¡Pues serán los de otro! Madre qué nochecitas nos está dando mi Pequeñín. Llevamos una semana de aupa, pero es que esta noche se lleva la palma.
Ayer fue su Primer Cumpleaños y decidió que como ya podía mostrarnos con su dedito su edad, pues que lo de dormir era para otro (aunque, os prometo, que el día anterior se echó 2 horas de siesta) y se durmió 45 minutos en todo el día en dos siestas. Le cuesta y mucho cuando hay cachondeo y lo peor es que yo soy igual. Pero yo me las prometía la mar de felices pensando que debido a que apenas había dormido a lo largo del día, se quedaría frito en cuanto cenara. ¡Ja, ilusa de mí!
El jodío niño estuvo más de 30 minutos mamando con los ojos abiertos de par en par y jugueteando con mi pelo, con mi brazo o estirando la tira del sujetador y viendo cómo impactaba con mi piel. A él debía de hacerle gracia, a mí, ninguna. Ya aburrida le dejé en su cuna y se me puso a lloriquear. Masajito en la espalda mientras le cantaba y cuando terminé y me iba a ir sigilosamente, se sentó, me clavó sus ojazos en los míos y se sonrió. ¡A dormir!
Al final se durmió, pero yo imaginé que pasaría casi toda la noche durmiendo, pero a las 00:30 se despertó y ya no conseguí dormirme hasta las 3 de la mañana. No quería dormir y lloriqueaba cada vez que me iba, despertó a mi Bichito y ya aproveché para llevarla a hacer pis y que no se meara en la cama.
Así que he dormido 3 horitas y entre el atraso de sueño que tengo y lo cansada que estoy, me duele toda la espalda y muchísimo el cuello. Pero qué vamos a hacerle, sólo esperar que esta racha se pase, se relaje y por el bien de él y el nuestro, descanse mejor.
Mañana os cuento cómo le ha ido el día a mi Bichito porque hoy se va a La Granja!!! Imagino que su autocar debe de estar a punto de salir porque estoy llamando a la directora pero no me coge el teléfono. ¡Ay, madre, qué nervios! Su padre me ha dicho que estaba muy nerviosa y desde luego, no es para menos. Recuerdo que yo no pegaba ojo en toda la noche cuando salía de excursión. Estoy segura que todo irá bien, pero me es imposible no preocuparme.
Voy a llamar otra vez para que me informen… Mañana os cuento!!!
Me acuerdo que rondando el año nosotros tambien teniamos crisis de sueño como las que cuentas...le costaba mucho conciliar, o se despertaba y queria juerga...que mal se pasa!
ResponderEliminarEspero que se lo haya pasado bien en la granja! ya nso cuentas!
Supermamá, yo creo que no paramos de tener "crisis de sueño". Lo que tenemos esporádicas son alguna buena noche por ahí suelta
EliminarSeguro que todo va fantástico! y espero que podáis volver a la normalidad en cuanto al sueño!Besos
ResponderEliminarPrincesa Fol, sí, todo fue fantástico, pero la noche de mi Pequeñín ha vuelto a ser de aupa. Besos
EliminarCuando he visto el título he pensado "Ja!". Ya veo que me das la razón...;) Ya nos explicarás cómo le ha ido a tu Bichito! Genial, seguro! Muas!
ResponderEliminarMo, por eso puse el título, porque esta frase la he oído yo un montón de veces...
EliminarNosotros llevamos así tres días... como no me ponga el café en vena, hoy no de despierto en todo el día... y mi peque ya tiene dos años, y ni con esas maja.
ResponderEliminarSeguro que la peque se lo pasa fenomenal, ya verás.
Teresavet, pues a mí me pones una vía y me lo chutas, que no puedo con mi alma. Mi Bichito duerme muy bien y espero que mi Pequeñín pronto abrace a Morfeo
EliminarEs una p:....lo de no poder dormir mucho de noche. A nosotros nos paso la noche del sábado al domingo , así q ayer estaba hecha polvo
ResponderEliminarTreinteañera, es que estoy rota, es una mala noche tras otra y una acaba agotada. Pobrecito tu peque, espero que esta noche haya sido mejor
EliminarSi es que tu pequeñin es un juerguista!!! Jajaja. Nosotros tambien tuvimos una rachita mala de despertares sobre el año pero luego se pasaron!
ResponderEliminarQue ilusion tu bichito!! Ya nos contaras que tal!
Gema, ya te digo!!! A ver si se pasan pronto porque yo estoy reventada, de verdad, me duelen músculos de mi cuerpo ni siquiera sabía que existían. Besitos preciosa!!!
EliminarY de donde sacaste semejante información????
ResponderEliminarMis peques dormían como angelitos,les colocabas en la cuna y caían rendidos, y ahora....... madre mia, el peor momento del día es meterles en la cama, no puedo con ellos! y como poco se despiertan 2 veces por la noche, cuando ya hace mucho que habíamos conseguido que durmieran de tirón!
Nenica, has leído el post?
EliminarYo tengo comprobado que cuanto menos duerme la siesta y mas descontrolado va, peor duerme por la noche... Menos mal que esto del sueño va por rachas y da tiempo a dormir algo entre una y otra.
ResponderEliminar@Mousikh, bueno, eso también es verdad. La cosa que el peque sigue durmiendo regular tirando a mal y es que hay veces que parece que mejora un pelín, pero luego vuelve a las andadas.
Eliminar