miércoles, 3 de agosto de 2011

¡¡¡200 SEGUIDORES!!!

Anteayer llegué a la cifra de 200 seguidores y hoy somos 202!!! ¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!! Es fantástico poder compartir con todos vosotros cada día. Hemos ido creciendo poco a poco, como lo he hecho yo en este primer año gracias también a vosotros. Os agradezco muchísimo que compartáis conmigo vuestros momentos, vuestras inquietudes, vuestras alegrías y vuestros problemas.

Gracias a todas aquellas personas que os hicistéis seguidores, a todas las que me leéis cada día, a las que me leéis de vez en cuando y a las que lo hicisteis una sola vez. Gracias a todas aquellas personas que comentáis, a las que me mandáis correos y a las que me escribís palabras de ánimo cuando una tiene un mal día. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Es increíble que haya llegado a esta cifra. Parece que fue ayer cuando conseguí 100 seguidores y os explicaba lo importante que fue para mi el apoyo de mi marido y ya han pasado seis meses!!! He releído el post que escribí aquel día y he vuelto a llorar porque sigo recordando todo lo que mi marido ha dado por mi. Además ahora no sólo gracias a él tengo a mi Bichito, sino que también tenemos a nuestro Pequeñín.

No sé si recordáis que para los 100 seguidores me prometió que comentaría y así lo hizo. Al día siguiente os pregunté qué le pedíamos que hiciera cuando llegara a los 200. A la mayoría lo que mejor le pareció es que hiciera un mini-post. Así que Ale, en cuanto tengas tiempo (que está liado con el aire acondicionado) te toca hacer un mini-post.

Sé que para ti es un gran esfuerzo y te doy las gracias de anteamo. Te quiero mucho mi amor y gracias por apoyarme en este proyecto, por ayudarme y ahora, por implicarte.

Soplemos todos muy fuerte la velas de la tarta, porque esto es para celebrarlo!!!!

28 comentarios:

  1. Pues felicidades y esperamos ese mini post!...Felicidades guapa! BEsos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! Y a ver si Ale se anima y nos cuenta algo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Sigue así y llegarás a los 300!! Espero el mini-post.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades!!! Esperaremos expectantes esas perlitas de Ale, mientras tanto, seguiré leyéndote con la misma ilusión de siempre, ya lo sabes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Suu!!! Que maravilla 202 y los que quedan por venir!!! Espero con muchiiiiisimo interés el mini post de Ale! Miles de besos familia

    ResponderEliminar
  6. 200 seguidores ya, madre mía! Muchas felicidades preciosa! Esperamos ese post del papi. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que barbaridad!!! Qué pasada!! 200!!! Enhorabuena, si te seguimos es por algo, muy merecidos. Aqui nos quedamos esperando a ver que nos cuenta el papa de tus preciosidades.

    ResponderEliminar
  8. Tomaaaa....enhorabuenaaaaaa....madre mía, impresionan las cifras verdad???....te los mereces....esperamos el mini post de tu marido!!!

    Besosss...y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos números tan preciosos! Más que merecidos!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades Suu!, ahora a por los 300!!!! ;D

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. felicidades! ya son 203! y pronto 300! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo pongo la tarta para celebrarlo!!! jijij
    Muchisimas felicidades por tus 200 seguidores, y todo los que vendran!!
    Ya te lo he dicho otras veces, y es que me encanta leerte! Y como yo muchisima mas gente que se engancha a ti!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! ayer cuando vi 200 me acordé de que había alguien que nos debía algo, jajaja
    Ánimo Ale que te esperamos!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Suu y speramos con ansias el post ;)

    ResponderEliminar
  15. Se me ha escapado una lagrimilla recordándolo, que bonito!!

    Muchas gracias a ti preciosa, por escribir, compartir y estar siempre ahí. Besitossss

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones, conseguiste 100 seguidoras mas muy rapìdo, tambien pense que recien lei tu post de 100 seguidores.. FElicitaciones y seguimos leyendote con gusto.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas!!! La verdad que llegar a 200 seguidores es muy bonito y me hace sentir muy bien y satisfecha.

    A ver si el papi se anima pronto y escribe el mini post

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!! A ver con que nos sorprende el Papi.... Tendemos que ir pensando que le pedimos para los 300 seguidores :-P

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! no me extraña que consigas tantos seguidores, da gusto pasarse por aquí!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades guapisima! te lo mereces! a por los 300, espero con ganas el minipost de ale!! y qué le pedimos para los 300? jeje

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando