martes, 18 de septiembre de 2012

Golpe de suerte y sorteo

Ayer fui a por los resultados a la ginecóloga y ya de paso contarle lo que me pasaba. El triple screnning es correcto, así que no hará falta hacerse ninguna prueba de más. Le hablé de las pesadillas y me dijo que tenía que ir al psiquiatra y le enseñé las piernas con el PUPPE. En cuanto me vio me mandó al dermatólogo porque era muy pronto y ya tenía tres zonas muy lesionadas. Me dijo que la llamaran si se demoraba mucho la cita cuando bajara a pedirla. Me daban el 31 de octubre, así que la llamaron, cambió el volante a preferente y salió el 15 de octubre. Aún así la ginecóloga intentó buscar un dermatólogo que me viera lo antes posible, en el centro de especialidades en vez de en el hospital con tal de que no estuviera 1 mes con los picores y aún habiéndome tratado siempre en el hospital. De pronto salió una cita en el hospital para el 1 de octubre y me la adjudicaron. Mientras, intentar no darme mucha crema con corticoide porque es demasiado pronto y esperar, agua fría, hielo en las piernas y esas cosas que mitigan un poco. Hoy voy a la doctora de cabecera, imagino que me mandará antihistamínicos para el picor, que además dirá que me ayudará a dormir y quisiera que prestara un poco más de atención a mis pesadillas, aunque no sé si será posible. 

Además tuve la gran noticia que uno de los compañeros de mi marido se ha apuntado a un curso por la mañana, lo que hace que tenga que estar siempre de tarde, lo que conlleva que mi marido esté de mañana hasta junio. En octubre tendrá que cambiarle una semana porque se lo ha pedido e imagino que alguna más a lo largo del año lectivo, pero ya no va a rotar y yo podré ir a todo lo que sea necesario para encontrarme mejor. Me gusta ese dicho de que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Pues yo ayer cuando me lo dijo vi el cielo abierto. Es una suerte y estoy muy contenta.

Y ya que estoy tan contenta porque mi marido no trabaje de tarde los próximos meses, os quería presentar el sorteo de la amiga de una amiga, Sonia Castillo. Yo ya estoy apuntada, por supuesto, pero estoy segura que cualquier embarazada estaría encantada de que le hicieran una sesión de fotos a su recién nacido totalmente gratis. Además las fotos se pueden hacer en su estudio en Guadalaja o en nuestro domicilio, teniendo en cuenta que ella se desplaza por Madrid y Guadalajara.

Bueno, lo dicho, aquí os dejo el enlace para que os apuntéis:
http://soniacastillo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-1-sesion-de-fotos-de-recien.html


De todas formas si no estáis embarazadas podéis decírselo a alguna amiga, que seguro que conocéis alguna que está en estado, porque a mi alrededor hay unas cuentas.
Os va a encantar su trabajo y os deseo muchísima suerte en el sorteo!!!

38 comentarios:

  1. Al psiquiatra por las pesadillas? Antes de tomar cualquier cosa rara porqué no tomas vitamina B1? es muy buena para eso, claro, los médicos le escapan a todo el tema, porque no les reditúa, pero hazme caso, daño no te pueden hacer las vitaminas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adry, por las pesadillas se va al psiquiatra, yo he estado muchísimos años yendo, muchos años con pastillas y un día y gracias a la ayuda de mi marido, decidí dejar de tomarlas. Ir al psiquiatra no significa salir con un montón de pastillas, es más que eso. Jamás he oído hablar de la vitamina B1 para las pesadillas, pero por lo que leo mis complejos vitamínicos lo llevan y yo no he notado mejoría.

      Cuánta, según tú, debo tomar diaria?? Es que este tema se me escapa e imagino que vitamina B1 en exceso en el embarazo o fuera de él, tampoco viene mal.

      Besitos

      Eliminar
    2. Prueba con vitamina B1 en exclusiva, se llama Benerva, la más común es de Roche, viene en comprimidos de 300 mg si no me equivoco. Yo suelo tomar un comprimido antes de acostarme. Te aconsejo que esperes unos días para ver si te hace efecto . Besos.

      Eliminar
    3. Adry, gracias, apuntado queda. Mi doctora me han aconsejado nervoheel, lo conoces???

      Besitos

      Eliminar
    4. Nunca lo había visto, busqué por internet y es homeapático, tiene buena pinta :)

      Eliminar
    5. Adry, parece ser que mi doctora de cabecera sabe mucho de homeopatía. Empezaré a tomarlo, a ver cómo me va.

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué bien esa buena noticia de tu marido! Es verdad eso de que cuando lo ves todo muy negro suele aparecer algo que mejora la situación...
    Me alegro!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, síííííííííííííííííííííí.

      Besitos

      Eliminar
  3. Has visto como siempre hay esperanza??? Me gusta mucho mas este post que el de ayer. Esa es la Suu que me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamaEncantada, si yo esperanza tenía, pero lo veía un pelín oscuro.

      Besitos

      Eliminar
  4. Me alegro que el triple test saliese bien, una preocupación menos. Y también de que tu marido pueda tener las tardes libres y no ir cambiando el turno, que eso dificulta el poder organizar una rutina. Espero que la visita al dermatólo vaya bien y el puppe no llegue a ser tan grave como las veces anteriores. Cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlin30, la verdad que tenerle aquí por la tarde cambia muchísimo las cosas. Ojalá el PUPPE no vaya a más porque no estando muy extendido me pica muchísimo!!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. Me alegro de que las prueba hayan salido bien ¡yujuuuu¡ oye que pena que me quede tan lejo lo del sorteo, no tengo bebe pero aun así ¡me habria apuntado¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mellizos y yo, gracias!!! No conoces a nadie por aquí embarazada??? Qué pena!!!

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola guapa, como te entiendo con lo de los picores, que los he pasado en una versión mucho más light al final del embarazo, y en una totalmente desmadrada en otra época, y madre mía... por si te sirve te comento que en las farmacias y parafarmacias venden unos polvitos de "avena isdin", que son para disolver en el baño (tienes que bañarte), y que a mí me aliviaron mucho en el embarazo, y a mi niño con la dermatitis; también tienen la versión body milk, que también alivia un montón. Y hay quien dice que la maicena, la de toda la vida, hace el mismo efecto, pero como he probado no te lo puedo asegurar.
    Me alegran las buenas noticias, ojalá se sigan abriendo ventanas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Orquidea Dichosa, ahora no paro de arrascarme. Apunto todo lo que me dices, porque sé que la avena viene bien. Yo utilizaba Trixera, pero al final nada. La maicena me da yuyu y si se extiende???

      Besitos

      Eliminar
  7. ¡Me alegro mucho!
    Espero que lo del puppe no avance más, porque tiene que ser un horror.
    Y las pesadillas... lo que las produce (además de las hormonas) son cosas que te preocupan o te agobian. Intenta contárselas a tu marido, a una amiga... pero airéalas, que es mejor. Muchas veces consigues aclarar qué era lo que te preocupaba, y se pasan.
    Mejórate, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, ahora mismo me pica horrores y no sé ni qué hacer.

      Contar las pesadillas es complicado, porque a veces ni me acuerdo, sólo me levanto angustiada y sabiendo que acabo de tener una. Pero haré lo que me dices, aunque normalmente es lo que hago.

      Besitos

      Eliminar
  8. Me alegro de oir buenas noticias, el triple, los turnos de tu marido, sorteos. A ver si solucionas pronto lo del puppe y todo genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amagic mother, eso espero, ojala pronto se me pase.

      Besitos

      Eliminar
  9. Me alegro de que tu marido pueda seguir de mañana, excelente noticia!!
    Gracias por avisar del sorteo, está genial. Respecto a las pesadillas, yo probaría antes con un buen psicoterapeuta o algo así (pero esto no lo cubre la SS) que un psiquiatra, porque yo creo que éstos últimos se limitan más bien a "tapar" síntomas en lugar de analizar de verdad de qué es lo que te está angustiando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, el sorteo es genial y Sonia es un encanto. Yo tuve un psiquiatra durante muchos años y te puedo jurar que actuó como psicoterapeuta. No todos los profesionales son iguales. Ayer me mandó al psicólogo, veremos cuando me dan la cita...

      Besitos

      Eliminar
  10. Me alegro de que se te abran tantas puertas y ventanas, ji, ji... Con la lata que te dan estos niños en la tripita, pero lo compensan con lo feliz que te hacen después... Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eloísa, a mí las ventanas abiertas de par en par me encantan, cuando llueve aspirar el dulce olor me embriaga. Ya sabes cómo me encuentro, sólo me queda decirte Gracias.

      Besitos

      Eliminar
  11. Hola preciosa! Me alegro muchísimo de que tu marido pueda estar por las tardes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Suu:

    Genial porque la prueba haya salidi bien y Genial por lo de tu marido!!!, espero que el puppe no extienda y remita uuff.

    Lo de las pesadillas, espero puedas encontrar causas y alternativas y que vayan remitiendo poco a poco.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Cucolinet, gracias y yo también espero que no se extienda.

      Por ahora espero que pronto pueda ir a consulta y a ver si pueden ayudarme un poco.

      Besitos

      Eliminar
  13. Suu, para los picores va genial el aceite de árbol de te. Creo que no hay contraindicación en embarazadas (pregunta por si acaso) pero para los picores es mano de santo. Te cuento.
    El domingo tuve una reacción alérgica en la piel súper fuerte por el roce con una higuera (estuve cogiendohigos, vaya) y me salieron ronchas y habones por los brazos. El picor era horrible y me puse el aceite que te digo. Mano de santo, los picores desaparecieron inmediatamente.
    Estos dos días después me han picado alguna vez pero un par de gotitas de aceite, extender y adiós picores.
    Te lo digo por si te sirve....

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, lo compraré, porque se lo echo a mis hijos en el champú para prevenir piojos y así ya lo tengo en casa. Cuando lo utilice te cuento, muchas gracias.

      Besitos

      Eliminar
  14. me alegro de que aya salido bien,y que bien lo de la cita,menos mal que la adelantaron

    ResponderEliminar
  15. ay madre suu...ya estas con el puppe...no te has librado ninguno de los embarazos eh??
    y eso porque sera?? y lo de las pesadillas??
    ay...eres toda una heroina, mucha gente con los embarazos que pasa tu...no se hubiera atrevido ni a tener 2!
    me alegro que el triple screeening haya salido genial! una cosa menos y ya vamos descontando el tiempo!
    besitos guapa
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hadasycuscus, en el primer embarazo me dijeron que no tenía por qué tenerlo en los siguientes pero que si salía en el segundo en el tercero era seguro, pero no tan pronto. Es una alergia a las hormonas del embarazo y es autoinmune.

      Gracias por tanto piropo, pero en este me planto!!!

      Besitos

      Eliminar
  16. A ver que te dice el dermatólogo y si por lo menos puede aliviarte. Me alegro que se hayan estabilizado los horarios del compi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papalobo, eso espero, porque me pica bastante.

      Besitos

      Eliminar
  17. Qué bien lo de tu marido, si es que algo bueno tenía que haber.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, ha sido una suerte, menos mal que a veces pasan estas cosas.

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando