domingo, 20 de junio de 2010

Signos incompatibles con el embarazo


Cuando decidimos quedarme embaraza por primera vez, fue bastante sencillo. Yo era muy regular (claro, tomaba la píldora). Cada 28 días exactos me bajaba la regla. Así que decidimos intentarlo todos los días. Aunque me dijeron que era bastante difícil por el tema de la píldora, en el segundo mes ya no me volvió a bajar la regla. Así que todo salió a pedir de boca.

Ahora es mucho más complicado. No sé cuando ovulo (tengo que aprender el método sintotérmico de mamá (contra) corriente) y ni siquiera tenemos tiempo para intentarlo tan a menudo.

Pero lo que sí sé, es que hay signos evidentes de que este mes tampoco hemos atinado. Cuando me quedé embarazada de mi bichito, casi no hizo falta la prueba. Una semana antes ya intuía que estaba embarazada por el dolor en las mamas. Este mes me ocurre lo contrario.

Como el mes pasado, una semana antes tengo dolores. Me duelen los riñones y la tripa. Eso ya ha pasado, pero han salido los malditos granos. Parezco una paella!!! Tengo granos en el cuello, en los hombros y cerca de las orejas. Yo lo atribuyo a las hormonas. Si es que soy muy joven y tengo acné juvenil!! El mes pasado, me ocurrió lo mismo, pero no me bajó hasta dos semanas después. Menudas pintas con tanto grano!!! Encima me corté el pelo hace poco, así que tengo el cuello totalmente al descubierto.

Bueno, el mes que viene ya veremos si lo conseguimos. Ahora a esperar que baje lo antes posible.

Hoy mi bichito hace 11 meses. FELIZ 11 MESES BICHITO!!!

6 comentarios:

  1. No sabía que estabais buscando otro bebé. Bueno, ya sabes, los agobios son lo peor para estas cosas, así que a tomárselo con calma que seguro que no tarda en llegar.

    ResponderEliminar
  2. Si es mejor tomárselo con calma y sin nervios que los nervios no son buenos para estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Si, claro, si cuando quiera llegar, llegará

    ResponderEliminar
  4. Si necesitas ayuda con el método, o tienes alguna duda, no dudes en mandarme un mail, seguro que te puedo echar un cable. Al principio puede parecer un pelín complicado pero de verdad que es súper sencillo. Fíjate si es estupendo que aunque yo ahora no me tomo temperaturas ni nada, observando mis síntomas físicos ya sé cuándo son los días mágicos.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando