martes, 11 de junio de 2013

Te echo de menos

Ayer hizo 8 años que me dejaste y aunque te añoro cada día, a veces no soy consciente. El día a día hace que tu pérdida parezca superada, sin embargo, son en esos días especiales en el que te añoro y te echo de menos.

Te echo de menos cuando miro a tus nietos y soy consciente que no te conocieron.
Te echo de menos cuando les hablo de ti, cuando le hablo a Bichito de qué es la muerte, cuando le digo a Pequeñín que lleva el nombre de su abuelo.
Te echo de menos cuando abro mi cartera y veo una foto tuya.
Te echo de menos cuando miro a mi marido y sé que es el hombre que hubieras querido para mí.
Te echo de menos cuando veo a mi hermano.

Te echo tanto de menos papá.

Tengo la sensación de que te estoy traicionando porque mamá se casa en unos días. Siento que debería no ir y que no debería alegrarme. Siento que firmando como testigo en parte te estoy negando. Pero papá te prometo que no es así. Estarás siempre conmigo, en mi corazón, en mis pensamientos. Jamás podré olvidarte y siempre estarás presente en nuestra familia.

Ojalá no te hubieras marchado, ojalá hubieras conocido a mi maravillosa familia. Ojalá vieras a mi Bichito tan bonita y tan dulce y a mi Pequeñín tan alegre y tan cariñoso y a mi Canija con esos ojos azules (que no sé de dónde los ha sacado) y esa sonrisa desdentada cuando la digo cositas. Ojalá me vieras a mí, feliz y disfrutando de esta familia que junto a mi marido he construído. Estoy segura que te sentirías orgulloso.

Me encantaría creer en el más allá porque así me quedaría el consuelo que nos ves, que puedes disfrutar de tus nietos y de mí en la distancia. Qué pena no ser creyente...

Siento tanto nuestros últimos años, no haber disfrutado más juntos, no haberte dedicado más tiempo. Y ahora que no te tengo a mi lado te echo mucho de menos.

Te quiero tanto papá y te echo tanto de menos...

41 comentarios:

  1. Mucho animo y una abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailarete, muchas gracias preciosa.

      Besitos

      Eliminar
    2. No creo que tradiciones a nadie, el siempre será tu padre y nada puede cambiar eso, nada.
      Un abrazo y disfruta de la familia ;-)

      Eliminar
  2. mucho animo, y seguro que este donde este se alegra por ti, por haber formado esa maravillosa famila que tienes!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania, muchas gracias. Estoy segura que se alegraría mucho.

      Besitos

      Eliminar
  3. Tu padre es parte de ti y nunca le perderás.Tus hijos no le conocieron en persona pero les haces conocerle reviviéndolo con tus recuerdos.
    Me alegro por tu madre y que vuelva a ser feliz, todos nos lo merecemos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya y Telita, eso es cierto, pero falta él.

      Respecto a mi madre es complicado, se casa con el hombre con que engañó a mi padre antes de separarse. Es un momento difícil para cualquier hija, aunque yo me alegro por ellos.

      Besitos

      Eliminar
  4. Hermoso, que lindas palabras, tu padre debió ser una gran persona si dejo tanto amor entre los suyos. Seguro que estara orgulloso y feliz desde donde os mira alli arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lianxio, sí que lo fue. A veces me gustaría creer para pensar como tú ;)

      Besitos

      Eliminar
  5. Muchos ánimos cariño. Seguro que estará muy orgulloso de ti...no hace falta ser creyente para sentirlo cerca, permítete sentirlo a tu lado...
    Un abrazo preciosa y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracita, yo le siento en mi corazón y le llevo en mis pensamientos.

      Besitos

      Eliminar
  6. Un beso grande Su, te entiendo tanto...

    ResponderEliminar
  7. besos guapa, yo también echo de menos a mi papi, tampoco conoció a isa... es muy doloroso, te entiendo muy bien

    abrazos y besossss hasta el cielo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, siento que a tí también te haya ocurrido lo mismo, es muy doloroso.

      Besitos

      Eliminar
  8. Mientras vivan en nuestro recuerdo, siguen a nuestro lado. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, siempre estará a mi lado, me acompañará donde quiera que vaya, pero me gustaría ser creyente y pensar que nos ve y no sólo es lo que yo proyecto.

      Muchas gracias y besitos

      Eliminar
  9. Un fuere Abrazote Suu!!!!. Me ha encantado leer esta especie de homenaje, y por supuesto, no le traiciones.

    Muchísimos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, muchas gracias preciosa. En parte me siento así y se pasa mal, aunque hasta ahora no lo había sentido. Estoy segura que el nacimiento de mi hija ha eclipsado esta angustia hasta ahora.

      Besitos

      Eliminar
  10. Muchisimo animo Suu!!! Ten seguro de que tu padre estaria orgullosisimo de ti y tu familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, gracias, ojalá estuviera aquí para disfrutar de toda la familia.

      Besitos

      Eliminar
  11. Qué palabras más bonitas !! no creo que sean las hormonas, a mi me has emocionado.
    Ánimos Suu !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maryeta, yo creo que las hormonas me han ayudado a eclipsar el momento, de hecho creo que gracias a ellas lo he llevado tan bien. Gracias por emocionarte conmigo.

      Besitos

      Eliminar
  12. Ostras Suu cuanto lo siento!!!! Me imagino como le debes de echar de menos. Pero esté donde esté, no olvides que te está mirando y seguro que viendo a tu preciosa familia. Y si, háblale a los peques de su abuelo, que así le conocerán y con fotos... Mucho ánimo Suu. Y sobre la boda... será difícil verdad?? no porque tu madre vuelva a ser feliz (que eso se desea a todo el mundo) sino por la persona que es... siento que tengas que pasar por ello. Para mi también sería dificilísimo... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuchifu, gracias, le echo mucho de menos. Me encantaría pensar que nos ve pero yo no creo que haya un lugar despues de la muerte, aunque para mi resultaría más fácil.
      Lo de la boda es muy complicado, pero a veces no queda otra.

      Besitos

      Eliminar
  13. Te entiendo y al leerte han caido lagrimas de mis ojos..... mi padre falleció hace un año y medio y tengo una pena en mi corazón que no encuentra consuelo. Es muy duro y triste, e injusto por la forma en que nos dejó...no dejo de pensar en eso y soy incapaz de recordarlo con una sonrisa.
    Un abrazo y toda mi fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamadeestrella, siento mucho tu pédida. Los primeros años son muy difíciles, yo me sentí totalmente perdida. Mucho ánimo y todo mi fuerza para tí también.

      Besitos

      Eliminar
  14. Ay!aun padre nunca se le olvida y siempre lo echaras de menos...y lo del tema de tu madre, que papelon te toca, pero que no se hace por una madre?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser mama de una floreta, siempre lo llevaré conmigo.

      A veces es muy muy complicado hacer lo que se espera de una.

      Besitos

      Eliminar
  15. Muchos ánimos, entiendo que lo debes pasar mal, a mi marido le faltan ambos padres desde muy joven y es triste, quedan las fotos y los recuerdos, precioso homenaje.

    La boda qué situación tan complicada... a veces no queda otra que ser diplomática y como la pantoja "dientes, dientes".

    Un abrazo fuerte,

    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, la verdad es que es bastante triste porque no sólo tú los pierdes sino que nuestros hijos no los tienen.

      La situación es muy difícil para mí, pero es mi madre.

      Besitos

      Eliminar
  16. Ainssss! La vida y sus cartas....y los hijos en medio, con ese sentimiento de culpa a veces, sin ser culpables de nada...Tú y tu familia construida sois felices y haceis felices a los que os rodean. De eso trata la vida entre otras cosas, de ser felices ;-)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gasparina, hay situaciones que no puedes evitar. Quizá sería más fácil a corto plazo tomar otra decisión pero a la larga me arrepentiría.

      Besitos

      Eliminar
  17. Preciosa, no te sientas mal por ir a la boda de tu madre ya que a tu padre ya no le traicionas porque no está aqui y tu madre tb tiene derecho a volver a ser feliz (mi humilde opinión) .Tu no tienes la culpa de nada.
    Yo lo poquito que creo quiero pensar que hay algo mejor después de la vida terrestre (porque solo la vamos a tener aqui?) ,que tu padre te está mirando y orgulloso y que mi suegro que tb se fue cuando estaba embarazada de peluchin ve los dos nietos preciosos que tiene.
    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, es mucho má complicado. No se trata de lo correcto ni lo incorrecto, si yo me alegro, pero es lo que siento.

      Como te digo son en estos momentos en los que me gustaría ser creyente, pero no lo soy.

      Besitos

      Eliminar
  18. Guapa, te comento y no sé que decirte. Yo perdí a mi abuela en diciembre. Mi madre me tuvo con 20 años y siempre vivimos con ellos, así que se puede decir que ella me crió. Y era tan malditamente joven cuando ocurrió... Ahora pienso en mi futuro y veo un vacío enorme. Tenía planes de boda y ahora no puedo, porque la boda que soñé ya no es posible. Y cuando pienso que mis hijos naceran en un mundo en el que ya no está ella... Eso es sin duda lo más duro. Aún estoy recomponiendo, porque el futuro que imaginé ya no existe.
    Sobre el nombre de tu Pequeñín, aunque él no lo conociera, quiero decirte que será muy especial para él. A mí no me gustó mi nombre hasta el día en que murió mi abuela y tuve que escribirlo (su nombre, mi nombre) en la esquela, sabiendo que era la última vez que lo hacia... Me tembló la mano de la emoción, me di cuenta de que llevaba un trozo de ella (especial, único) conmigo a todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Galilea, siento muchíimo tu pérdida. La vida debe continuar aunque jamás lo haga de igual forma. Yo me casé sin que mi padre me acompañara físicamente y he contruído una familia sin que conociera a sus nietos, pero siempre ha estado en mi corazón, acompañándome cada minuto de mi vida.

      Al principio es muy difícil pero, el tiempo, te ayuda a sobrellevarlo y aprendes a vivir sin su compañía.

      Mucho ánimo y muchísimos besos

      Eliminar
  19. من المعروف ان نظافة المنازل من بين اهم الخدمات الضرورية في التنظيف والترقية بمنازلنا الى مصاف المنازل العصرية والتي عرفت تنظيفا عصريا من شانه ان يوفر لساكنته ظروفا حياتية راقية ولابد من توفر هيئة تختص في المجال مع تقديم ضمانات متكاملة من شانه ان تجعل الافراد يضمنون نجاح خدمة التنظيف ولا حاجة للمزيد من ضياع الاموال عبر طلبات خدمة نظافة المنازل التي لا تلبي حاجياتهم ولا تتماشى مع رغباتهم لأن العديد من شركات تنظيف المنازل تسعى فقط الى عرض خدماتها عبر طرق ترويجية فحسب من اجل كسب المال فقط دون مراعاة الوازع الاخلاقي والضمير المهني الذي يحتم على مدراء مثل هاته الشركات ان يسعوا خلف ارضاء العملاء ليس اكثر من هذا عبر اتقان تنظيف المنازل . شركة عزل خزانات بالقصيم
    شركة رش مبيد بالرياض
    شركة تنظيف بتبوك
    شركة نقل عفش بالاحساء
    شركة تسليك مجارى بالاحساء
    شركة تنظيف خزانات بتبوك
    شركة تنظيف خزانات بالاحساء
    شركة تنظيف خزانات بابها
    شركة تنظيف منازل بتبوك
    شركة تنظيف بالطائف

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando