miércoles, 25 de abril de 2012

Como si no hubiera estado mala


Según se abrieron las puertas del ascensor sabía que ya estaba mejor, no paraba de hablar!!! Trajo unos zapatitos para su hermano, los abrió mientras me contó que se encontraba bien, que había descansado, que había comido sopa y pollo y entre sus manos tenía la peli que yo había metido en su bolsa: “Mamá, mira, una peli, quiero ver El Rey León”. Miré a su padre y mientras meneaba la cabeza decía: “No para, no para”.

Se encontraba bien porque parecía que la habían dado cuerda o lengua para comer en vez de pollo, porque no nos dejaba hablar, no paraba ni para coger aire. Mi madre también la esperaba en casa y la tuvo buena parte de la tarde en su regazo mientras juntas veían los dibujos y conversaban. Daba gusto mirarla y verla sonreír. Mi pequeña, mi niña, mi Bichito. Sólo unas ojeras en su rostro me recordaban la noche anterior, por lo demás todo se olvidaba porque ya estaba bien.

Qué recuperación tan asombrosa tienen los niños, qué capacidad, qué energía. Excepto por mi cansancio y por las ojeras de los cuatro, nadie podría imaginar que la noche anterior habíamos estado hasta las 2 de la mañana en urgencias. Muy mimosa, eso sí.

Hoy ha ido a la guarde con su hermano, aunque la muy pillina anoche cuando la pregunté si quería ir me dijo: “Ohh, no puedo, estoy malita”, jajajajaja, qué Bichito!!! Estoy segura que pasará un día estupendo y que disfrutará junto a sus compañeros.

Además esta tarde celebramos el cumpleaños de los peques del Grupo de Mamis, todos juntos en el parque, tomando algo y probando todas las cosas ricas que habrá. Los hijos de las mamis más veteranas, entre ellos mi Pequeñín, ya tienen un año y queríamos celebrarlo todas juntas. Estaremos en un parque de la zona, ha salido el sol y es tiempo de disfrutar del aire libre y a mis hijos les viene bien, que menuda semanita llevan.

Así que esta tarde voy a relajarme, voy a disfrutar con ellos y a pensar que dentro de tres días estaremos de vacaciones, que menuda falta nos hace!!!

Gracias a todos por vuestros comentarios, mails y mensajes que me habéis dejado preocupándoos por mis hijos. Gracias por estar ahí y animarme, por comprenderme y por hacerme sentir que no estoy sola.

Muchas gracias y feliz día a todos vosotros.

27 comentarios:

  1. ¡¡que bien que el bichito ya este bien¡¡ es cierto que la recuperación en los niños es asombrosa, si nos hubiese pasado a nosotras estariamos para el arrastre, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Mellizos y Yo, bua, yo ayer estaría muerta, de verdad, sin poder moverme de la cama y sin fuerzas. Pero ella no, ella estaba como una rosa, saltando, brincando, comiendo perfectamente. Casi totalmente recuperada.

      Eliminar
  2. Hoy lo primero que he hecho es entrar para ver si habías escrito algo. Ayer me dejaste el corazón encogido.
    Cuanto me alegro que bichito esté bien ya!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuchifu, gracias por preocuparte tanto por nosotras, es un gran detalle que me llega al corazón. Besitos.

      Eliminar
  3. Como me alegro de que tu Bichito ya esté haciendo honor a su apodo, jejeje...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, y yo!!! Ahora a disfrutar del cumpleaños esta tarde!!! Besitos

      Eliminar
  4. Ay qué bien Suu, me alegro muchísimo. Estos niños que sustillos nos meten. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, muchas gracias, la verdad es que estaba muy preocupada, por supuesto, porque no era yo la que estaba cuidándola. Besitos

      Eliminar
  5. La recuperación de los niños es espectacular, me alegro que ya este bien. besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, muchas gracias. Los niños no dejan de sorprenderme.
      Besitos

      Eliminar
  6. a ver si empieza el buen tiempo y con ello se van las enfermedades!!! que hartura verdad????
    me alegro que bichito este ya buena!!!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hadasycuscus, pues yo creo que esto no tiene nada que ver con el buen tiempo, habrá pillado algún virus estomacal.

      Gracias y besitos

      Eliminar
  7. Me alegro que ya esté bien, la verdad es que es increíble como se recuperan de rápido. ¡Que lo paséis muy bien esta tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, muchas gracias, yo no sé cómo se recuperó tan rápido, de verdad.
      Parece que el tiempo no nos acompaña, por lo que iremos al centro de salud.
      Besitos y gracias

      Eliminar
  8. Que bien q ya esté bien 😃😃!! Pasadlo bien esta tarde.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que Bichito este ya bien. Espero que os lo hayais pasado muy bien en el cumple.

    ResponderEliminar
  10. Eso es estupendo!!!y ahora a disfurtar del plan

    ResponderEliminar
  11. Que satisfacción de logro el ver que gracias a nuestros esfuerzos y cuidados logramos en buenos términos la culminación de las enfermedades de nuestros pequeños.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando