jueves, 6 de febrero de 2014

Comprando por la web

En los últimos años he estado más tiempo embarazada y de postparto que en estado "normal", como me encuentro ahora mismo, vaya. Y es por esto por lo que mi vestimenta se basaba en pantalones de embarazada, camisetas y ropa ancha. Apenas me he comprado ropa en los últimos años, por no decir nada. Ahora que me he recuperado estupendamente de este último embarazo, que llevo la talla de soltera, aunque todo más flojito, todo hay que decirlo, y que dentro de poco cumplo años, me he liado la manta a la cabeza y me he vuelto loca a comprando. La ropa de hace más de siete años, aunque me sienta bien y algunas cosas las utilizo, otras no me cuadran con la mujer que soy ahora. Así que tenía que cambiar de vesturio, lo malo era elegir el momento para hacerlo y los astros, por mucho que yo quisiera, no estaban de mi parte. Aprovechar una siesta de todos a la vez era casi imposible y llevarme a la familia de compras impensable.

Como madre de familia numerosa y como mujer con poco tiempo, lo de ir de compras no es lo mío. El otro día llevé a Bichito a descambiar una cosa y la pobre casi se me estresa, por lo que estaba claro, lo mío es comprar por internet. Tanto es así, que una vez que he descubierto cuál es mi talla correcta, no os podéis imaginar el meneo que le he dado a la tarjeta de crédito. He renovado mi vestuario casi por completo: 3 vaqueros (1 negro, 1 azul oscuro, 1 vaquero oscuro), 1 pantalón corto, 1 jersey gordo negro, 3 cardigans (1 negra, 1 gris y 1 cruda), 3 jerseys de punto manga larga (1 negro, 1 gris y 1 verde), 2 jerseys de punto de manga corta (1 gris y 1 crudo), 3 camisetas de manga corta (1 azul, 1 roja, 1 blanca),1 abrigo gordo y 1 abrigo fino y unas zapatillas. No sé si me dejo algo, la verdad,

Y pensaréis que me he gastado un pastizal, pues os prometo que no, he aprovechado estas rebajas para comprarme todas esas cosas. Además dado que mi cumpleaños es la semana que viene, he ido juntando y recuperado casi todo lo gastado de mi cuenta bancaria.

Aunque la mayoría de las compras las hago por internet, pocas veces me había animado a comprar ropa. Pero a partir de ahora creo que sólo iré a las tiendas a recoger un pedido o descambiar algo que no termina de gustarme cómo me queda. No os podéis imaginar el tiempo que una se ahorra, ya no sólo en desplazamientos sino también en tranquilidad, sobre todo con la vorágine del día a día. Como yo madrugo mucho (mejor dicho, como Canija es una fiestera) la mayoría de las compras las he hecho entre las 5 y las 8 de la mañana y a esa hora las tiendas están cerradas.

Como podéis ver estoy encantada con mis compras. ¿Vosotros soléis comprar por internet? ¿Qué cosas? ¿Con la ropa os habéis atrevido?

27 comentarios:

  1. Yo compro por internet, la ropa y casi todo jajaja. Sabiendo las tallas que más o menos te sientan bien de cada tienda es bastante facil, yo le tengo pillado el punto y me encanta.

    Un besazo y a disfrutar de esa ropita nuevaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, jajajajaja, si es que la vida nos da para muy poco como para irnos de compras, verdad?

      Yo desde que le he pillado el punto no veas el ritmo que llevo!!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Suu!
    Echo de menos en tus compras mas color!! Seguro que el negro y el gris te sientan genial (además están bien de fondo de armario), pero ponte mas color, a mi por lo menos me alegra la ropa con mas colorido!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, color? Rojo, azul, blanco, crudo, verde... El abrigo gordo es de colorines y el fino es rojo.

      Yo soy bastante alegre y el color me alegra mucho!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Yo no compro casi nada por internet...Necesito poder probarme las cosas, jejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, yo me lo pruebo en casa, si me gusta, perfecto, si no, lo descambio. Pero me lo pruebo tranquila y busco el momento del día en el que puedo, aunque los chiquillos estén correteando a mi alrededor, cosa que en una tienda sería impensable.

      Besitos

      Eliminar
  4. Yo por internet compro de todo... menos ropa. Con la ropa no me atrevo, necesito probármela, será que tengo un cuerpo muy raro, o qué se yo, pero casi nada me queda bien. Y cambiar las cosas compradas por internet es un rollo...
    Yo estoy esperando a la primavera, a ver si asiento el cuerpo, a ver qué talla me ha quedado, si mi tripa vuelve a "su ser" o no... todavía peso 5kg más que antes del embarazo, y estoy segura de que los bajaré (por lo menos un par ;) ) de aquí a Mayo. Entonces aprovecharé para hacer "limpieza total" y renovar vestuario.
    Ains, qué envidia que me has dado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, truco para comprar por internet ropa, que se pueda descambiar en tienda y que no te pille demasiado lejos. Yo he comprado todo por internet y cuando no me ha gustado algo, lo he llevado y me han devuelto el dinero a los pocos días. De hecho hoy me ha llegado un par de cosillas a la tienda para recoger, llevo, entrego mi dni y me lo dan y me lo llevo a casa tranquilamente.

      Yo en rebajas de verano compraré más cositas!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. Una vez qe pruebas no vuelves a una tienda, yo compro todo por internet, todo! Y algunas tiendas te mandan mensajero para recoger lo que quieras devolver jeje asi que ni pa cambiar piso la tienda.
    Besos!
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, sí, eso he visto. La verdad es que es genial, sobre todo porque ahorras mucho tiempo y en casa se está mucho más tranquila!!!

      Besitos

      Eliminar
  6. A mi desde hace tiempo no me ven el pelo en ninguna tienda como no sea para cambiar algo. No sé porque Amazon y el Sr. Amancio Ortega no me han hecho cliente preferente todavía. Con decirte que hasta el cepillo de dientes me lo compré en Amazon... lo mío ya es vicio jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DiasDe48Horas, jajajajaja, desde luego es vicio!!! Yo todo todo no, la verdad es que los productos frescos es algo a lo que me gusta ir a comprar y la compra de casa la hago con mis hijos y así me echan una mano. Pero menudo vicio le he cogido a esto de comprar por internet!!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Pues yo me animé a comprar ropa por internet con el embarazo porque no encontraba nada que me gustara en las tiendas físicas, sobre todo un abrigo.
    Y he tenido experiencia con dos tiendas, con una de ellas perfecto porque puedes devolver la mercancía sin problema en un punto pack y sin coste, y con otra regular porque tardaron mes y medio en avisarme que la mercancía había llegado a sus almacenes, pero finalmente todo OK.

    Yo recomiendo revisar bien el tema de las devoluciones para poder devolver de la forma más sencilla posible o incluso en la tienda física, y leer la letra pequeña porque algunas webs a pesar de tener tienda física no dejan devolver lo online en la tienda.

    Lo que no hice aún es comprar comida por internet, pero me lo estoy planteando para cuando nazca la peque en plan comprar lo más pesado y que lo traigan a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, joer, si tardaron un mes y medio yo diría que más bien mal...

      Yo es lo que hago siempre que compro por internet, leerme las condiciones de envío y de devolución y ver si puedo devolverlo en tienda física o recogerlo si no llego al importe en el que los gastos de envío son gratuitos.

      Yo la comida me gusta ir, además me acompañan los peques y la hacemos juntos.

      Besitos

      Eliminar
  8. Ya llegaron tus compras!! Bien!! Nosotros compramos muchas cosas por internet, una de las últimas (bueno hace un par de meses ya..) adquisiciones ha sido un cobertor para cuando va la peque en la emei. Lo que más se compra en casa, blurays y juegos de consola, alguna camiseta y/o body también ha caído, champús y colonias, pero a mí lo de la ropa..me da cosica..prefiero probarla "in situ"..Veremos si con el paso del tiempo no me paso al lado oscuro jejeje. Ah, la compra gorda estamos empezando a planteárnoslo..Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Mama Arquitecta, yo con la ropa también tenía mi reticencia, pero la he comprado en tiendas donde luego lo puedo ir a descambiar in situ, así que sin problema.

      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Muy bien que has hecho!
    Yo sí que compro ropa por internet, sabiéndome las tallas no hay problema y es muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, yo ya he acertado con la talla, así que ahora todo añadir al carrito y pagar!!!

      Besitos

      Eliminar
  10. Aquí estamos enganchados desde hace unos 3 años a esto de las compras por Internet y tenemos de todo: ropa, zapatos, bolsos, y hasta el lavavajillas llegó a casa de esta forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planeandoserpadres, ostras, ya veo ya!!! Pues yo me voy a volver adicta, cada día miro a ver si hay algo que me valga de las rebajas y puedo comprármelo y como lo cargo a la cuenta de mi marido luego me escribe un mensaje y me da el toque: "No crees que ya te estás pasando???" jajajajajaja

      Eliminar
  11. Realmente comprar por inter es un vicio! jajaja
    Yo también lo hago pero me cuido, hay veces que no puedo parar!

    Acerca de los dientes, mi bebe aún no le salen y tiene 10 meses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alenokakera, es un vicio!!! Tengo que dejar de mirar!!! Además con esto de las cookies, entre donde entre me aparece ropa!!!

      Mi Canija todavía sigue sin ninguno y el domingo cumple 11 meses!!!

      Besitos

      Eliminar
  12. Nosotros también compramos por internet, lavavajillas, lavadora, pc, ropa del peque, mía no me atrevo aún, y comida, hay super que a partir de cierta cantidad te lo traen a casa sin costes adicionales, se gana en tiempo y tranquilidad.

    Saludos,

    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, ves, yo todo eso también lo compraba, pero la mía nunca lo había hecho y estoy disfrutando mucho!!!!

      Cuando te animes no dejes de contarme.

      Besitos

      Eliminar
  13. Hola, comparto una pagina que hemos creado para los futoros padres y madres para ayudarle a decidir que comprar par la web. premama-y-despues.com

    ResponderEliminar
  14. Mr. Leroux was born herve peugnet on may 30, 1957, in bapaume, in northern france.
    In 1981 he met karl lagerfeld, who encouraged him to pursue fashion design. Red bandage dress he changed his surname for the first time after mr. Lagerfeld advised him that peugnet would be too difficult for americans, the target market, to pronounce. He suggested Herve leger replica, liking the allusion to lightness, for which the french word is legerete.
    Mr. Leroux, now working under the name leger, worked alongside mr. Lagerfeld at fendi and later at chanel and freelanced at lanvin and diane von furstenberg before introducing his own boutique, Herve leger fringe dress, in 1984. A fashion line with the new name soon followed, and then came the inception of the bandage dress.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando