martes, 16 de septiembre de 2014

En la oscuridad

Y el silencio de la noche intento empatizar contigo y apaciguar mis nervios. Me cuesta mucho conseguirlo pero sé que este momento es especialmente duro para ti y al fin y al cabo soy yo la que cada mañana te deja en la guarde. 

Sé que me quieres y yo te adoro e intento centrar todos mis pensamientos en éste y olvidar que hace escasos 10 minutos estabas despierta y mamando por duodécima vez, que ya es la tercera vez en la noche que te saco los mocos y te mantengo erguida durante media hora para que te sea más sencillo respirar, que dentro de escasas dos horas tengo que levantarme para desayunar, poneros el desayuno a los tres (que tú no comerás), preparar los bocadillos y dejar a tus hermanos en el cole y a ti en la guarde. 

Y te prometo que estoy harta y que se acabó, que como te vuelvas a despertar me voy a cortar las tetas de raíz y lo digo con la boca chica y para mis adentros porque no hay nada más maravilloso que amamantarte, aunque haya veces que me las arrancaría. 

Y me pregunto de dónde coño sacas las fuerzas, si tu siesta es de media hora y por la noche apenas dormimos. 

Y entonces cuando voy al baño y me veo reflejada en el espejo recuerdo que eres la que más se parece a mí o eso dicen...

24 comentarios:

  1. Que bonito!!!!!!!!!!

    Vanesa.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Irene, siento que me entiendas porque entonces es que has pasado noches como ésta.

      Besitos

      Eliminar
  3. Me identifico mucho. Yo no pego ojo. Pero solo tengo una hija.. Jejeje
    Besos y espero que vayas durmiendo algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia, vaya, lo siento, ojalá pronto podamos dormir un poco más.

      Besitos

      Eliminar
  4. Precioso, esos pensamientos me suenan. Mucho ánimo para esos momentos tan duros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, joo, lo siento, ya me hubiera gustado ser la única.

      Besitos

      Eliminar
  5. Aix, nena... La maternidad está llena de sentimientos ambivalentes... ¿verdad?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, sí, la verdad es que hay noches como las últimas 7 que saldría corriendo, pero intento centrarme en el amor que siento por ella y nos procesamos.

      Besitos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, no mueras, no digas eso.

      Cómo te encuentras?

      Besitos

      Eliminar
  7. Y si además de todo esto le sumas una gripe?? (de la madre).

    Paciencia... Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichilla, por sumar puedo sumarle muchas cosas pero prefiero quedarme ahí.

      Cómo te encuentras?

      Besitos

      Eliminar
  8. Ánimo que ya queda menos. Como te entiendo. Yo no me las cortaba, sólo me las tapaba con esparadrapo... eres muy drástica, jajaja
    El otro día fue su cumple y unos días antes me decía, cuando cumpla 3, ya voy a ser mayor y ya no voy a comer teta (y a mi me daba una pena), ahora que los ha cumplido me dice, cuando cumpla 4 ya no voy a comer teta...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osonuda, una noche menos exactamente, jajajajajaja. Ya me conoces, soy un poco tremenda, jajajajaja.

      Pequeñín dice que él con sus 3 años y medio es todavía poco mayor, que su hermana con ya 5 que creo que ya puedo decir que se ha destetado, es mayor pero él todavía no. Si hay bibe de teta de mamá hay pelea entre él y Canija, jajajajajajaja. Qué graciosos son.

      Besitos

      Eliminar
  9. Los mocos... puuuuuuffff les temo. Hace menos de dos semanas pasamos noches como esta... y ayer parece que volvieron, horror!! Veremos como se presenta esta noche.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con final feliz, yo también les temo y papá y mamá también los han cogido. Espero que la noche haya sido mejor de lo que esperabas.

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando