Salimos el viernes por la mañana rumbo al hotel que habíamos cogido a gran precio en una web de ofertas para grupos. El hotel era bastante grande, un poco alejado de la ciudad, tenía unas vistas exquisitas de la muralla. Nos asignaron la habitación de minusválidos con dos camas de 90 y una supletoria de 70 que juntamos y donde dormimos los 4. Tenía un escritorio y una mesa camilla y aún así podías casi correr en la habitación, era enooooooooooorme. El baño era inmenso, pero lo único malo es que no tenía bañera y mis hijos en cuanto vieron la ducha salieron corriendo.
Paseamos por la ciudad y comimos en uno de los restaurantes que nos habían recomendado. Después volvimos al hotel a echarnos a siesta y hasta yo me dormí un ratito. Mientras mi familia descansaba yo leía y whatsappeaba en el baño tumbada en el suelo. Al rato se unió mi marido y después mi Bichito. Los tres cabíamos perfectamente en ese enooooooooorme baño mientras mi Pequeñín dormía en las camas. Después de un paseo hasta la ciudad, siempre con la muralla iluminada en la noche como paisaje, volvimos al hotel a cenar.
Después de comer cochinillo y cochifrito volvimos a echarnos otra merecida siesta, que yo aproveché hasta que mi Pequeñín decidió que era el momento de irnos al baño los tres y respetar el descanso, esta vez, de su hermana. La noche fue pasada por agua, frío y viento y aunque anduvimos por la ciudad, poco pudimos disfrutar de ella.
Nos levantamos ayer queriendo visitar un pueblo de Ávila y comer por los alrededores, pero las décimas de mi Bichito y los 0 grados que hacía fuera, unido a un fuerte viento, nos hicieron posponerlo para otro fin de semana y volvernos a casa.
Ha sido una escapada fantástica. Todos lo hemos pasado fenomenal, yo he dormido más que ningún día, he descansado bastante, hemos comido muchísimo y hemos aprovechado todo lo que podíamos los 2 días que hemos estado allí. Ya estamos pensando en la próxima escapada.
Este fin de semana también nos ha valido para probar en trayectos un poco más largos la silla de coche Q-Retraktor y a mi Bichito le ha encantado. A mí era algo que me preocupaba bastante porque con la última silla que tubo se quejaba de que le dolía la espalda. Sin embargo, con esta, no se ha quejado ni un momento y llevaba la cabeza perfectamente descansada en las orejeras de la silla. Estamos muy contentos con ella.
Y vosotros, ¿qué habéis hecho este fin de semana?
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, y de que hayas podido descansar. Nosotros el sábado tuvimos el día familiar, mi madre se quedó jugando con la peque, y nosotros nos fuimos a echar la siesta. Y ayer nos quedamos en casita, de perreo total, de sofá en sofá, pintando, leyendo cuentos y viendo a Winnie de Pooh. La peque lleva unos días durmiendo mejor, y lo estamos notando, en las fuerzas y en el humor.
ResponderEliminarUn beso!!
Teresavet, me alegro mucho que la peque duerma un poco mejor, el descanso es imprescindible para todos.
EliminarEsos fines de semana en casa también se agradecen, aunque a mí no sé por qué me sientan mejor los de estar fuera.
Besitos
Hola preciosa!
ResponderEliminarMe alegro de que hayáis pasado un buen fin de semana y de que hayas podido descansar. Nosotros estuvimos con amigos viernes y sábado y ayer fuimos al teatro, así que también nos lo hemos pasado bien.
Un besazo enorme!
Yo misma, sí que he descansado, a ratos, pero he ido durmiendo un poquito más.
EliminarVuestro fin de semana también ha sido para no aburrirse.
Besitos!!!
jejeje... Suerte que el baño era enorme, verdad????? ;-)
ResponderEliminarLadyA, menudo cacho de baño, ehh??? Menos mal que me dan habitaciones con amplios baños, que si no no sé dónde meterme!!!
EliminarBesitos
Que bien Suu!!! se nota que lo habéis pasado en grande, y se te ve (o lee, jeje) mas animada... espero que hayas podido descansar!
ResponderEliminarNosotros el viernes estuvimos de compras, el sabado viendo a los abuelos, y ayer a mis sobrinos. Fin de semana familiar, jeje.
Y practicando con el baby led-weaning :)
Muchos besos guapa!
Verosa, ha sido un gran fin de semana y nos hacía falta. He dormido más, pero sí es cierto que a trompicones, descansando una hora, 20 minutos despierta, otra hora, otros 20 minutos despierta y así.
EliminarVuestro finde también ha sido para no aburriros.
Qué tal el baby led-weaning???
Besitos
Qué bien que hayáis disfrutado tanto y además que hayas descansado. Seguro que habéis venido con las pilas recargadas.
ResponderEliminarCon tantos días nos ha dado a tiempo a ir a Biocultura, de cumple y también a descansar.
Besitos
Carol, muchas gracias, andamos muchísimo, pero conseguí descansar que para mí era muy importante.
EliminarVosotros también habéis aprovechado!!! Eso es genial!!!
Besitos
Siempre que íbamos a Ciudad Real al pueblo de mis abuelos de vacaciones, le decía a mi padre que me parase a ver las murallas de Ávila. Como él ya las había visto, me decía que a la vuelta y a la vuelta siempre se nos olvidaba. Total, que nunca me paré xDDD
ResponderEliminar¡Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien!
Opiniones Incorrectas, pues tienes que ir. A mí me ha encantado y era un sitio pendiente que por fin hemos visitado. Mi Bichito ha disfrutado muchísimo y la muralla la encantó.
EliminarBesitos
Me alegro de que hayas descansado.
ResponderEliminar¡Besos!
Susana, muchas gracias!!!
EliminarBesitos
Genial, escapada y pudiendo descansar, me alegro Guapa =D. Tengo una cosita para tí, justo, justo aquí http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/11/premio-loka-por-tu-blog-premio-liebster.html XD.
ResponderEliminarMuchísimos Besotes!!!.
Inma, muchas gracias, me hacía falta, la verdad. Gracias por el premio.
EliminarBesitos
Que guay unos dias de relax con tu familia!! Me alegro mucho que hayas podido descansar un poco! A ver como va esta semana! muchos besss guapaa!
ResponderEliminarGema, pues sí, además nos ha venido genial a todos y hemos disfrutado mucho en familia. Espero que la semana os vaya genial a vosotros también
EliminarBesitos