miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween y Control de Semanal Peso: Semana 4

El lunes vino mi madre a echarme una mano. La animación para la fiesta estaba contratada pero faltaba comprar la comida. Como mi madre iba a venir a ver a los peques, mientras yo podía hacer la compra para la fiesta. Compré un montón de cosas, incluidas unas cuantas bolsas de golosinas que no podían faltar en Halloween.

A las 17:00 mi Bichito y yo nos disfrazamos, ella de brujita rosa y yo de bruja púrpura, a mi Pequeñín le disfrazaría mi marido después de merendar de diablillo. A las 17:30 nos bajamos a preparar todo junto a los animadores.

Los dos animadores fueron un encanto, el espectáculo a cargo de uno de ellos fue divertidísimo, tuvo a más de 30 niños, de edades comprendidas entre 1 y 8 años, y un montón de padres pendientes de él. Disfrutaron grandes y pequeños y aunque yo no pude verlo porque como me dijeron estaba amamantando al mismísimo diablo, escuchar reír a los peques y a los padres fue como música para mis oídos. La otra animadora con mucha dulzura y con una gran simpatía pintó las caras a todos los pequeños y al final a tres mamás. La primera a la que pintó fue mi hija y le maquilló como la brujita que ilustra el post y la última fui yo y nos dejó preciosas a ambas. Todos los niños quedaron guapísimos e hizo trabajos increíbles en las caras de nuestros pequeños. Además de buena en su trabajo, era muy rápida, por lo que los niños pudieron disfrutar del espectáculo mientras les maquillaba.

Durante el espectáculo, Coco se subió a un monociclo y mi Bichito se asustó. Desde lejos y ya en brazos de mamá, le miraba recelosa. Yo intentaba que no le mirara, pero ella le buscaba para poder ver el espectáculo desde lejos y con mamá como barrera. Después, y una vez acabado el espectáculo, le hizo un paraguas con globos y la pidió perdón. Mi Bichito, con esa dulzura de que la caracteriza, le perdonó y le dio un beso antes de irse.

La fiesta de Halloween fue todo un éxito, ni en mis mejores sueños habría imaginado que lo pasaríamos tan bien. Todos los papás quedaron encantados y ya he pedido presupuesto para la próxima fiesta, La Navidad.

Me encantan este tipo de cosas y aunque siempre termino liándome, me gusta que los niños lo pasen bien y disfruten. Recuerdo las fiestas que organizaban nuestros padres cuando éramos pequeños y lo pasábamos todos en grande y deseo lo mismo o más para mis hijos. Así que ya estoy maquinando la fiesta de diciembre, siempre con la inestimable ayuda de mi marido en la sombra, que me echa una mano y que me guanta con todos los preparativos, los disfraces y que se ocupa de nuestros hijos mientras termino de organizarlo todo. Gracias Ale!!!


Y ahora llegó el peor momento de día, el control de peso. Yo me las prometía muy felices pensando que no sólo iba a perder los 200 sino que perdería 200 más. Y durante toda la semana ha sido así, pero una celebración de un cumpleaños el domingo, una fiesta de Halloween el lunes y unas pequeñas palmeras ayer, han hecho que no sólo no haya perdido los 200, sino que he cogido 300 gramos más. En fin, que más me vale tomármelo un poquito más en serio y dejar de saltármelo tan a menudo.

Lo más importante es que ahora mismo llevo los vaqueros que me ponían antes de quedarme embarazada de mi Bichito, lo que hace que esté encantada. Pero claro, todavía me queda quitarme 4 de los 5 kilitos que cogí al dejar de fumar. A ver si esta semana soy más constante y consigo quitarme este medio kilo que he cogido en las últimas dos semanas. ¿Cómo ha ido vuestro control semanal de peso?

14 comentarios:

  1. Me encanta como os lo habeis montado...Mi urbanización promete para las fiestas de enanos, pero un poco más adelante, ahora mismo el mayor de los niños tiene año y cuatro meses y la más pequeña dos meses. Y entre estos hay siete, más dos que vienen de camino, un total de 11 niños en menos de dos años!!!

    Yo continuo en mis 61 kilos, esta semana ni para arriba ni para abajo. Con referente a lo que me comentaste sobre la talla 36, tengo que decir en mi defensa que yo no quiero bajar de peso de forma radical, pero me siento torpona, y más que nada lo que estoy intentado hacer es cambiar grasilla por músculo (o algo así) A la hora de comer no es que me prive de mucho (más bien de nada) Solo que intento hacer más ejercicio y evitar la comida basura.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta fiesta!! aunque sea una americanada es de mis favoritas. A ver si hoy me da tiempo a postear.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! que fiesta tan divertida, me encanta el ambiente que teneis en vuestra urbanización, es genial!! Vais a disfrutar mucho en esos eventos.

    Animo con el peso corazón, ya verás como este traspies te sirve para coger fuerzas!!! Muchos besos, seguro que estás preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que la fiesta de Halloween fuera bien, nosotros la tenemos hoy, somos así de retrasados.

    Y sobre el control de peso te diré para animarte que no todo es el peso, que el músculo pesa más que la grasa, que de algún modo ver que no todo es tan fácil como algunos lo pintan me hace plantearme volver a empezarla. Quiero decir que cuando todo el mundo pierde peso cada semana te desmoraliza bastante, pero debe ser más que no dicen siempre la verdad. Y que lo mejor de todo es volver a entrar en la ropa. Así que ánimos para continuar!

    ResponderEliminar
  5. que bien os lo habeis pasado!!

    Yo es que poco me peso,pero seguir sigo igual,ahora estoy dejando las pastillas y ya no noto ese hambre intenso que tenia todo el dia,entonces como menos,y ayer despues de 2 años y medio no consegui terminarme el plato!a ver si al dejarlas de todo recupero mi peso,aunque tampoco quiero estar como estaba que estaba muy delgada,con 54 o 55 me conformo,osea q 20kg tengo q bajar!pero aunque me quede en 60 no me preocupa.


    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero una comunidad de vecinos así!! qué bien lo montáis!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien os lo pasasteis! este año ha sido mi primer halloween, pero para nada ha sido como el tuyo.
    Yo sigo mi lucha personal con los kilos y después de adelgazar 17 kilos con Dukan, me sigo manteniendo, pero sin bajar la guardia. Con fuerza de voluntad se consigue.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes por lo del peso, si lo debes tomar mas en enserio sin embargo ya perderas esos gramitos! Me alegro que hallan pasado un Halloween estupendo, y esque cuando ves disfrutar a los pequeños absolutamente todo tiene sentido! Un beso para tus chiquitines

    ResponderEliminar
  9. Qué pedazo de fiesta que montaste Suu, que guay sería vivir por ahí cerquita, me hubiera unido a tu fiesta sin dudarlo.
    Y el peso, parece que yo voy perdiendo poco a poco pero sin esfurzo, ya van 300 gr menos, los que tu has pillado yo he perdido jajaja, se sienteeee.
    Pero no se siente tanto, que tu ya te pones tus vaqueros de entes del embarazo y yo alguno sí...pero otros más ajustados como que no.

    ResponderEliminar
  10. Jeje, pues sí que lo pasamos bien. La verdad es que estoy deseando que llegue la siguiente fiesta!!! Me encanta disfrazar a mis hijos y disfrazarme con ellos.

    Respecto al peso, poco a poco, aunque coger no me apetece un pelo. A ver si esta semana pierdo los 500 gramos que he cogido en las últimas dos.

    Gracias a todas por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo de mi comunidad prefiero no hablar..., que suerte con que sean tan majos.

    Ni el mismísimo diablo puede resistirse a una buena teta!!!! jajajajajaja me ha encantado.

    Control de peso: 1.900 grs en 8 días, estoy super contenta, peroes normal que la primera semana se pierda más.
    ánimo! guapa, es normal pasarse algún día y más en estas fechas con tantos acontecimientos.

    Verás el fin de semana que venga tu amiga..., mejor esa semana que no haya control ;D jajajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  12. Qué bien lo del Halloween yo no lo celebré. Pero lo que sí celebro son los casi 5 kilos que he perdido en las últimas 4 semanas. Estoy súper contenta!! Se me caen los pantalones, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno chicas, Teta y Verónica, mi más sincera enhorabuena!!! Voy a tener que ponerme las pilas y seguir el régimen más a rajatabla, porque menudo ritmo. Me alegro mucho por vosotras y espero que continuéis así!!!

    París, poquito a poco!!!

    Lulu, mantenerse es lo más importante. Felicidades, aunque yo jamás haría ese tipo de dietas.

    Jenny, lo más importante es dejar las pastillas y una vez que te sientas con la fuerza suficiente, empezar el régimen. Ya verás como poco a poco te irás sintiendo mejor. Muchas felicidades por ese gran logro!!!

    Chimos, ánimo, pues a mi no me importa decir la verdad. De hecho me siento un poco mal por haber cogido dos semanas seguidas, pero me no importa comparta lo más mínimo decíroslo. Todos somos iguales, anímate!!!

    Pipileta, yo he usado una talla 36 y estaba demasiado delgada. Lo que dices de estar torpona se arregla con ejercicio, no con dieta. Así que te animo a practicar un poco de deporte tres días a la semana. Ya verás como te irás encontrando mucho mejor.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando