miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween

Ya sabéis que yo soy muy de fiestas, que me apunto a un bombardeo y si son de disfraces más. No sólo disfrazo a mis hijos, noooooooooooo, si no también lo hago yo, momento en el cual hacer el ganso es súper divertido y mi marido porque no se deja que si no, iría disfrazado con nosotros. En mi comunidad de vecinos últimamente las organizaba yo, pero ya he decidido que no, que para que además de perder mi tiempo, de ir a comprar, de preocuparte por las cosas ya no sólo para que tus hijos se lo pasen bien, sino que para que todos los niños disfruten, encima la gente te critica. Y yo soy una mujer mu sensible a la que esas cosas le afectan mucho. Así que si alguno de mis vecinos quiere hacer la fiesta, tiene los poquitos euros sobrantes en un sobre y alguna bebida en el trastero. A 31 de noviembre nadie me ha pedido nada.

Lo bueno es que desde hace un mes Yo misma nos invitó a la fiesta de Halloween que va a celebrar en su casa esta tarde y estamos deseando ir. Mi Bichito lleva diciendo 3 días que mañana va a ir a una fiesta y hoy seguro que se lo dirá a su padre en cuanto se levante. Ambos van a ir disfrazados al cole y a la fiesta de diablillos, mi Bichito con una capa roja como la de caperucita pero con cuernos arriba y mi Pequeñín con un disfraz entero, ambos muy chulos. Estoy deseando que su padre les vistas y me mande las fotos. Lo único que tenía que haberles cambiado las zapatillas porque van de rojo con zapatillas blancas, jajajajajajaja, son diablillos modernos. 

Cuando Bichito salga de Diver English pondremos rumbo a la fiesta, no sin antes disfrazarme de bruja. Espero que el disfraz me valga, las brujas también se embarazan, no? Lo vamos a pasar genial, estoy segura, vamos a disfrutar mucho. Sólo espero que la fiebre de estos dos últimos días de mi Pequeñín no se dispare a 39 como ayer y podamos pasar una tarde estupenda asustándonos y comiendo todas las cosas riquísimas que ha hecho Yo misma, que, por cierto, mi Pizquita ha sido nombrada probadora oficial, así que no habrá un plato que no pase por mis manos.

Tengo pendiente contaros lo que ha pasado en mi trabajo los últimos meses, hoy se va la mitad de la plantilla y entre ellos está mi amiga, mi compañera, mi niña y llevo toda la semana preocupada por ella, la noche la he pasado soñando con ella y pensando cómo se sentiría. Me da muchísima pena, no os podéis imaginar y cada vez que vamos al baño a lavarnos los dientes, me entristece pensar que hoy será la última. Niña, te voy a echar tantísimo de menos. Sólo deseo que todo vaya bien, que tengas la suerte de encontrar un cliente mejor y que me guardes un hueco para cuando me incorpore después de la baja por maternidad. Como siempre nos decimos, nos vemos en los parques. Te quiero mucho mi niña.

Por delante tenemos 4 días, tengo la suerte que mi marido no trabaja el viernes, por lo que no he tenido que pedir el favor a nadie para que se quede con mis hijos. Yo vendré a trabajar y luego me iré con ellos a comer.

Que disfrutéis de un maravilloso puente aquellos que lo tengías y muchos besitos a todos, en especial a ti, mi niña.

29 comentarios:

  1. Hola preciosísima!
    Siento un montón lo de tu compañera, es muy duro cuando te separan de alguien a quien quieres, sobre todo en el trabajo que siempre se necesita un montón de energía positiva.
    Espero que Pequeñín esté fenomenal para que pueda disfrutar un montón. Seguro que están guapísimos con sus disfraces. Pizquita que venga preparada para ponerse como la moñoño.
    Estamos deseando veros.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, sí que es duro, a mí se me hace muy difícil después de 5 años junto a ella, no puedo imaginarme lo complicado que tiene que ser este día para ella.

      Me han dicho que esta mañana estaba un poco decaído, pero guapísimo con su disfraz y que ahora estaba muy tristón.

      Ay, pobre!!!

      Besitos, esta tarde, a menos que se ponga muy malito, nos vemos

      Eliminar
  2. Es una pena lo de tu compi... pasamos tantas horas al dia en el trabajo, que al menos hacerlo en buena compañía hace que se lleve mejor... ánimo a las dos!
    Seguro que os lo pasais genial en la fiesta!
    Y por cierto, tus vecinos son unos sosos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verosa, muchísima, la verdad. Yo comparto mucho con ella y es una gran amiga para mí.

      Espero que Pequeñín no se ponga muy malillo, porque me han dicho que está bastante tristón.

      Besitos!!!

      Eliminar
    2. Pobriño... muchos besos a Pequeñin para que se recupere y se lo pase pipa en la fiesta!

      Eliminar
    3. Verosa, muchas gracias. Le subió un poco de fiebre, pero le dimos apiretal y se le pasó.

      Lo pasamos pipa en la fiesta!!!

      Eliminar
  3. No sabes lo que daría por poder ir yo también a esa fiesta!! bueno, seguro que sí lo sabes... Disfrutadlo un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamaDeUnaBruja, pues es que estás muy lejos!!! Pero pronto nos vemos, no te preocupes.

      Besitos

      Eliminar
  4. Hija, lo de los empleos está a la última...En mi empresa estamos todos un poco con el agua al cuello en un doble sentido...por un lado porque al reducir personal nos cabemos a más tareas y por otro lado porque en cualquier momento te pueden decir "Recoge tus cosas"

    En fin....

    Que me alegro de tu fiesta.....

    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipileta, está fatal. Pues más o menos como nosotros, mitad de plantilla mismo trabajo. Yo no tardaré en irme, aunque todavía no os he contado nada, a ver si un día lo explico.

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Hoy creo que muchos niños se lo van a pasar bien en las fiestas que hay,despues siento mucho lo de tu amiga,espero que pronto encuentre algo prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M@rt@, los míos seguro a menos que mi Pequeñín se ponga malo.

      La voy a echar muchísimo de menos...

      Besitos

      Eliminar
  6. Siento lo de tu compi, tener a alguien asi en el trabajo es una gran suerte, espero que cuando te reincorpores volvais a estar juntas.

    Y esta tarde pasadlo de miedo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamaEncantada, es una suerte tenerla como amiga y encima tenía la suerte de trabajar con ella y verla cada día. Ains, qué pena me da.

      Lo pasaremos muy bien en la fiesta, eso seguro.

      Besitos

      Eliminar
  7. Ualaaaa, ¡¡¡qué gozada!!!, no recordaba que se había comentado algo de fiesta y que el nombre "Suu" habá salido en la misma conversación XD, ¡¡¡qué chuloooooo!!!, a ponerse las botas la probadora oficial y tú y a pasarlo de mieeeeeedo, jejeje.
    En cuanto a tu trabajo y tu compañera, joooo, es una auténtica M todo lo que está pasando. En fn, como dices os veréis en los parques y espero que os volváis a juntar tras su baja de maternidad.

    Besotes y a pasarlo PIPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, nos hemos puesto las botas, qué riquísimo estaba todo!!!!

      Es una pena que mi compañera tenga que marcharse, la voy a echar tantísimo de menos :'(

      Besitos

      Eliminar
    2. Mmmm ya he podido ver más cositas de la fiesta en tu otra entrada ;).

      Eliminar
  8. Menudo plan para halloween, espero que se lo pasen super (los niños seguro)
    Ah! yo creo que las brujas tambien se embarazan jeje
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoha, lo hemos pasado genial, tanto los peques como los no tan peques.

      El disfraz me quedaba bien, así que fui de bruja embarazada.

      Besitos

      Eliminar
  9. Me uno a tu entusiasmo pro-Halloween, la verdad es que es una fiesta hecha a mi medida: disfraces, chuches, 'miedo'... Desde hace unos años la intercomunidad de mi barriada organiza una fiesta en los jardines y los enanos van y vienen de bloque en bloque pidiendo chuches, a cual más mono en sus minidisfraces. Creo que, después de los Reyes Magos, es la fiesta que más voy a disfrutar cuando tenga peques! Si es que tienen que pasárselo de muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cm_watermelon, a mí me encantan todas las fiestas pero si es de disfraces, más. Es genial, la verdad es que es maravilloso que puedan disfrutar de un día así. A mí me gustan más los carnavales, puedes disfrazarte de cualquier cosa. Pero desde luego la fiesta estrella para los peques son los Reyes Magos!!!

      Besitos

      Eliminar
  10. Seguro que lo pasáis de miedo :) ya nos contaréis. Nosotros esta tarde también tenemos fiesta de halloween en el grupo de crianza de nuestra localidad, espero contároslo en el blog.

    Siento mucho de lo tu compañera, se lo que es que se marche del trabajo alguien muy especial para tí. Mucho ánimo a las dos.

    Y feliz puente, nosotros también disfrutaremos de él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, lo hemos pasado de miedo y nos hemos puesto a comer como el kiko.

      Mi compi es muy especial para mí, ya son 5 años y somos muy buenas amigas. Una pena que tenga que irse, yo no tardaré en hacerlo, la verdad, pero espero que el destino nos busque un mismo cliente a las dos y dentro de un año volvamos a estar juntas.

      Besitos

      Eliminar
  11. Yo soy como tu Suu, me encantan las fiestas y más sí de Halloween se trata. Este años al igual que el pasado me disfrace de pirata. Que disfruten mucho esta noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami Wendo, jeje, es que las fiestas son súper chulas!!! Espero que lo hayáis pasado muy bien!!!

      Besitos

      Eliminar
  12. Qué pena que no podamos ver una foto de vuestra tropa disfrazada, me imagino a la bruja piruja con bombo y a sus vástagos de vampiro, o esqueleto, jajajaja. Que disfrutéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlin30, y si te digo que no nos la hicimos??? Es lo complicado con los peques, que a veces no quieren que les hagas fotos.

      Lo hemos pasado fenomenal.

      Besitos

      Eliminar
  13. Siento lo de tu compañera de trabajo...Ojalá le vaya muy bien.
    Disfruta mucho de esa fiesta, aunque no me cabe duda de que lo harás, jajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, la voy a echar tanto de menos!!!!

      Lo hemos pasado en grande, fue una fiesta genial!!!!

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando