lunes, 15 de septiembre de 2014

El tiempo pasa

Y yo sigo sin actualizar mi blog, sin tener ni 10 minutos para escribir algo decente. Ya no importante, que esas cosas llevan su tiempo, cualquier cosa hubiera sido buena para no sentir que lo tengo abandonado y a punto de dejar de subsistir. Pero sí, lo tengo abandonado, no nos engañemos y no sé ni cómo ni cuándo conseguiré escribir todo lo que siento y todo lo que pienso.

La última vez que publiqué fue hace casi un mes y desde entonces han pasado algunas cosas que me habría gustado compartir, pero que no he podido.

De la noche a la mañana pasé de casi seguro estar en la lista del ERE de mi empresa a afrontar 2 años (prorrogables a 2 más) en mi cliente, el que siempre he tenido desde que estoy en mi empresa (casi 7 años ya). No me lo esperaba, la verdad, pero fue muy agradable sentirse útil y valorada laboralmente. Mi reducción de 6 horas, mis horas de entrada y salida (de 10 a 16) y que además mi empresa no se ha presentado al concurso, no han sido suficiente para que el propio cliente haya presentado mi curriculum para que la UTE (Unión Temporal de Empresas) que ha ganado este año me subcontratara. Sé que es muy lioso, que a menos que hayas pasado por esto no vas a entenderme, pero tampoco creo que merezca la pena explayarme mucho más.

Estando de vacaciones en septiembre me comunicaron que se había quedado la UTE sin dinero y que tenía que incorporarme a mi empresa hasta la firma del nuevo concurso. Y aquí estoy, haciendo la semana pasada la adaptación de los niños al cole y a la guarde y esperando de nuevo en mi empresa a que se firme el contrato (para finales de esta semana o principios de la siguiente).

Mi última semana ha sido muy caótica, la adaptación ha sido muy complicada con tres hijos y teniendo que estar a la misma hora en dos sitios a la vez. Además, Canija se ha adaptado mejor de lo que espera o aparentemente, pero las noches están siendo una pesadilla. Se despierta entre 10 y 20 veces, no dura ni 1 hora seguida durmiendo, incluso una noche ni 10 minutos. Sé que es su manera de expresar su descontento e intento entender y empatizar con ella en la oscuridad y el silencio de la noche.

Sin embargo, con una noche terrible en la que hemos dormido entre 2-3 horas en rangos de 10-15 minutos debido a los mocos, afronto esta semana con muchísima ilusión. He cambiado mi horario de entrada de forma que soy yo la que me encargo de despertar a mis hijos, darles el desayuno y llevarles al cole, sin tenerles que hacer madrugar más de lo que deberían y mi marido les irá a buscar a su hora de salida. Además, en estos días estamos perfilando nuestros sueños y dejándonos llevar por nuestros deseos. Se esperan decisiones importantes en nuestra familia, que quizá llevaremos acabo en este curso que comienza. Todo siempre con la ilusión y la unidad de nuestra gran familia y siendo conscientes que las decisiones que tomamos es por el crecimiento y el bienestar familiar.

Espero que vuestras vacaciones hayan sido geniales y que tengáis muchas alegrías este curso que empieza. Podéis compartirlas conmigo, la verdad es que me encanta leer vuestros comentarios y correos y os agradezco que me hagáis partícipes de vuestro día a día. BESITOS

13 comentarios:

  1. Cuántas novedades Suu!!! Seguro que todos los cambios que se avecinan implican una mejora en vuestra calidad de vida así que a por ellos! Cuando hayan pasado y ya esté "cada cosa en su lugar", volverás a tener tiempo para disfrutar del blog, de la familia y de la vida. Mucho ánimo!!! Si necesitas desahogarte, por aquí estaremos!!! Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, bueno, las ilusiones muchas veces se quedan en eso, parece que no vamos a poder conseguir lo que nos proponemos, qué vamos a hacerle!!!

      Yo espero poder seguir por aquí, aunque está un poco complicado, no tengo tiempo casi para nada. Gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla, me hace sentirme querida.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me alegro de verte por aquí otra vez. Intenta pasarte de vez en cuando! Yo estoy en la búsqueda de curro (aunque para ser sincera sin ganas, que estoy muy bien al lado de mis peques. Ay el p... dinero...).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichilla, jeje, no creo que por mucho tiempo, pero gracias. Lo intentaré, aunque está difícil, quizá sólo sean mini-post. Ojalá tengas suerte, yo me veía en la calle y la verdad es que no me daba pereza, me centraba en mi Canija y en pasar con ella los dos próximos años. Al final he continuado trabajando, lo cual nos ayuda a conseguir nuestros sueños.

      Besitos y muchísimo ánimo y suerte.

      Eliminar
  3. Espero que el nuevo concurso se firme pronto y vuelvas a tu cliente y que Canija vuelva a "despertarse menos" pronto..Me alegra que puedas llevarlos por la mañana y no tengan que madrugar, yo cada vez que levanto la persiana para despertar a la emperatriz a las 07:30 me da un dolor.. Y lo de que el papa los pueda recoger es un lujazo, me encantaría que pasase eso en mi casa.. Con lo de escribir no te preocupes, ya tendrás tiempo,hay que ir acoplándose ya sabes..Besitos para los 5!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá arquitecta, jeje, ojalá a todo lo de tu primera frase y deseo que alguna vez vosotros podáis hacer lo mismo.

      Besitos y nos vemos pronto.

      Eliminar
  4. Me alegro de lo de tu trabajo.
    Precisamente ayer, me metí en el blog (pues hacía mucho que no me llegaba ninguna actualización) y pensé en escribirte hoy. Te has adelantado. El sábado estuvimos en el camping recordando viejos tiempos.
    Respecto a lo del sueño, poco a poco, parece que Bruno lo va superando y aunque ahora está pasándolo mal con la adaptación, en el verano hemos conseguido dormir 6/7 horas seguidas. Todo un lujo. Espero que muy pronto Canija tome ejemplo y haga lo mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osonuda, madre mía, 6/7 horas, eso es genial!!! Por fin. No sabes lo que me alegro, es fantástico.

      Muchas gracias, espero que pronto pueda volver al cliente y dejar de estar aquí mirando la pantalla sin hacer mucho.

      No doy pá más, qué te voy a contar a ti. Aquello debe de estar precioso aunque nada que ver con los viejos tiempos. Nos veremos este año de nuevo???

      Besitos

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, qué de cosas, normal que no tengas tiempo. Me suena muchísimo lo de tu trabajo porque hace poco pasó lo mismo en mi subdirección, en fin...
    Lo bueno es que si te gusta el cliente te puedas quedar.
    Perdona si no comento mucho, pero como leo a todo correr y desde el netvibes... no me da tiempo.

    Besos
    Lali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali, vaya lo siento. Volví el viernes pasado y aunque las cosas andan bastante regular, por lo menos sigo en un lugar que conozco muy bien.

      Gracias por seguirme y leerme cada vez que escribo, muchísimas gracias.

      Besitos

      Eliminar
  6. I think this article done a great job.What a best way to describe your view. Thanks for sharing with us. Really like your informative article.
    run3.me
    Basketballlegendsgame.com

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando