lunes, 14 de noviembre de 2011

Inauguración Oh! La Luna, gran fin de semana!!!

Menudo fin de semana sin parar, mejor dicho el sábado sin parar, porque ayer vimos la calle desde la ventana. Y es que el sábado fuimos a la inauguración de Oh! La Luna y lo pasamos genial.

Eloísa, de Una maternidad diferente y sus Culitos de Tela, y Elena, De Monitos y Risas, nos dedicaron una mañana estupenda que compartimos juntas. Allí me reencontré con mi querida amiga La Teta Reina y con Boliche y con un par de mamis blogueras más.

En buena compañía y gracias a que mi marido se quedó con los no tan peques, Lady Vaga y yo pudimos escuchar atentamente una pequeña introducción a la reflexología podal que Elena nos impartió. Luego  aplicamos los conceptos en nuestros hijos más pequeñines y el mío se revolvió porque no se encontraba demasiado bien. Sigue teniendo esa flema que no consigue expulsar y con la que creo vamos a tener muchos problemas este invierno. Esta tarde pasaremos para que le vea su pediatra.

Después, Elena y Eloísa, nos enseñaron como portear a nuestros peques a la espalda y como mi Bichito se lo estaba pasando tan bien con el primogénito de Lady Vaga, fue mi Pequeñín el que probó las artes que se da su madre con el fular. Perfecto, gracias a la estimable ayuda de estas maravillosas chicas que estuvieron en todo momento pendientes de nosotras.

Mientras aprovechábamos para hablar y ponernos al día La Teta Reina y yo, y eso que hablamos a diario, Eloísa nos preparó un piscolabis muy rico y que comenzó probando mi hija. Cada día mis hijos se parecen más a los militares y es que mi Pequeñín repta de la misma manera y mi Bichito se pone firme en cuanto escucha, “Bichito, comida”. Y es que es automático, deja absolutamente todo lo que esté haciendo para seguir a su madre hasta el primer plato a degustar.

Podéis conocer Oh! La Luna si os pasáis por C/Betanzos, 4 (posterior) entrada por la Plaza Júpiter, Alcorcón, Madrid y os animo a que visitéis este nuevo lugar y descubráis un montón de actividades para el próximo mes. Además os ayudarán y asesorarán en un montón de materias con todo el cariño que las caracteriza.

El tiempo pasó volando y cuando quise darme cuenta ya teníamos que irnos porque hacía semanas que nos habían invitado a un cumpleaños esa misma tarde. Lo pasamos genial y quiero darles las gracias por su buen hacer, por el mimo que le ponen a todo y por todo el cariño que nos dan. Gracias chicas!!!

Salimos de allí a las 14:30 y teníamos a las 17:00 el cumple en la otra punta de Madrid. Menos mal y gracias al piscolabis, mi hija ya comió, así que en cuanto arranqué el coche aprovechó para dormirse. Llegamos a casa y 10 minutos después todos dormían mientras yo me sumergía un ratito por la blogosfera y preparaba los aerosoles de mi Pequeñín.

El cumpleaños genial, junto a mi compañera de trabajo y sus hijos. Disfrutamos mucho, aunque mi Bichito estaba en plan lapilla y es que cuando los peques no duermen las horas que deberían se les nota y mucho. Mi Pequeñín, aunque durmió poco, no paraba de reírse. Con 7 meses y es el alma de la fiesta no me puedo imaginar cuando tenga 17. A éste voy a tener que atarle en corto y si no, al tiempo.

El domingo transcurrió tranquilo, en casa, sin movernos, disfrutando juntos y compartiendo cada minuto. A veces, tanto trajín te deja destrozada. Por suerte hemos dormido algo mejor, aunque mi Pequeñín sigue con tos, hemos podido descansar y cargar las pilas para afrontar esta semana que me trae un montón de sorpresas que os iré contando.

Como aperitivo mañana traemos un concurso, pero eso lo descubriréis mañana…

Feliz semana!!!

12 comentarios:

  1. Vaya fin de semana divertido. Tengo pendiente pasarme por Oh la luna, me encantaría conocerlo, a ver si saco un ratillo y me doy una vuelta por alli.

    Vaya rollo con la flema, el mio está igual, no acaba de limpiarse, a ver si no nos dan muchos quebraderos de cabeza las dichosas flemas este invierno.

    ResponderEliminar
  2. Pues un fin de semana envidiable, pero seguro que vendrán más y mejores!
    Felicidades a Eloísa y Elena y mucha suerte con el proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Bichito y Moflins se haría intimas a la hora de comer!!(bueno siempre y cuando no le toque su plato jejeje). Ella ya no espera a que la llames, se pone al lado de la trona esperando y si comen en el salón se coge su silla y se sienta a esperar!!

    Le deseo mucha suerte a Elo en este proyecto, pero no le va a hacer falta, le vaa ir genial!

    ResponderEliminar
  4. que ajetreado el finde! pero luego son los mejores! en buena compañia!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bien que lo pasasteis!!!! Que envidia que me dais!!!

    ResponderEliminar
  6. Maldita flema!!!! pobre pequeñín...
    Yo también lo pasé genial (da gusto con vosotras), a ver si me pongo esta noche para hacer un post sobre ese bonito proyecto que es Oh! la luna.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te gusta dejarnos con la intriga hasta mañana!

    Me alegra que lo pasarais tan bien, yo tb tuve mi finde bloguero.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de fin de semana. Y me da envidia, eso si, sana; el ver que algunas podéis compartir momentos también en persona.
    Me dejaste intrigada con lo del concurso, seré paciente, me encantan las sorpresas!
    Feliz semana para vosotros tambien.

    ResponderEliminar
  9. Como no pude ir el sábado, que no duden Eloísa y Elena que pronto las visitaré. Me alegra que lo pasárais tan bien.

    ResponderEliminar
  10. Fue un gran fin de semana y compartir junto a Elena y Eloísa la mañana fue increíble. Si podéis pasaros, os encantará el lugar y sobre todo estas dos mamás.

    De nuevo, gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  11. This is my first time i visit here. I found so many interesting stuff in your blog especially its discussion.
    섯다

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando