lunes, 24 de marzo de 2014

Mi nuevo Yo por Cristina Mayoral Ilustración


¡¡¡Nooooooooo, no te vayas, que no te has equivocado!!! ¿Te gusta?
¡¡¡SOMOS NOSOTROS!!!

Lo sé, hace mucho tiempo que este blog necesitaba un cambio de imagen, mucho más dinámico, mucho más alegre, mucho más divertido, pero, sobre todo, mucho más personal. Que conste que ha costado bastante, pero sobre todo ha llevado mucho tiempo.

Este nuevo look viene de la mano de Cristina Mayoral Ilustración y tengo que decir que estoy encantada, no sólo por la preciosa ilustración que ha configurado de nosotros, sino también por todos sus consejos y su ayuda, aunque sobre todo por tener paciencia conmigo retocando cada cosa que a mí no me cuadrada. El resultado es increíble y estoy extremadamente contenta.

Conocí a Cristina hace ya unos años y, antes de pedirla que nos hiciera esta ilustración personalizada, le dejé algo mucho más importante, a Cristina la conocí en la Escuela Infantil donde van mis hijos. Además de recoger cada día a mi Pequeñín y darle su bibe de leche materna, ella le cuidaba junto a su profe. Mi hijo quería mucho a Cristina. Cuando yo volvía del trabajo y llegaba a la guarde, iba a darle el pecho, me sentaba junto a ella y hablábamos mientras la observaba pintar. Así, poco a poco fui descubriendo su destreza con el lápiz, su habilidad con el color y su gran pasión, dibujar.

Fui conociendo su trabajo y pronto me di cuenta que quería que fuera ella la que ilustrara mi blog. Sin embargo, y aunque lo intenté en varias ocasiones, nunca parecía ser el momento idóneo. Incluso me dijo que buscara por otros sitios, que ella me orientaría, etc, etc. Pero yo en el fondo quería que fuera ella.

Un día me confesó que ella quería ser ilustradora, pero que tenía mucho que estudiar y claro, con el trabajo en la escuela no la daba tiempo a hacer todos esos cursos que tanto la gustaban. Así que este año cuando en septiembre no se incorporó, me alegré mucho por ella porque supe que había empezado a vivir su sueño.

Al final de uno de sus muchos cursos me aventuré de nuevo a pedírselo y, por fin, me dijo que sí. Mi marido quiso regalármelo hace ya más de dos años, pero yo no encontraba quien supiera captar exactamente lo que buscaba. En el fondo creo que sabía que sólo ella iba a ser capaz de captar mi esencia.

La espera ha merecido la pena. Entre otras cosas porque si no hubiera esperado no habría salido Canija y tendría que haber hecho el trabajo de nuevo. Pero una vez que nuestra familia está construída sólo faltaba tiempo, un lápiz y sus dedos para ponerse manos a la obra.

Aunque Cristina nos conocía, le fui contando cosas de nosotros, le enseñé fotos de todos, le expliqué pequeños detalles importantes en nuestra familia y ella se puso a crear. De pronto, un día, me mandó un boceto. Cuando lo vi me quedé alucina, había logrado captar exactamente lo que yo quería. Un retoque por aquí, un retoque por allá, pintamos y... ¡Tachán! Este fue el resultado. ¡¡¡A que es precioso!!!!

Me encanta mi nueva imagen y a mis hijos mucho más. Cada vez que cargaba el blog de pruebas se emocionaban al verse ilustrados y se fijaban en cada detalle: "¡Mira mami, Canija en la emei!".

Cristina tiene un blog donde va publicando y enseñando sus trabajos. Se dedica a hacer ilustraciones para blog, invitaciones de boda, comuniones, ilustraciones personalizadas, etc. Tanto en su blog como en Facebook y Twitter podéis ver sus trabajos y todos los que hará. Si alguien está interesado puede contactar con ella en cristinamayoral.ilustracion@gmail.com.

Cris, mi blog ha quedado aboslutamente fantástico, estoy encantada. Muchísimas gracias, has hecho un trabajo absolutamente perfecto y te deseo muchísima suerte. Te irá bien, estoy segura, porque se nota todo el amor y el cariño que le pones a tus craciones, la dedicación y la cantidad de horas que echas en cada encargo. Y gracias Ale por este maravilloso regalo, te quiero.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Os gusta? Estoy muy nerviosa y quiero que me digáis exactamente lo que pensáis, porque al fin y al cabo vosotros sois los que vais a verlo cada día. Ains, ¡qué nervios!

54 comentarios:

  1. Me encanta Suu!!!! Es precioso si señora!!! Desde el móvil, seguro que desde pc aun más. La cabecera... Es como veros!!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, gracias!!! Yo estoy encantada, es tan bonita!!! Cuanto más la veo más me gusta!!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta Suu. Creo que ha merecido la pena esperar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eloísa, siiii, yo también lo creo, está tan bonito!!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Precioso!!!! Me encanta veros en la csbecera con esas sonrisas vuestras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartafol, así cuando nos eches de menos cargas el blog y voilà!!!!

      Besitos

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosooo!! Felicidades por tu nuevo look! Jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duermefeliz, te gusta? Joo, a mí me encanta y llevo todo el día súper nerviosa!!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. Preciosa imagen!! Os ha quedado muy bonito. Enhorabuena, un gran trabajo. Mereció la pena la espera, no lo dudes.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marmes, muchas gracias, menos mal que supe esperar porque Cris ha hecho un excelente trabajo.

      Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta Suu!! Es absolutamente preciosa, un besote muy gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá desde un tercero, gracias!!! A mí me parece tan bonita!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. ¡Suu, muchas gracias por tus palabras! Un placer haber trabajado contigo. Ya estáis publicados en mi blog para que todo el mundo vea lo reguapos que sois. ¡Besos a toda la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, cuanto más la veo más me gusta, está tan bonito mi blog. Menos mal que al final conseguí que te animaras a hacerlo porque es perfecto!!!

      Besitos

      Eliminar
  8. Qué chulo!! Pues sí que pensaba que me había ido pa otro lado, acostumbrada a tu antigua imagen, jajajaja!
    Enhorabuena Cristina! Y Suu, por haber elegido tan bien a tu ilustradora!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, jeje, eso pensé que le ocurriría a alguno, porque muchos no nos conocéis en persona...

      Cris es una gran ilustradora y es harto complicado conseguir personalizar a una familia entera y encima captar exactamente lo que yo quería, sin embargo, ella lo ha hecho a la perfección.

      Besitos

      Eliminar
  9. Muy bonito!!!!!!!!!!, Me encanta.

    Vanesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa, muchas gracias!!! A mí también!!!

      Besitos

      Eliminar
  10. Suu ha quedado genial! Y el dibujo de Cristina os ha captado perfectamente! Enhorabuena!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, está tan bonito!!! Nos veo tan identificados en la ilustración!!! Cris es una fuera de serie!!!

      Besitos

      Eliminar
  11. Es precioso!!!! Enhorabuena Suu y Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew, muchas gracias, estoy tan contenta!!!

      Besitos

      Eliminar
  12. Vaya ilustración personalizada guay que os ha hecho Cristina!! me pasaré por el blog sin dudarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mamá arquitecta, a que está muy bonita!!! Me encanta y hace ilustraciones chulísimas, a mí me gustan mucho, por eso la elegí.

      Besitos

      Eliminar
  13. Guauuuuuuuu..... IMPRESIONANTE!!!
    Es super bonito, yo quiero uno así jajaja...

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ele, es una pasada. Me encanta ver mi blog ahora, está tan bonito!!!!

      Pues hale, mándala un correo y pregunta, seguro que el tuyo lo pone tan bonito como el mío :)

      Besitos

      Eliminar
  14. Está precioso, menos mal que lo has puesto, porque yo leo toooodo en el netvibes y claro, una no se entera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali, ahhh, claro!!! Cómo no iba a ponerlo!!! Además he creado hasta pestañas por si buscáis algo en particular. Es lo más!!!

      Besitos

      Eliminar
  15. Creo que no te he comentado nunca (o quizá sí y no me acuerdo.. no sería raro), pero no podía dejar de decirte que ¡¡¡me encanta!!!

    Besicos desde Gofrelandia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayra. uy, yo me acordaría con tu nombre. Te agradezco que lo hagas ahora!!! Está bonito, verdad?

      Besitos desde Madrid, yo quiero ir a Gofrelandia!!!!!

      Eliminar
  16. ¡Qué bonita y feliz familia! No os conozco en persona,pero la.ilustración transmite felicidad y alegría. Felicidades a Cristina por su arte y a ustedes por esa familia maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, pues se asemeja mucho a nosotros, la verdad. Cristina ha hecho un trabajo increíble y te prometo que se parece mucho a nosotros!!!

      Besitos

      Eliminar
  17. Es preciosa. La miro y es como verte en persona. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osonuda, a que sí!!!! Tú que nos conoces, ha hecho un gran trabajo, verdad? A mí me encanta, no puedo dejar de mirarlo y a los niños mucho más!!!

      Besitos

      Eliminar
  18. No quiero ser intrusiva (que no es mi blog ;) ), pero gracias a todas las que me dedicáis unas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, a ti se te permite el intrusismo!!!! Si es que está tan bonito!!! Y eso que no soy capaz de conseguir el fondo como quiero, ni metiéndome en el html, no he sido capaz!!! Me cachis!!!

      Pero está tan bonito Cris. GRACIAS!!!

      Eliminar
  19. El cambio es muy bonito, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viviendo una nueva vida, muchas gracias!!! Estoy tan contenta!!!

      Besitos

      Eliminar
  20. Yo os veo muy morenitos y con muy buen tono a todos ¡como si estuvieseis de vacaciones en la playa a perpetuidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planeandoserpadres, estamos fantásticos, jajajajajajaja. La verdad es que nos encontramos en un momento muy feliz y aunque Cris ha omitido nuestras ojeras, lo cual es de agradecer ;)

      Besitos

      Eliminar
  21. Es chulísima de verdad!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefanía, a mí también me encanta!!! Es tan bonita!!!

      Besitos

      Eliminar
  22. Es muy chulo entrar y poneros cara. Y como dicen en mi pueblo, ¡qué familia más apañá estáis montando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1imaginary, jeje, sí, la verdad es que es una imagen súper personalizada.

      Besitos

      Eliminar
  23. qqqq1014
    louis vuitton outlet,louis vuitton outlet online,louis vuitton,louisvuitton.com,authentic louis vuitton,louis vuitton factory outlet,cheap louis vuitton
    chelsea jersey, http://www.chelseajerseystore.com/
    michael kors factory sale, http://www.discountuggboots.in.net/
    seattle seahawks, http://www.seattleseahawksjersey.us/
    tods outlet online, http://www.todsoutlet.us.com/
    barbour uk, http://www.canadagoosecanada.com/
    miami heat, http://www.miamiheatjerseys.net/
    nike huarache, http://www.nike-airhuarache.co.uk/
    coach outlet store, http://www.coachoutletstores.com.co/
    louis vuitton bags on sale, http://www.louisvuittonbag.us.com/
    adidas jeremy scott, http://www.adidaswings.net/
    nba jerseys wholesale, http://www.nbajerseys.us.com/
    prom dresses, http://www.cheap-weddingdresses.net/
    washington redskins, http://www.washingtonredskinsjersey.com/
    roshe run women, http://www.rosherunshoessale.com/
    replica watches, http://www.replicawatchesforsale.us.com/
    wellensteyn coats, http://www.barbour.us.com/
    tiffany jewelry, http://www.tiffanyandco.in.net/
    abercrombie barcelona,abercrombie spain,hollister spain,abercrombie fitch spain
    qqq1014

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando