A mis hijos les encantan los juguetes de construcciones, a mi Bichito hacer torres y castillos y jugar con que sus muñecos suben por ellas. Mi Pequeñín disfruta destrozándolas, es ver una y sólo tiene una misión, tirarla.
Visitando la web de Lego descubrí LEGO® DUPLO®, un juguete preescolar de construcción diseñado para niños
de edades comprendidas entre 1½ y 5 años: manos pequeñas y grandes
imaginaciones. LEGO DUPLO proporciona horas de diversión a los niños y permite contemplar cómo su imaginación va tomando forma. Un brick DUPLO es el doble de grande que un brick LEGO
clásico, lo cual hace de él un fantástico punto de partida para la
carrera constructora de cualquier niño. Con DUPLO, tu hijo disfrutará de
una oportunidad única para construir, crear y desarrollar mientras
descubre las muchas formas de jugar que los bricks ponen a su alcance.
No sólo se trata de bloques apilables para que nuestro hijo se familiarice con sus diferentes colores, texturas y combinaciones que podamos a hacer con ellos. Sino que Lego Duplo tiene una enorme gama de productos: además de los bloques apilables para construir distintos edificios, podemos encontrar animales, figuras, vehículos e incluso bricks de aprendizaje con números y letras. Desde todo lo relacionado con Pincesas, Cars, Emergencias, etc... hasta llegar a mis preferidos, el Zoo y la Granja. Creo que los animalitos dan muchísimo juego para compartir con nuestros hijos ese momento especial en el que empiezan a conocerlos y saber qué sonido hace cada uno de ellos. La gama es amplísima y es imposible decantarse por un sólo tipo.
Si tus hijos son pequeños como los míos, te recomiendo que eches un vistazo a su web, es el regalo perfecto para peques de entre 1½ y 5 años. Estoy segura que este año estará en muchas de las cartas para Papá Noël y los Reyes Magos.
Además, de cara a estas fiestas, Lego ha sacado una atractiva promoción, Menudas Piezas: Para todas las compras realizadas hasta el 5 de enero de 2013 de cualquier producto de Lego Duplo, salvo los contenedores de ladrillos, recibirás por correo un cheque nominativo por el 30% del valor correspondiente a Lego Duplo que esté en el ticket de compra, que podrás canjear en cualquier sucursal del Banco Santander sin ningún coste para ti.
No lo dejes pasar y aprovéchate de esta promoción y no os olvidéis contarme qué les ha parecido a vuestros hijos. Tenéis más información sobre esta promoción aquí.
Post patrocinado
Me encantan los lego! En la carta del año que viene seguro que cae alguno ;)
ResponderEliminarVerosa, a mí también y las figuritas de animales son súper chulas para los peques!!!
ResponderEliminarBesitos
Jajaja en mi casa hubo muchísimos y a los pocos días ya les faltaban piezas xD
ResponderEliminarOpiniones incorrectas, en mi casa tampoco faltan las construcciones, pero es cierto que en seguida pierden alguna ficha, jajajajaja.
EliminarBesitos