jueves, 17 de junio de 2010

Mi primer post

Después de mucho pensármelo al final me decidí a escribir un blog. Quizá sea porque me gusta leer a otras personas, quizá porque quiera plasmar algunos de los pensamientos que suelo tener, quizá porque a mi marido le gusta leerme o quizá sea porque muchas veces estoy demasiado aburrida en el trabajo y no tengo con quien hablar.
Sea por lo que sea, al final lo he hecho. Así que quiero dedicar este primer post a mi marido y a mi hija, que son los que me soportan cada día. Hablaré un poco de mi, de mis pensamientos y de mis ideas, pero sobre todo de ellos.

Como dice mi perfil, tengo 31 años. Llevo casada casi tres años y siempre quise tener hijos. El 20 de julio de 2009 nació mi bichito y se ha convertido en el centro de nuestras vidas. Soy una entusiasta de la lactancia materna, pero no tanto como lo es mi bichito. Ahora, que después de 18 meses he vuelto "a ser mujer" (no me gusta esta expresión, ¿algún momento dejé de serlo?), quiero volver a vivir la experiencia del embarazo. Para ello hemos de atinar, claro.

Con mi bichito escribí en un semanario lo que ocurría y sentía cada semana. Después del embarazo tan accidentado que tuve (algún día lo explicaré, podría escribir un libro) me gustaría poder compartirlo.

Así que HOLA a los que me leeis (ya tengo un seguidor!!!) y a los que me vais a leer alguna vez (si es que alguien más lo hace)

8 comentarios:

  1. Ya tienes dos seguidores. He visto un par de comentarios en otros blogs acerca del tuyo y me he pasado a ver qué tal.
    Una cosita, supongo que tu hijo nació en julio de 2009 (es que pones 2010). Así que el bichito es un entusiasta de la lactancia materna, ja, ja!

    www.vivenciasdeunamama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si tu hija es una entusiasta de la lactancia materna entonces se llevaría de lujo con mi boliche.

    Me alegro de que te hayas animado a escribir un blog. Yo también llevo poco en esto, pero estoy super contenta de conocer a mucha gente como Laky que la he leido por allí arriba y otra muchas mamás...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida al mundo de los blog. Yo también empece a escribir mi blog no hace mucho en Marzo. ¿Ya va a ir a por otro niño? Qué valiente. Mi hijo tiene 21 meses y ahora es cuando nos lo estamos planteando aunque creo que hasta el año que viene no va ser posible.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a este mundo tan adictivo!!!! y animo, yo ya me he hecho seguidora...je,je,je. Mucha suerte con este proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tan buena bienvenida!!!

    Treinteañera, sí, estamos en ello. Pero vamos no sé cuando lo conseguiremos. Con la lactancia y acaba de volverme la regla, está un pelín complicado. Ya os iré informando...

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando