jueves, 14 de febrero de 2013

Os quiero

Deciros hoy que os quiero no sería nada especial porque yo os lo digo cada día un montón de veces.

Abrazaros hoy más sería absurdo porque yo os achucho todo lo que puedo, todo lo que me dejáis e incluso más.

Perseguiros por la casa hoy para comeros a besos sería tan divertido como ayer o antesdeayer o antes de antesdeayer o... y vosotros sólo podríais quejaros y reíros de mis cosquillas beseras.

Inspirar vuestro aroma hoy sería tan maravilloso como lo es cada día de mi vida, no hay mejor perfume que vuestro olor.

Miraros con amor hoy no sería diferente que cada momento del día en el que mis ojos os observan y alucinan con cada movimiento de vuestro cuerpo, con cosa que hacéis o decís.

Porque yo os amo cada instante, cada momento de mi existencia y sois lo mejor que hay en mi. Me definís por completo y me hacéis feliz cada día de mi vida.

Amo a mi familia por encima de todo, a mi marido que me completa y a mis hijos que hacen que cada día el sol salga en mí.

Jamás he sido tan feliz, nunca creí que pudiera serlo con esta intensidad, con este sentimiento que incluso duele, con esa pasión que me invade y que hace que el beso, el abrazo o la caricia se hagan más fuertes hasta espachurraros, estrujaros e intentar meteros de nuevo en mí, hasta que vosotros os quejáis por lo pesada que soy.

Os amo con cada célula de mi cuerpo y me enorgullezco de ello porque sale de lo más profundo de mi ser, de mi alma.

Sois mi familia, lo mejor de mí.

Gracias Ale por nuestros tres hijos porque es el mayor y mejor regalo. Gracias por ser mi compañero, mi bastón, mi aliado, la mitad que me faltaba y que completa cada recodo de mi cuerpo. Gracias por desear como yo construir juntos esta familia tan maravillosa. Eres el hombre que más quiero de más de 23 meses :)

Gracias hijos por respirar, por existir, por vivir. Gracias a los tres por iluminar mis días, por ser parte de mí, por hacerme la mujer más feliz del mundo. Quiero disfrutar cada momento con vosotros y no perderme ni un instante de vuestras vidas. Gracias por reír cada día, por sonreír y por ser felices junto a mí. Siempre sereís lo que más quiero en el mundo mundial y en el universo universal, mis trocitos de mí y siempre, siempre, siempre podréis contar conmigo.

Os daría a los cuatro todo el oro del mundo, os bajaría desde el cielo cada estrella, os regalaría la luna, pero sólo puedo daros mi vida entera. Os quiero.

29 comentarios:

  1. Que bonito posy Sui,feliz dia,yo tambirn os quiero.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PrincesaFol, muchas gracias preciosa, nosotros también os queremos mucho.

      Besitos

      Eliminar
  2. Preciosa entrada. Un beso gordo sanvalentinero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, muchas gracias preciosa. Suerte!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Es bonito saber lo que uno tiene y ser consciente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monstrua, yo tengo muchísima suerte de que sean ellos los que me acompañan en este camino que es mi vida.

      Besitos

      Eliminar
  4. Ay, me has emocionado :').

    Muchísimos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Suu! Desprendes amor por todos lados.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, me alegra haber podido expresar infimamente lo que siento por ellos.

      Besitos

      Eliminar
  6. Hoy me has hecho emocionarme! eres maravillosa, y tu familia también!
    Un beso gordo con muchos corazones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verosa, muchas gracias, que cosas más bonitas me dices

      Besitos

      Eliminar
  7. Jo, precioso de verdad. Y me he reído mucho con lo de que tu marido es el hombre de más de 23 meses que más quieres, jajajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, muchas gracias. Es que mi Pequeñín todavía tiene 22 meses ;)

      Besitos

      Eliminar
  8. Ays...con la lagrimilla me tienes. Qué preciosidad y qué afortunada eres. Te lo mereces corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unaterapeutatemprana, doy gracias por tenerlos a mi lado y que podamos recorrer juntos este camino que es nuestra vida.

      Besitos

      Eliminar
  9. Jope, que me has emocionado y todo....
    Una entrada preciosa, Suu.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, es q estamos un poco más sentimentales, verdad?

      Cómo te encuentras?

      Besitos

      Eliminar
  10. Joooo! que entrada tan bonita!!!! Cuanto amor desprende!!!
    ;)

    Muchos besoss a ti y a tu familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, muchas gracias, la verdad es que yo quiero a mi familia cada día de mi vida.

      Besitos

      Eliminar
  11. Qué bonita declaración, ¡sois una familia perfecta!

    ¡¡¡Y FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, muchísimas gracias!!!! Yo no diría que la familia perfecta, pero sí mi familia perfecta.

      Besitos

      Eliminar
  12. Una entrada preciosa y una familia preciosa...doy fe!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito Suu!! Por san Valentín y todos los días.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando