contacto, no aguantaba mucho tiempo ahí, la verdad...Pero se le saca provecho, y vale muchon la pena según el niño.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, a mi Pequeñín tampoco le iba demasiado cuando era pequeño, él tení que estar pegadito a mamá, pero a medida que fue creciendo, empezó a balancearse solo y eso ya sí que le gustaba.

      A mí me gusta mucho y creo que es un artilugio muy útil.

      Besitos

      Eliminar
  3. Nosotras hemos usado una parecida a esta y fatal, cuando empiezan a moverse mas se salen y la parte de los pies al crecer se les va quedando muy pequeña. Yo no la recomendaria bajo ningun concepto, aunque imagino por los enlaces que es algo de publicidad, en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeya, efectivamente es publicidad, me han mandado la hamaca, pero todo lo que digo es cierto, fui yo la que pedí que me la mandaran a cambio de contar mi experiencia. Parecida no significa igual, a mí me tocó una parecida y la hemos probado y no nos gusta nada, no la recomendaría bajo ningún concepto, sin embargo, ésta sí. Jamás se me ha salido uno de mis hijos y voy por el tercero y la parte de las piernas no se le queda pequeña. Te agradecería que dijeras qué hamaca es por si alguien la ve sepa cuál no debe comprarse.

      Besitos

      Eliminar
  4. Pues es exactamente la que hemos pedido para nuestra niña!! Espero que tengamos tan buena experiencia como tu!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamacolibri, pues no te olvides de pasarte por aquí y contarnos cómo te ha ido y si le ha gustado a vuestra niña.

      Besitos y a disfrutarla

      Eliminar
  5. La mía no era esa, sólo la use con la princesa mayor...pero mi cuñada la tenía y me encantó..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailarete, a nosotros nos gusta mucho y la estamos dando mucho uso.

      Besitos

      Eliminar
  6. nosotros la tenemos, ninguno de los dos ha sido mucho de hamaca, pero por espacio esta es ideal y cuando eran peques los llevaba de habitacion en habitacion como tu, tambien al pasillo para que me vieran desde la cocina.
    La mayor se ha subido cuando la sacamos para el pequeño y nunca se le han salido los pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mischicosontheroad, para mí es ideal para dejarles mientras estas haciendo cosas y que ellos puedan observarme.

      A los míos tampoco jamás se les han salido las piernas y eso que mi Pequeñín se ha subido cuando nació mi Canija y mi Bichito cuando nació mi Pequeñín. Las cosas parecidas nunca son iguales.

      Besitos

      Eliminar
  7. Nosotros hemos tenido hamaca (no ésta), y a mi peque le ha gustado mucho, sobre todo cuando ya se auto-balanceaba, sólo la usabamos para momentos puntuales, pero nos ha sacado de muchos apuros, por ejemplo: mientras te duchas o cocinas... hemos probado otra de una amiga que era como un columpio y a su nene no le gustaba, pero al mío le pirraba, supongo que depende también del bebé.
    Ésta me parece más práctica porque parece que se pliega muy bien.
    Saludos balanceados,

    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, para mí ha resultado muy útil y aunque he probado varias hamaca sólo recomiendo ésta porque es la única que ha cubierto nuestras necesidades.

      Se pliega fenomenal y para bajarla a la playa o a la piscina es ideal.

      Besitos balanceados ;)

      Eliminar
  8. Ainsss. Esta es una de las cosas que no compramos con mi princesa, porque eso de dejarla en una hamaca como que no me gustan. He aprovechado a tenerla encima siempre jajajajaja. Pero al cabo de tiempo, nos regalaron una de estas que se balancean con motor y fue ponerla y no parar de llorar. No le gustó nada. Pero claro, ahora pensando en tener otro peque, tengo claro que la hamaca es imprescindible, ya que hay que tener las manos libres y tiempo para mi princesa mayor. Así que se tendrá que acostumbrar sí o sí :-D. Y que nos hayas recomendado esta me viene GENIAL!!! Me la apunto por si de aquí allí la veo en oferta en algún lado, sino cuando llegue el momento tenerlo claro es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuchiflu, yo siempre he preferido llevárme la cuando hacía cosas, porque imagino que cuando te duchabas o cocinabas o haces algo que no pueden acompañarte tienes que dejarla en algún lado, no?? Yo en vez de dejarles en mi cama me los llevo para que me vean y que yo pueda decirles cositas mientras.

      Con dos es más necesario si quieres que te acompañe aunque también podrías poner un colchón en el suelo y que os observe desde allí. Particularmente yo prefiero esta hamaca, es cómoda y muy fácil de transportar. Si os hacéis con ella no olvides contarme tu experiencia.

      Besitos

      Eliminar
  9. La tenemos, la estamos dando muchísimo uso, aún con sus 21 meses la pongo en ella guando me quiero duchar y estamos solas. Ella misma se sienta en su "maca" cuando le parece, como no pesa nada ella se gestiona aunque a veces el uso de hamaca-columpio me hace visualizar brechas jajaja
    Muy buena compra, su fuerte que ocupa nada, pesa menos y se puede lavar super fácil. Truco para cuando son peques y regprgitan, colocar el protector de cambiador que venden en el ikea, un paquete de dos cuesta super barato y así evitas muchas manchas :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, para mí son esos momentos en los que me parece súper útil, los de las bañeras y/o duchas.

      Gran truco/idea, gracias.

      Besitos

      Eliminar
  10. Nosotros también tenemos una hamaca Babybjörn, y estamos encantados con ella. Es uno de los mejores regalos que nos han hecho para el bebé, junto con la mochila portabebés de la misma marca. Le hemos puesto una funda de estrellitas de la marca Fun*das bcn que se quita rápido y se puede lavar fácilmente, por lo que sempre está limpita y bonita... :)
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hamaca, con la hamaca te doy la razón con la mochila déjame que te explique que son bastante dañinas para los bebés dado que no mantienen la postura fisiológica del bebé. Es una pena que sean líderes en el mercado :(

      Besitos

      Eliminar
  11. Yo tengo la hamaca que empezó a usarla con cinco mesesbpara dormir sus 8 siestas diarias, sí habéis leído bien es una marmota. Hasta los cinco siempre dormía sobre mi en una mecedora pero como.estaba todo el día dormida yo no podía hacer nada y además de tanto mecerla en brazos terminé con varias tendinitis en muñecas y hombros. Compré esta hamaca porque ya la conocía y el balanceo que tiene sabía que le gustaría y así fue, así que ha estado mas de medio año durmiendo ahí y a ratos en mis brazos ya que jo quería perder eso tampoco.
    Con respecto a la mochila de esta marca, no es nada recomendable, no es ergonómica y además es perjudicial para el bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lúa, yo también quedé muy contenta con esta hamaca. Y opino como tú con respecto a la mochila.

      Besitos!!!

      Eliminar
  12. La hamaca me parece mala, pero no puedo opinar sobre ella pq aunque la tiene una amiga, poco la he visto. Me parece enana, no se regula el respaldo...en fin. a mi no me gusta
    La mochila de esta marca me parece DE LO PEOR y desgraciadamente tan cara como las de marcas buenas( manduca, ergobaby) por lo que todo el mundo se la pill . Es una mierda. No respeta la fisiología del bebe, duele la espalda de los papas....
    En fin. Estoy harta de leer blogs donde todas las opiniones están sesgadas porque los fabricantes envían los productos. Si es q encima se OS nota a la legua....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te corrija pero sí que se regula el respaldo, exactamente en tres posiciones, donde la más baja es para dormir, intermedia para descansar y más alta para jugar.

      Eliminar
  13. Quería preguntarte sobre si existe mucha diferencia sobre la clásica o la "soft". Nos han prestado una clásica y estábamos pensando en adquirir una soft, pero no tengo muy claro si merece la pena o en que se diferencian aparte del tejido.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. qqq1014
    iphone 6 plus cases, http://www.iphonecase.name/
    michael kors outlet store, http://www.michaelkorsoutletonlinestores.us.com/
    oakley outlet, http://www.oakleysunglasses-outlet.us.com/
    coach outlet store, http://www.coachoutletcanada.com.co/
    lebron 12, http://www.lebronjamesshoes.in.net/
    lacoste polo shirts, http://www.polo-lacoste-shirts.fr/
    oklahoma city thunder, http://www.thunderjerseystore.com/
    karen millen dresses, http://www.karenmillendressesoutlets.co.uk/
    insanity,insanity workout,insanity workout calendar,insanity calendar,insanity workout schedule
    cheap ugg boots, http://www.cheapuggboots.net.co/
    canada goose outlet, http://www.canada-goosejackets.us.com/
    indianapolis colts, http://www.indianapoliscoltsjersey.us/
    true religion sale, http://www.truereligionjean.in.net/
    new york jets, http://www.newyorkjetsjersey.us/
    coach outlet,coach outlet online,coach outlet store
    air jordan 11 retro, http://www.airjordan11.net/
    fitflop sandals, http://www.fitflop.in.net/
    arizona cardinals, http://www.arizonacardinalsjersey.us/
    qqqq1014

    ResponderEliminar
  15. قبطان الخليج -0504353061-يُعد الأثاث من أكثر الأشياء التي تحتاج إلى حرص ودقة بالغة عند القيام بنقلها شركة نقل عفش بالظهران
    عزيزي العميل مجرد التفكير في عملية نقل الأثاث من منطقة إلى أخري يجعلك غير سعيد حيث لأنه يحتاج إلى تكاليف شركة نقل اثاث بالظهران

    ResponderEliminar
  16. شركة نقل اثاث بالخبر
    السرعة في الانتهاء من الفك والتركيب خلال ساعات قليلة ولا تستغرق عملية النقل وإعادة التركيب أكثر من نصف اليوم . شركة نقل عفش بالخبر
    شركة نقل اثاث بالقطيف
    نعمل على توفير فنيين يقوموا بصيانة بعض القطع القديمة التي يمكن أن يتم إيجادها عند نقل الاثاث . شركة نقل عفش بالقطيف
    شركة نقل اثاث برأس تنورة

    ResponderEliminar
  17. تعتمد شركة مكافحة البق بالدمام على توفير كل السبل والوسائل التى تساعد فى القضاء على اى نوع من انواع الحشرات وتتوقف على اختيار الطرق فى المكافحة على عدد من الاشياء يتم التعرف عليها من قبل خبير ومندوب خاص بشركتنا شركة مكافحة البق بالدمام
    شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام
    يعتير النمل الابيض (حشرة الأرضه) من أخطر أنواع النمل لأنه قادر على تدمير الاثاث بالمنزل وقد يكون النمل موجود فى المنزل وأنت لاتعلم لذلك يجب عليك البحث فى المنزل عن الثقوب والشقوق وعند اكتشاف تلك الثقوف يجب عليك الاتصال ب شركة مكافحة النمل الابيض  بالقطيف شركة مكافحة النمل الابيض بالقطيف
    شركة رش مبيدات بالدمام

    ResponderEliminar
  18. مؤسسه الهاجرى- 0556808022- افضل شركة تنظيف مكيفات بالدمام من المؤكد أنه مهما بلغت الكلمات التي قد نكتبها عن أهمية المياه بالنسبة للإنسان فإن تلك الكلمات قد لا تعطيها حقها شركة تنظيف مكيفات بالدمام
    تنظيف مكيفات بالدمام
    هنا يبحثون عن شركة تنظيف مكيفات بالدمام او شركة غسيل مكيفات بالدمام حيث نتطلع لكي نكون افضل شركة تنظيف منازل بالدمام كما نقدم كافة خدمات شركة تخزين اثاث بالدمام وتقدم لهم خدمات مميزة واسعار مناسبة لذلك في انوار طيبة نتميز بأننا افضل شركة تنظيف شقق سواء كانت جديدة او مستعملة او مجددة شركة غسيل مكيفات بالدمام
    شركة تنظيف مكيفات بالقطيف
    شركة تنظيف بالخبر تقدم أسعار مميزة لعملائها فهي أرخص شركة تنظيف مكيفات حيث تقوم بتنظيف المنازل والشقق والفلل والكنب والسجاد والمسابح والمدارس والمساجد والخزانات بالدمام و بالخبر و بالجبيل و بالقطيف تستخدم أجود أنواع المنظفات فهي افضل شركة نظافة بالخبر شركة تنظيف مكيفات بالخبر

    ResponderEliminar
  19. تُعد شركة نقل عفش بالخبر شركة خدمات شاملة، فلا تقتصر فقط على عملية نقل الأثاث في كافة أرجاء المملكة العربية السعودية شركة نقل عفش بالخبر
    نقل عفش بالخبر
    شركة نقل عفش فى بالخبر
    وتُقدم شركة نقل أثاث بالخبر أيضًا خدمة غسل السجاد والموكيت والستائر، وكافة القطع التي لا تستطيع ربة المنزل تنظيفها شركات نقل العفش بالخبر

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando