viernes, 22 de mayo de 2015

Siempre estaré a tu lado

Fue lo que te dije Pequeñín antes de acompañarte al quirófano y lo incumplí segundos después. Ver cómo te dormían fue muy impactante para mí. Sólo al recordarlo se me inundan los ojos de lágrimas.

Despertarte fue horrible, tú, con tus cuatro añitos, no entendías por qué te dolía tanto la garganta, por qué mamá estaba a tu lado y te había acompañado hasta el lugar donde te habían hecho aquello. Me costó más de media hora conseguir calmarte, mientras intentabas meterte las manos en la garganta, te agarrabas el cuello, querías quitarte la vía y me empujabas a la vez que me atraías hacia a ti. Intenté que ahuyentaras el dolor de tu cabeza, te recodé las vacaciones de días atrás, te hice acordarte de los abrazos de Elmo, de las fotos, de los espectáculos, y mientras te abrazaba como podía y te acariciaba, te dormiste en mis brazos. Pedí un calmante para aliviar tu dolor y pudiste descansar unas horas. Fue muy duro presenciar aquello y sólo con acordarme, se me pone un nudo horrible en la garganta.

El miércoles, ayer y hoy he vuelto a incumplir mi promesa y he tenido que irme a trabajar, mientras tú llevabas desde antes de operarte diciendo que mamá, mamá y mamá. Te tocó quedarte con el feo, como siempre dice tu padre, que te ha preparado mañanas divertidas (dentro de tus posibilidades) en la que la actividad estrella ha sido construir un pequeño huerto.

Menos mal que te encuentras bien, que sólo tienes molestias y que anteayer te dolió bastante pero espero no se repita. Lo más increíble ha sido tu inmediata reacción con respecto al ruido. Te echas las manos a las orejas para taparte ante los ruidos fuertes, cosa que jamás había hecho. Además, empieza a salir de los oídos moco que generaban, gracias a los drenajes que te han puesto.
Espero que la reducción de las amígdalas que te han hecho mejore tu respiración, dado que según el logopeda, tienes una respiración nasal debido al poco hueco que dejaban tus amígdalas.

Eres un campeón, mi amor, enseguida recuperaste tu sonrisa, tus ojos brillantes y tu alegría. Ahora sólo queda que todo vaya bien, que evolucione correctamente y que te recuperes en casa con nuestros mimines.

Gracias a todos como siempre por preocuparos, por mandarme mensajes de apoyo, correos, llamadas, WhastApp y demás. Recuerdo mientras esperaba en la REA leer vuestros mensajes de apoyo. Gracias, de verdad.



33 comentarios:

  1. Que valiente es pequenin. Por suerte no hemos tenido que ir nunca al hospital, me lo imagino una experiencia horrible, sobretodo el rato que están solitos y no saben que ocurre y no entienden porqué están allí. Que se recupere muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalano Bávara, muchas gracias. La operación salió bien y su mejoría es asombrosa.

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
  2. Nudo en la garganta el que yo tengo al leerte. Ay Suu, qué fuerte eres! Qué suerte tienen tus hijos de tener una mamá como tú. Siento tanto que tengas que estar trabajando y no puedas acompañar a tu pequeñín a todas horas, que el nudo vuelve a mi garganta al ponerme en tu lutar. Está claro que las mamás estamos hechas de otra pasta.
    Muchos besos, ánimos y pronta recuperación.
    Saray www.maminprogress.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray, muchas gracias, vas a sacarme los colores!!!

      La operación salió bien y su mejoría es asombrosa.

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
  3. Ay Suu, llevaba varios días pensando en ti y en que no sabía nada de las operaciones de los niños.
    Cómo duelen los hijos! Y más cuando no hay forma de explicarles que mamá no puede estar todo el rato con ellos.
    Ya verás que en nada está Pequeñín bien y está otra vez jugando con sus hermanas.
    Me alegró leerte Suu.
    Besos.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias. La operación salió bien y su mejoría es asombrosa.

      Doler doler, no creo que duelan, pero momentos difíciles y duros sí que nos hacen pasar.

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
  4. Familia de valientes. Me has emocionado. Millones de besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy duro ver a tú hijo así, pero muy gratificante darte cuenta de qué en familia y con amor, todo se supera.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimos besos y abrazos, Suu. Espero que Pequeñín mejore muy, muy pronto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diario de una mami, muchas gracias. La operación salió bien y su mejoría es asombrosa.

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
  7. Un besazo Suu, me alegro de que haya salido todo bien. Espero que sea todo un éxito el resultado!!! Es muy duro dejar a tu hijito solo en un quirófano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichilla, muchas gracias. Es muy difícil y ver cómo se dormía, impactante. Pero él se encuentra ya mucho mejor.

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
  8. Un beso fuerte preciosa. Pensé mucho en vosotros.

    ResponderEliminar
  9. Uff, cómo se sufre cuando lo pasan mal :( Un beso enorme para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, va a ser que sí.

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
  10. Pobrete! Aunque no sé para quien es peor, si para ti o para él. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nordic Baby Tienda, pues yo lo tengo claro, para él.

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
  11. Es muy fuerte y ya verás como en unos días él no se acuerda de nada. Tú tardarás más en olvidarlo.
    A Cris tienen que quitarle ahora los tubitos, así que el día 1 tendrán que sedarla de nuevo y quitárselos, la pobre con 7 años ya se entera de todo y ya me ha dicho que no quiere que vuelvan a dormirla y a mi, como tú dices, se me encoge el alma, aunque sé que es por su bien,
    Llevaba días pensando en mandarte un mensajito para preguntarte qué tal todo y al final te has adelantado.
    Muchos besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osonuda, yo sigo recordándolo perfectamente, él creo que ya va olvidándolo y vamos sumando experiencias nuevas.

      Gracias y besitos,
      Suu

      Eliminar
  12. Me alegro muchisimo de que ya esté mejor.
    Tienen que ser horribles esos momentos de angustia pero lo m ejor es la recompensa: que pequeñin escuche el ruido de ésta vida loca que nos rodea :).
    Besiños a los 5 y él más fuerte para pequeñin....como sigue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, sí que lo fueron, pero ya pasaron.

      Gracias y besitos,
      Suu

      Eliminar
  13. qqqq1014
    iphone 6 plus cases, http://www.iphonecase.name/
    michael kors outlet store, http://www.michaelkorsoutletonlinestores.us.com/
    oakley outlet, http://www.oakleysunglasses-outlet.us.com/
    coach outlet store, http://www.coachoutletcanada.com.co/
    lebron 12, http://www.lebronjamesshoes.in.net/
    lacoste polo shirts, http://www.polo-lacoste-shirts.fr/
    oklahoma city thunder, http://www.thunderjerseystore.com/
    karen millen dresses, http://www.karenmillendressesoutlets.co.uk/
    insanity,insanity workout,insanity workout calendar,insanity calendar,insanity workout schedule
    cheap ugg boots, http://www.cheapuggboots.net.co/
    canada goose outlet, http://www.canada-goosejackets.us.com/
    indianapolis colts, http://www.indianapoliscoltsjersey.us/
    true religion sale, http://www.truereligionjean.in.net/
    new york jets, http://www.newyorkjetsjersey.us/
    coach outlet,coach outlet online,coach outlet store
    air jordan 11 retro, http://www.airjordan11.net/
    fitflop sandals, http://www.fitflop.in.net/
    arizona cardinals, http://www.arizonacardinalsjersey.us/
    qqqq1014

    ResponderEliminar
  14. Hola Suu! recién google me mostró que existías, un placer leerte desde Venezuela.
    Hae unos dias a mi bebe de 4 años le diagnosticaron otitis media (congestión severa en el oido medio bilateral) y el doctor ha recomendado operarla y de emergencia, he llorado para drenar porque sé y entiendo le va a mejorar su calidad de vida pero es inevitable sentirme en desespero o en incertidumbre ante lo que la psiquis de mi bebe puede entender y sobretodo lo que ella pueda sentir.

    Agradezco tu historia y enhorabuena que la operación fue toda una bendición para tu bebe y toda la familia!

    ResponderEliminar
  15. let's visit the website about my profile, to mengetagui latest and popular information, and to see the exciting information ,, !!!

    guaranteed information and profile I will add experience and knowledge to you ,, !!!

    ResponderEliminar

  16. This is an informative blog. Keep it up. I am looking forward to this kind of blog. Thanks for sharing it with us www.avg.com/retail

    avg.com/retail

    www.avg.com/activate

    avg.com/activate

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando