sábado, 15 de febrero de 2014

Hoy es mi cumpleaños

Hoy cumplo 35 años y me levanto tristona.

Me encanta mi cumpleaños, soplar todas las velas (que hoy tengo que comprar un montón, por cierto) y desde que soy madre me gusta mucho más. Pero esta noche, por desgracia y después de muchos meses, he tenido una pesadilla. Me he levantado sudando, alterada y aunque mi marido me ha abrazado y consolado, tengo un nudo en el estómago. Vaya tino de día para volver a tener una pesadilla. El problema es que aunque sea una pesadilla aislada, me produce pánico el haberla tenido, después de tantos meses sin ellas y en vez de pensar: "No pasa nada, ha sido sólo una pesadilla", me pongo a pensar: "Vendrán más, cuándo será la siguiente". Sé que no debo pensar así, pero el miedo a volverlas a sufrir me bloquea.

Canija no ha dado tregua a la tetilla esta noche, ha estado prendida todo el rato, así que me he levantado mejor, con molestia pero ya no dolor, con la piel enrojecida pero ya no roja y sintiendo cómo la placa ha disminuido. Estamos superando la mastitis y excepto molestias, creo que hoy no me dará guerra.

Estoy deseando que se despierten mis hijos, llevarles a que elijan una tarta para mamá, comprar velas y que me ayuden a soplar. Además Canija y Pequeñín tienen que empezar a practicar, dentro de poco más de un mes también es su cumpleaños.

Hoy, que ya ha llegado el día y que me he levantado tristona, me habría gustado celebrarlo, invitar a las amigas y que me dieran un enorme abrazo porque siento que lo necesito. Pero estaba tan cansada que no he podido hacer nada, ni tan siquiera la tarta. Si me hubiera levantado más animada no estaría escribiendo esto sino me encontraría tumbada en el sofá disfrutando de mi cumpleaños. Estoy segura que una vez que se despierten los niños me encontraré mejor, en cuanto se levanten se me quitará esta tontería, pero mamá madruga mucho y ellos todavía se encuentran en brazos de Morfeo. Egoístamente, ¡¡¡¡a ver si se despiertan pronto!!!!

Vosotros, ¿cómo celebráis vuestros cumpleaños? Besitos cumpleañeros!!!

47 comentarios:

  1. Ay Solete, maldita pesadilla... Cuesta ser positiva y pensar que se trata de un hecho aislado..., cuando una sabe lo que es el temor de apodera... Pero espero que sea un hecho totalmente aislado y que pronto el abrazo y los besos de tus peques te ayuden mitigar ese temor.

    Muchísimos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, yo también lo espero. Ya tengo a Canija conmigo e incluso mi marido me la ha traído y se ha quedado aquí conmigo porque hoy es mi cumpleaños en vez de volverse a la cama. Así que ya estoy más contenta.

      Besitos

      Eliminar
    2. ¡Muchas felicidades!, verás que pronto se te pasa el mal cuerpo por la pesadilla. Dentro de poco estaras escogiendo una tarta buenísima, y dentro de un poco más soplando vela y zampándotela.

      ¡Disfruta!

      Yo tengo pesadillas aisladamente, algunas terroríficas, pero son solo eso en mi caso.

      Besos.

      Eliminar
    3. Macarena, fue un día estupendo, empezó un poco retorcido pero fue mejorando minuto a minuto.

      Siento que tú también tengas pesadillas.

      Besitos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Suu!!! Espero de verdad que tengas un día maravilloso, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew, muchísimas gracias preciosa, lo fue. Cómo te encuentras?

      Besitos

      Eliminar
  3. Mi abrazo sabes que te lo envío con toda mi fuerza y una gran sonrisa, muchas felicidades guapa, pronto nos veremos y abrazaremos, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartafol, lo sé, una pena no tenerte más cerca para haberlo recibido en persona. Deseando estoy de volver a verte :*

      Besitos

      Eliminar
  4. Felicidades preciosa. Siento que hayas tenido tan mala noche pero ya verás cómo remonta el día
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laky, muchas gracias bonita, el día remontó y lo pasamos fenomenal!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Suu!mi cumple es mañana, solo que yo cumplo 37, ay!cuantos añitos ya!!a pasar un gran día con tus peques y marido, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, felicidades!!! Disfruta tú también del día como lo hice ayer yo.

      Besitos

      Eliminar
  6. Felicidades querida Suu! Mis mejores deseos. Para ti!! Que lo paseis fenomenal familia!
    Saludos
    Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emily, muchísimas gracias!!! Lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado un montón!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Felicidades!!

    Me alegro de que la mastitis vaya pasando, mira que son dolorosas, pero bueno, ya está pasando ;)

    Siento lo de la pesadilla, tiene que ser horrible, no pienses más, piensa en tus peques y en lo bien que lo vas a pasar este día, que seguro que lo disfrutas igual o más que tus peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, muchas gracias!!! La verdad es que en cuanto se despertaron se me olvidó por completo, qué poder tienen estos pequeños!!!

      Besitos

      Eliminar
  8. Vamos Suu!!! Te entiendo porque he sufrido terrores nocturnos o pesadillas, depende del médico, hasta bien mayor. Desaparecieron en mi primer embarazo. Ànimo que eres una jovenzuela con una familia estupenda. Te mando 35 abrazos...uno por cada año. A disfrutar el resto de día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fany, mira que es jodido, ehh... A mi en los embarazos se me intensifican.

      Muchas gracias preciosa, a ver si nos vemos otro día :*

      Besitos

      Eliminar
  9. Feliz cumple.Me alegro que todo este mejor.
    http://lavidatrasunacamara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lurdes, muchas gracias y hoy me encuentro mejor también.

      Besitos

      Eliminar
  10. Feliz cumple Suu!! Pásalo genial y disfruta muchísimo de tu gran familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, muchas gracias, lo hemos pasado fenomenal y nos hemos puesto a comer que da gusto!!!

      Besitos

      Eliminar
  11. Muchas felicidades, descansa y cuando estés superrepuesta, ¡¡a celebrar!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali, muchas gracias. Mi Canija hace hoy 11 meses y Pequeñín hace 3 años el 25/03, así que dentro de nada tenemos mucho que celebrar, me salto la mía, jajajajajajaja.

      Besitos

      Eliminar
  12. Felicidades por esos 35 años seguro que muy bien llevados.
    Ojalá no se repitan esas pesadillas. Animo y un fuerte abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DuermeFeliz, muchas gracias, como dos de 17 y un poco más, jajajajajaja.

      Muchas gracias por tus deseos.

      Besitos

      Eliminar
  13. Muchas felicidades, Suu!
    Mi novio tiene la suerte de que nunca sueña y si alguna vez lo hace, se le olvida ipso facto. Yo soy de soñar mucho y sí que hay pesadillas que te hacen levantarte tocada. El otro día yo soñé con mi tío y me levanté fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, muchas gracias preciosa.

      Uff, a mí después de todo lo que he pasado con ella me dan pánico. Mi marido es como tu novio, qué suerte!!!

      Besitos

      Eliminar
  14. Muchas Felicidades! Compartes cumpleaños con mi peque!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lianxio, muchas gracias!!! Sí, me acuerdo del años pasado.

      Besitos

      Eliminar
  15. Muchas felicidades Su! El madrugar y trasnochar nos afecta, pero mucho animo y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela, muchas gracias!!! Mis hijos madrugan mucho, sobre todo Canija :)

      Besitos

      Eliminar
  16. Espero que al final pasases un día genial! Ánimos y ojalá no se repitan las pesadillas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, sí que pasé un gran día, muchas gracias por tus buenos deseos.

      Besitos

      Eliminar
  17. Perdón por el retraso. Muchas felicidades! Espero que al final disfrutaras mucho del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papalobo, muchas gracias y perdóname a mí tú también por el retraso, porque la vida me da muy poco de sí.

      Disfruté mucho, gracias.

      Besitos

      Eliminar
  18. Acabo de conocer tu blog pero me ha encantado, es "como de verdad", es como mis días, yo hace poco he comenzado con uno precisamente porque también me parece que hay mucho y muy bonito por compartir. Enhorabuena por tus días y que los sigas disfrutando mucho con tus peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merce, muchas gracias. Lo mismo te deseo y estoy segura que disfrutarás escribiendo.

      Besitos

      Eliminar
  19. ¡Felicidades atrasadas!, yo los paso con el zumzumzum... por lo del tamborilero y las navidades, en todas salgo con el arbolito en las fotos, todo glamú!

    Saludos cumpleañeros,

    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, muchísimas gracias!!! Así que tu cumple ha sido hace poquito!!! Felicidades mucho más atrasadas que las mías ;)

      Besitos cumpleañeros

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando