viernes, 11 de noviembre de 2011

Interactuando juntos: maravilloso

Mi Pequeñín se encuentra mejor, aunque sigue teniendo esa maldita flema que le ahoga y que hace que tenga una tos de perros. La noche ha sido mala, porque la flema le tapaba casi todo el sistema respiratorio y no podía apenas respirar. Su papá le ha sacado los mocos de nuevo y algo ha hecho, por lo que a partir de las 2 ha dormido más tranquilo. Pero comer le cuesta y le agota, pero está bastante mejor de cómo estaba.

Mi Bichito está bien, aunque le costó asimilar que ella se va a la guarde y su hermano se queda con la abuela en casa. Hoy la ha llevado mi madre a la guarde y ya se ha quedado más tranquila. Mi madre está disfrutando mucho de su nieto, como nunca antes lo ha hecho y estoy segura que estos momentos juntos le están viniendo muy bien a ambos.

Mami está agotada. Hoy no creo que haya dormido más de 3 horas y sumado al retraso de los pasados días, estoy más cansada de lo habitual. Con muchas ganas de que llegue el fin de semana, pero mañana tenemos un día agotador: por la mañana iremos a la inauguración de Oh! La Luna y por la tarde tenemos un cumpleaños del hijo de una compañera de trabajo. Así que habrá que esperar al domingo para descansar.

Pero lo que quiero contaros es algo muy especial. Mi Pequeñín ya se sienta y como tiene esa flema le dejamos sentado en mitad del salón. Él, observa cómo juega su hermana y repta cuando quiere coger algo. Tiene una velocidad  impresionante arrastrándose y me recuerda a las típicas pruebas militares, mi hijo llegaría el primero, creedme.

Bueno, pues hay momentos maravillosos que recordar y es ver a mis hijos interactuar juntos, sin intervenir, sólo mirar y observarles, sin decir absolutamente nada, sólo disfrutar de ese momento y verles compartir la vida juntos. El miércoles estaba mi Pequeñín sentado en el salón y su hermana jugando con los platos, los cubiertos y las cocinitas. Ella suele dar de comer a Epi, le sienta en una silla, le pone un babero y le da de comer, como yo doy de comer a su hermano. Esta vez su muñeco interactuaba, porque le daba de comer a mi Pequeñín. Cogía la cuchara la ponía en el plato simulando que la llenaba de papilla, soplaba y se la ofrecía a mi Pequeñín. Mi hijo, con sus 7 mesecitos que tiene, abría la boca, se inclinaba hacia delante, dejaba que su hermana le introducía la cuchara en la boca y él hacía como si comiera. El jodío a mí no me abre la boca y no quiere purés, pero a su hermana como un pavo cada vez que le acercaba la cuchara. Vamos, que mañana la pongo a dárselos conmigo.

Fue sencillamente maravilloso verles, un momento increíble y una lagrimilla de felicidad rodó de mis ojos. Es por momentos como éste por los que merece la pena vivir y por lo que ser madre es lo más bonito del mundo.

Feliz fin de semana

18 comentarios:

  1. Feliz fin de semana y que se mejore Pequeñin, seguro que lo hace estándo dos días con su mami. Me alegro de que ya se siente!Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que lindos¡¡ ver el amor fraternal es un regalo, hace que se nos quiete el cansancio, intenta descansar este finde¡¡

    ResponderEliminar
  3. Verles interactuar es una maravilla... a mi se me cae la baba cada vez que los míos (son mellizos) se ponen a conversar o a quitarse los juguetes el uno al otro... lo que más les gusta es perseguirse gateando o uno gatea y el otro haciendo amagos de querer andar...
    http://repolleteyprincesita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me alegra de que tu niño este mejor y si que es bonito ver como juegan juntos

    ResponderEliminar
  5. que bien que ya vaya encontrandose mejor!
    y es genial cuando empiezan a interactuar juntos verdad??
    ya veras cuando empiecen a corretear por toda la casa y a jugar todo el rato...ES INCCREIBLE!
    ademas la complicidad y la union que les da...es una pasada!
    me muero de la risa imaginandomelo reptando!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero es lo primero, y me alegro muchísimo que tu Pequeñín esté bien y que las cosas estén en su cauce.

    Por otro lado, se van haciendo mayores....Por un lado te alegras, y dices todo sigue su curso, por otro, te queda el pellizquito de que va creciendo. Mi Pequeño Quitagrapas le pasa algo parecido...Mi Chico tiene dos peques de una relación anterior, 6 y 5 años, y es flipante ver como un moco de 8 meses y medio se hace un hueco entre ellos y se hace notar y que juegen con él...

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo. Mis hijos se adoran y es una sensación inigualable!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Suu, confieso que siento envidia de esos momentos, los hermanos jugando y tu como madre contemplándolos. Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando andabas con tu tripa contando los días para que naciera el pequeño.....

    ResponderEliminar
  9. Me he emocionado yo sólo de leerlo... Tienes dos hijos preciosos!! A ver si Pequeñín se mejora del todo.

    ResponderEliminar
  10. ai que bonito amor de hermanos!Me alegro mucho que pequeñin este mejor,espero que se recupere prontito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Suu!! Esto es la primera de muchas!!! Que lindos los peques!! Que disfrutéis mucho del fin de semana. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué situación más bonita!! tengo ganas de vivir eso yo también ;)

    ResponderEliminar
  13. Es que es maravilloso ver a tus hijos interactuar, como juegan, las miradas cómplices, como se buscan... es mas que genial!

    Espero que hayáis descansado un poquito hoy, te entiendo estoy rebentada!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! ver a los dos peques jugar juntos

    ResponderEliminar
  15. Este ha sido uno de los momentos más maravillosos que una mamá puede vivir. Estoy deseando verles compartir la vida, será maravillosos mirarles el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito! Qué ganas de poder vivir esos momentos tan únicos. Disfrútalos por mi!!!

    ResponderEliminar
  17. I believe this is among the so much significant information for me.
    And I'm happy reading your article.
    섯다

    ResponderEliminar
  18. This is a wonderful article, Given so much info in it, These type of articles keeps the users interest in the website, and keep on sharing more ... good luck
    성인웹툰

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando