jueves, 19 de diciembre de 2013

Primeros signos de Navidad

El año pasado por estas fechas estaba en reposo absoluto, con probabilidad de parto prematuro y sin poder acompañar a mis hijos en nada. Fue duro para mí, yo que estoy acostumbrada a llevarles de un sitio a otro, pero su papi me cogió el relevo y les llevó a ver a Papá Noël, a los Reyes Magos, a las fiesta del cole, a la de la guarde y a la de su trabajo. No les faltó de nada.

Pero este año que Canija ya está con nosotros yo ya tenía todo organizado mucho antes de saber qué día era cada cosa. Mi marido empezó ayer de vacaciones, así que un día de esta semana teníamos que ir por la mañana a Cortilandia. A nosotros no nos gustan las aglomeraciones, llevamos niños muy pequeños por lo que preferimos que no nos empujen en el metro y poder disfrutar. Cierto es que el centro de Madrid está precioso de noche, pero nosotros preferimos dejarlo para cuando sean más mayores.

Así que como hoy es el festival de Bichito, mañana la fiesta de Pequeñín que además se va al circo y dan las vacaciones, el único día que podíamos era ayer. El problema estaba en el ensayo general de Bichito en el escenario que habían construido los papás. Menos mal que era por la tarde, por lo que nos fuimos los cinco por la mañana y volvimos justo a tiempo para el ensayo.

Ahora tengo que despertarla y vestirla de Mamá Noël roquera: vestido de Mamá Noël con falda de tul rojo superpuesta, cinturón de cuero negro, medias de redecilla, guantes de redecilla, botas deportivas blancas, coleta alta con lazo rojo y lo más difícil, maquillarla. Ayer limpié las telarañas de mis lápices de ojos, no sé el tiempo que llevo sin utilizarlos. Pero ella está encantada, es de esas niñas a las que les encanta maquillarse y ayer me pidió que la pintara las uñas. Iremos los cuatro a verla dado que me pidió que sus hermanos fueran a verla actuar, menos mal que los niños no cuentan porque sólo se puede ir dos por niño. Prepararé pañuelos ya no sólo por mí sino también para su padre que es la primera vez que la ve actuar.

Por la tarde tenemos visita de una de sus majestades en la guarde e iré antes para prepararlo para cuando vengan los pequeños. Mañana Bichito fiesta de Nochevieja en el cole, Pequeñín circo (por lo que le llevaré a la guarde) y por la tarde vendrán los Reyes Magos escoltados al colegio de Bichito y fiesta en el gimnasio. El fin de semana tenemos la fiesta del trabajo de mi marido, que también se pasará por allí Papá Noël.

Por suerte este año voy a poder acompañarles a todas y cada una de las fiestas que tienen y podré estar con ellos. Os prometo que para mí es muy importante compartir todos estos momentos con mis hijos y disfrutar de cada instante.

Mi agenda echa humo, cada día tenemos una cosa, no puedo imaginarme cuando los tres vayan al cole y tengan las fiestas con los amigos y los cumpleaños. Vamos a ir de un sitio para otro!!!

Además yo tengo una cena el viernes, veremos a ver si no tengo que volverme porque Canija me reclama. Por suerte está a 500 metros de mi casa por si tengo que acercarme un momento. 

Y vuestras agendas, ¿también tenéis todos los días completos?

20 comentarios:

  1. Pues por el momento está vacía.... algo increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, haaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa!!!! Seguro que antes de que te des cuenta la tienes llenas de planes!!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Que lo disfrutéis muchísimo!!!!!!. Si ya digo yo que las navidades son para los niños...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UnaTerapeutaTemprana, muchísimas gracias. La verdad es que estos días lo estamos pasando fenomenal. Llevamos a Canija a la carrera a la pobre, pero están disfrutando mucho los peques.

      Besitos

      Eliminar
  3. Y lo que disfrutas tú con tantas cosas divertidas por hacer!! En mi caso hay cosillas por ahí, pero moderadas, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, mogollón. A mí esto de fiesta en fiesta y tiro porque me toca me encanta!!!! Disfrutar vosotros también muchísimo.

      Besitos

      Eliminar
  4. El año pasado reposo absoluto y este año con tus peques... locura absoluta! jajaja que gustazo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamáColibrí, la verdad es que no paramos, de un sitio a otro, pero están disfrutando muchísimo. La que menos Canija que la pobre la llevo agotada.

      Disfrutad!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Jo, yo también tengo esta semana de no parar, fiestas, cumples, ¡un lío!
    Y llevamos dos semanas con la negra, intentando bajar al centro, pero al final siempre se lía y no lo conseguimos. A ver si la semana que viene...
    Un beso gordo y ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, madre mía, vaya días locos, verdad?

      Ojalá que pronto podáis bajar al centro y conocer la tienda de tu hermana.

      Besitos y ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  6. Yo no tengo cenas...esto de no currar...alguna merienda con amigos y cenas familiares eso si..y la verdad es que tengo ganas de fiesta no te creas. Que disfrutes y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supermama, la mía no es de trabajo, la mía es con las mamás del centro de salud. Pero gracias a que es a 500 metros de casa si no no creo que fuera.

      Besitos y feliz navidad!!!

      Eliminar
  7. hola suu!
    paso a saludarte y a desesarte feliz navidad! y que paseis unos dias geniales en familia!

    un besazo

    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, muchísimas gracias!!! Os deseo lo mismo para vosotros.

      Besitos y Feliz Año!!!

      Eliminar
  8. The article you share enough to help me in searching for assignment related information, thank you for the information.

    Catninja.org
    Wormate-io.com

    ResponderEliminar
  9. I conceive you have noted some very interesting points, regards for the post.
    ทางเข้าสมัครสมาชิกW88

    ResponderEliminar
  10. Lo Sky-Dweller 2020 è il primo segnatempo Rolex della linea classica a montare il bracciale Oysterflex
    Novità 2020?piuttosto inattesa, Rolex replica presenta uno tra i suoi Oyster più eleganti e complicati nell’abbinata oro giallo – quadrante nero, assicurato al polso dal bracciale Oysterflex introdotto nel 2015.
    Molto tecnologico,?questo Rolex? Omega orologi dispone di funzioni avanzate pensate per chi viaggia spesso.
    Il nuovo Sky-Dweller offre la lettura simultanea di due fusi orari. L’ora della località è leggibile in formato 24 ore su un disco decentrato verso le ore 6, mentre l’ora locale è segnata dalle tradizionali lancette centrali.
    Come le precedenti referenze il nuovo Orologi Replica Sky-Dweller 2020 offre un calendario annuale particolare denominato?Saros. Così viene chiamato un intervallo di 223 mesi sinodici (18,03 anni) al termine del quale si ripetono le stesse eclissi lunari e solari.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando