viernes, 17 de octubre de 2014

Una vida de placeres

Una de las cosas que aprendí de Loreto Laguna el pasado sábado en #UnDiaDeCalma fue que dar las gracias cada día por algo nos hace sentir más felices. Para que algo se convierta en hábito debe de hacerse 21 días seguidos y yo quiero ponerlo en práctica.

Dar las gracias libera endorfinas que son las hormonas de la felicidad, así que voy a hacerlo pero a mi manera. Me explico: Voy a dar las gracias por tres cosas diferentes cada día y voy a empezar por mis hijos, que es lo que más quiero en el mundo. Voy a centrarme en ellos, que como son tres me vienen al pelo y voy a dar las gracias para verbalizar algo que me haya producido felicidad plena. Así, a lo largo del día podré tener conciencia de esos momentos y me acompañarán en el día. Allá voy:

- Gracias Canija porque he podido despertarte hoy comiéndote a besos. 
Qué preciosa está la jodía dormida, verla con sus ojos cerrados y quieta, descansando plácidamente. Poder acercarme a ella, tumbarme sin que se despierte y comenzar a darle besitos, por su cara, por su cuello y olerla mientras se despereza es maravilloso. Gracias, ha sido verdaderamente un placer.

- Gracias Pequeñín por tirarme al suelo de un abrazo y hacerme bollo.
Porque reírse por las mañanas es lo mejor del mundo y aunque últimamente tú y yo estamos con un tira y afloja, esta mañana ha sido súper divertido, sobre todo cuando han venido tus hermanas y se han tirado encima nuestro al grito de: BOLLOOOOOOOOO!!!!

- Gracias Bichito por tu ternura, tu despertar dulce y tus abrazos y besos.
Tener una hija tan dulce me hace ver la vida de color de rosa. A mí no me gustaba el rosa y desde que la tengo a ella me encanta. Te mira con esos ojos de amor que sólo puedes derretirte.

Yo he notado que vengo más alegre, aunque yo ya lo soy un rato, pero cuando he tenido algún bajoncillo me he acordado de estos tres momento y he empezado a sonreír.

¿Vosotros dais las gracias cada día? ¿Os unís a mí?

19 comentarios:

  1. Me parece una idea fantástica así que me voy a unir. Ultimamente no paro de estar enfadada con mis hijos cuando lo que deseo es ser féliz y disfrutarlos. Seguro que ésto ayuda a valorar esos pequeños moementos que cada día nos regalan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, me alegra!!! Yo ahora me levanto cada mañana y me centro en algo maravilloso que haga cada uno de ellos, intento vivirlo con mayor intensidad y me da muchas fuerzas :)

      Besitos

      Eliminar
  2. Yo sí soy de dar las gracias, es un ejercicio de lo más optimista y terapéutico!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, me alegra muchísimo!!!! Porque ayuda un montón a afrontar el día mucho más alegre.

      Besitos

      Eliminar
  3. Me apunto!! Y te copio, gracias por mi preciosa hija, por mi marvilloso marido y por todo lo bueno que tenemos
    Ya estoy sonriendo XD

    ResponderEliminar
  4. cheap ray ban sunglasses cheap is king lie, cheap ray ban sunglasses just also think we should frankly confessed, seeking opportunities for the cheap ray ban sunglasses government to give him a fresh discount ray ban sunglasses start, and this second suddenly felt she had a wonderful lie. Not worth wiping a tear himself, cheap Fifi said, in fact, I should begin with what you say. How you cheap ray ban cheap ray bans sunglasses been. How cried.

    ResponderEliminar
  5. يُعد بق الفراش من أكثر أشكال الحشرات المتنقلة عبر العالم ويحدث انتقالها بيسر عبر الأمتعة والملابس والفراش والأثاث وعدم التخلص من تلك الآفة قد يعرضنا للعض أو الإصابة بطفح جلدي، تلك المقالة تقدم 3 خطوات أساسية للتخلص من بق الفراش نهائياً.
    شركة مكافحة حشرات بالخرج
    شركة مكافحة حشرات بالقطيف
    شركة مكافحة حشرات بابها

    ResponderEliminar
  6. I agree with everyone else, I wasn't quite sure what it was when i first saw it. But after reading this I'm willing to try it! It sounds interesting....

    Dietplanpdf.com
    Ketosidedishes.com

    ResponderEliminar
  7. Insect damage to animals: Lice attack livestock and cows and work to absorb their blood, causing their lack of activity, stopping their growth, and reducing milk production. The harm of some insects may cause severe anemia to the point of death. Insect damage to plants: Insects cause great damage to plants, resulting in heavy material losses.

    شركة رش دفان بالخبر

    شركة مكافحة حشرات بالخبر

    ResponderEliminar
  8. I agree with your findings also the relevant details are mentioned at Rettai Roja so it really makes sense.

    ResponderEliminar
  9. Assistir novelas tabonitobrasil.co online capítulos completos Ao Vivo na Íntegra. Ver novelas online no canal Tá Bonito Brasil.

    ResponderEliminar
  10. Watch Tamil tv serial Then Mozi only at Then Mozi in HD quality for free.

    ResponderEliminar
  11. Exclusively watch Pandian Stores in HD quality at Pandian Stores Tamil Dhool TV daily for free.

    ResponderEliminar
  12. Life is full of joys and sorrows. We must enjoy the good moments and let the bad times go. Having a lovely family like yours is such a blessing. Now it's time to avail airport chauffeur service for more information.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando