viernes, 16 de marzo de 2012

A la casita de la Playa

Aunque no al 100%, mi Pequeñín está mejor. Esta noche no ha tenido fiebre, pero sí febrícula. Ayer la pediatra me dijo que tenía la garganta roja e inflamada, pero que estaba bien y que el clima húmedo le vendría bien. Así que hice las maletas, estoy segura que me dejo la mitad de las cosas, y nos vamos a la playa.

Lo mejor de todo es que vamos a ver a mi amiguita Gemma y a su familia, qué ganas tengo de tocarla la barriga, ver a sus perritos, jugar con Nahia y probar la exquisita comida con la que nos deleita su marido Ximo cada vez que vamos. Encima me va a enseñar a hacer tartas de fondant y yo tengo unas ganas locas de aprender de una gran profesional porque hace unas cosas impresionantes. Pasaros por su blog y ver las maravillas que hace, os lo recomiendo al 400%, En mi nube de azúcar…

Cierro ahora mismo y me voy a casa a cargar el coche, dar el pecho a mi Pequeñín, recoger a mi hija e irnos rumbo a la playa!!! Gemma, espéranos, que vamos para allá!!!!

Nosotros lo vamos a pasar fenomenal y os deseo lo mismo a todos vosotros. ¿Qué planes tenéis para estos días?

17 comentarios:

  1. Ohhh, este finde suena a gloria!!! Disfrutadlo mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pequeño es el mundo! Dale un beso grande a Gema, que yo sólo la conozco por su blog, pero tal y como cocina y cuida de los detalles...
    Qué envidia poder comer en su casa.
    ¡Pasaroslo muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavert, Gemma es increíble, un encanto. Es una buena amiga mía, a la que siempre hago una visita cuando voy a la playa!!!

      Eliminar
  3. Disfrutad mucho y ya nos contaras a la vuelta. Por aqui llueve la tela pero es lo normal.
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, pues lo hemos pasado muy bien. Joo, a ver si por aquí sigue lloviendo!!!

      Eliminar
  4. pasarlo muy bien y desconecta.Nosotros como un finde cualkiera porque el lunes no es festivo,bueno,peor porque hoy el niño esta con un resfriado tremendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, desconectar lo he hecho súper bien, jajajajajaja. Cómo está el peque?

      Eliminar
  5. ¿Que tal el fin de semana?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipileta, pues muy bien, con ganas de repetir!!! Besitos

      Eliminar
  6. Y se puede saber a qué playa has ido tu? no habrás pasado por mi ciudad y no me has avisado eh eh eh...
    Espero que lo hayas disfrutado o que lo estés disfrutando, si aún estás de vieje...y me alegro que pequeñín esté mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paris, a Oropesa!!! Esta vez no he ido para allá arriba. Este año, como mucho, llegaremos a Salou... Besitos

      Eliminar
  7. Oye Suu, estamos a miércoles y no has escrito nada desde el lunes...estás bien?

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipileta, muchas gracias por preocuparte por nosotros. Ya sabes, un cúmulo de cosas, pero estamos bien. Gracias guapa!!!

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando