miércoles, 15 de octubre de 2014

Luz al final del túnel

Shhhh!!! Yo creo que Canija me lee, mejor dicho estoy segura que me lee los pensamientos antes de los que escriba porque esta entrada empecé a escribirla ayer y hoy hemos pasado una noche regulera. Aún así quiero contaros nuestros avances.

Después de escribir la última entrada sobre el sueño de Canija y mi cansancio, sobre la intención de hablar con la pediatra y buscar respuestas haciéndole una analítica o un estudio del sueño, de pronto empezó a dormir y, por lo tanto, empezamos a descansar. Hemos pasado de golpe y porrazo, de 5-10 despertares nocturnos y con desvelos de 1 hora una a dos veces en la noche, a 2-3 despertares y tachán!!! 0 desvelos. Como lo leéis 0 DESVELOS!!!! (Esta noche no cuenta).

Llevamos así 1 semana y he tardado en contároslo porque el día que iba a hacerlo se desveló media hora, así que preferí esperar por si aquello no auguraba mejoras. Pero, contra todo pronóstico, Canija va durmiendo mejor, mucho mejor. Incluso una noche la acosté a las 22 y eran las 5 de la mañana y todavía no había aparecido por mi habitación. Yo estaba preocupada, pero me quedé esperándola y escuchando los sonidos de la respiración de mis hijos, tranquila y disfrutando relajada de no tener sueño.

Después de muchos meses yo había conseguido dormir 5 horas del tirón, 5 HORAS!!! Lo escribo y me parece increíble. Apareció media hora después en mi cama, yo la estaba esperando, no tenía ni pizca de sueño. Después de meses y meses sobreviviendo con 2-3 horas diarias en tramos de 15-30 minutos, 5 horas me cargaron las pilas y no fui capaz de dormirme. No ha habido otra noche igual con tantas horas del tirón, pero esta última semana hemos dormido muy bien, con una media de 5-6 horas de sueño diarias y con unas 3 horas del tirón cada noche (repito, esta noche no cuenta).

Mi cuerpo está acostumbrado a dormir escasas horas y en cuanto cojo un sueño de 3-4 horas seguidas, luego me cuesta mucho volverme a dormir y muchas veces ni lo consigo. Si esto sigue así, que lo espero y lo deseo con todas mis fuerzas, tendré que reaprender a dormir, porque ahora mismo tengo tal desbarajuste que necesito recuperar hábitos saludables para obtener un descanso óptimo.

Cualquier mejoría, por pequeña que sea, para mí es un peldaño más de la escalera, es un hito que me acerca a conseguir mi objetivo. En lo que más he notado estas horas de sueño es en mi paciencia y en el control de mi ira, aunque aquí me queda un largo camino todavía por recorrer. Muchos meses sin apenas dormir, muchos días de gritos y de no conseguir controlar esta ira, han hecho mella en mí, pero siento que voy a ser capaz de gestionarla.

Aunque esta noche ha sido regulera, quería compartir esta luz tan brillante al final del túnel, este atisbo de esperanza que parecía que jamás ocurriría y que me hacer sentirme mucho más fuerte en mis convicciones. Habrá muchas noches malas, no voy a engañarme, y en este momento todavía serán las que más, pero por fin empiezan a no ser todas. Así que ánimo a todas aquellas familias que como nosotros tienen una Canija en su vida, que les ha robado el corazón y, también el descanso. Por suerte, todo llega.

Aprovecho la entrada de hoy

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO DE NOVIOS ALE!!! TE QUIERO

20 comentarios:

  1. Que bien!!! Enhorabuena!!!! Que tal tortitas a principios de noviembre para celebrarlo? :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew, muchas gracias!!! Pues me parece fenomenal, la verdad. Crees que alguna de las dos conseguirá hacer hueco?

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué bien Suu! Me alegro muchísimo! Seguro que ahora las cosas fluyen de otra manera. :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, muchísimas gracias, las cosas fluyen más suavemente.

      Besitos

      Eliminar
  3. Te lo dije!!!!!!!!, jeje, de repente empiezan a mejorar, sin saber muy bien el porqué. La primera noche que pasa, te levantas sobresaltada y asustada por si le ha pasado algo y después te acostumbras a disfrutar de esas noches que puedes dormir un poco más. Unai sigue teniendo alguna noche regular, hoy por culpa de la tos se ha levantado a las 5,30 y ya no ha dormido más, pero te aseguro que cada día que pasa habrá más buenas noches que malas.... Me alegro muchísimo, porque el dormir bien hace que te cambie hasta el humor. Por suerte, Unai suele dormir ya 3 ó 4 noches del tirón y otras 3 ó 4 noches más regulares, pero vamos mejorando, jejeje....Lo dicho, que me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli, siiiiiiiii, de pronto empiezan a mejorar, jajajajajaja. Ahora soy yo la que me tengo que "curar" y es que me quedo despierta a mitad de la noche sin poder dormir.

      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Cuánto me alegro, Suu! De mejor a mejor a partir de ahora :)

    22+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, eso espero, de mejor a mejor. Gracias!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!! Disfrutalo, a ver cuando nos toca a nosotras...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Todo llega, sólo hay que tener paciencia, jejeje. Me alegro de que puedas descansar 5 horas seguidas, la verdad es que es un lujo, yo la primera vez también me desperté varias veces sorprendida de que el peque no estuviera ya en mi cama, pero sienta tan bien..,
    Bruno, desde que ha empezado el cole, no me regala noches tan buenas y ha vuelto a sus múltiples despertares, aunque sé que es capaz de hacerlo y espero que pronto vuelva a recuperar el buen dormir
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osonuda, todo llega, antes o después llega. A veces me pregunto por qué no me meteré la lengua en el culo. No quería contarlo por si se jodía y la noche en el que empecé a escribir el post ya no fue buena, anteanoche tampoco y esta noche tampoco. Pero puedo decir que tuvimos una semana de buenas noches :)

      Ojalá Bruno vuelva a aquellas buenas noches y Canija le siga :)

      Besitos

      Eliminar
  7. Ojalá todo siga yendo así y podáis descansar qe falta seguro que te hace!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jumore, hoy ha sido una buena noche y encima he quedado con mi marido esta noche para celebrar nuestro aniversario de novios. Yupyyyyyyyyy!!!

      Besitos

      Eliminar
  8. discount ray ban sunglasses What you cheap ray ban sunglasses have to say to me. cheap asked. Looked cheap tears, she was more heartache, she likes discount ray ban sunglasses cheap, although do not discount ray ban sunglasses know what love is, but she was very clear that he is very cheap cry of pain. cheap indeed a scum, even cheap so good girl bear deception. To face with the world's most cheap ray bans discount ray ban sunglasses sincere and most people piercing eyes.

    ResponderEliminar
  9. SEO is the practice of increasing the quantity and quality of traffic to your website through organic search engine results. A higher ranking when someone searches a term in your industry increases your brand’s visibility online. This, in turn, gives you more opportunities to convert qualified prospects into customers. When done correctly, SEO can help your brand stand above others as a trustworthy company and further improve the user’s experience with your brand and website. خدمات تهيئة المواقع لمحركات البحث
    موشن جرافيك

    ResponderEliminar
  10. Herve leger mini dress launched in 1985, by the late 1980s, the bandage dress had arrived, which appealed because of its tightness and ability to hold the figure positively, in and up – this allowed unrestricted poses for the cameras. His first full collection in this style was shown in 1991.
    Herve leger gold dress kept a lower profile until 2000, when he founded his own independently financed fashion house with his sister jocelyne: Herve l leroux. This new surname was again suggested by his friend and mentor lagerfeld. He had chosen leroux on the basis that leger had once had red hair “and everyone will know who you are.”

    ResponderEliminar
  11. I like this blog . You explain all of these things in very simple way. Thanks for sharing with us. Now its time to avail dispatch freightfor more details.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando