viernes, 26 de abril de 2013

Joyas de Familia

Me encantan los regalos y entre ellos destacan las joyas. Mi marido se vuelve loco buscando qué comprarme o me dice lo típico de: "Cómprate tu algo y luego te lo regalamos". Esa frase me la dijo hace unos días y yo lo tenía claro, quería algo especial, algo que simbolizara a nuestra familia.

Me puse a buscar y encontré Joyas de Familia y me enamoré de su pulsera. En cuanto la vi me imaginé nuestros nombres puestos en ella y colgando de mi mano. Me pareció el regalo perfecto para mí y único para el Día de la Madre.

Me puse en contacto con ellos y me gustaría compartir con vosotros su proyecto, os dejo con sus palabras:

Joyas de familia es un nuevo concepto de joya: pulseras y collares en plata personalizados con los nombres de las personas que amas.
Cómo nace Joyas de familia
La idea surge hace dos años cuando, durante un viaje por Italia, una amiga me regaló una pulsera similar en ocasión del nacimiento de mi segundo hijo. Estas pulseras están muy de moda en Italia, no sólo entre las mamás sino también entre las dueñas de mascotas. Hoy en día, estas pulseras se han convertido en una joya prácticamente imprescindible entre las italianas, un regalo bastante común en ocasiones especiales como un matrimonio, la llegada de un bebé o la adopción de una mascota. Ocasiones, en definitiva, que amplían nuestra familia, nuestros afectos y nuestro propio ser.
De inmediato pensé que la idea podía gustar mucho al público español, que comparte con el italiano visiones muy similares de conceptos como el matrimonio, la amistad y la familia. Comencé así los primeros estudios de mercado entre mis propias amigas y conocidas, gracias a las cuales descubrí que las españolas también regalan joyas en las mismas ocasiones, pero que las piezas existentes en el mercado ni están personalizadas ni permiten combinaciones de figuras. Es evidente que en España el concepto de marca vende mucho, pero creo que falta una marca que permita personalizar los objetos y diferenciarse, de la misma forma que nosotras nos diferenciamos a nosotras mismas y a nuestros seres queridos.
Es precisamente por esta razón que hemos creado JOYAS DE FAMILIA.
El hecho de poner los nombres de las personas queridas a una joya hace de esta pieza de joyería un objeto totalmente único, como las personas y los afectos que representa.
De esta manera, es la propia clienta la que crea su joya, una pieza exclusiva e irrepetible.
Llevar una joya como esta te hace sentir especial, es un lujo poder llevarla contigo todos los días sabiendo que es algo exclusivo, creado por ti y para ti, que te hace sentir orgullosa.
¿Por qué Joyas de familia? 
Creemos que es el nombre más adecuado para nuestras piezas. Ideamos un logo elegante pero divertido, como nuestro propio producto.
Como el nombre indica, hablamos de la familia en su significado más amplia.
Las personas que amamos y que para nosotros son nuestra propia familia.
Las piezas 
Cada pieza se fabrica con moldes y es calada a mano en nuestro taller de joyería en el Madrid de los Austrias.
Disponemos de un total de 12 piezas: mamá, niña (2 modelos), niño (2 modelos), papá, perro, gato, coche, balón, raqueta y barco.
Las piezas se combinan y se montan bien en cadena de plata tipo Rolo o bien en cordón de fibra gris con terminales de bola de plata.
También fabricamos estas figuras en oro de primera ley.
Packaging
Las joyas se entregan en elegantes bolsas de tela de algodón color marfil, con logo plateado y asas de seda trenzada, cerradas con un lazo en raso gris.
Las bolsas se fabrican en Milán, Italia.
En el interior se encuentra nuestro folleto y la joya, que va dentro de una bolsita de organza color plata.
Venta
De venta exclusiva online: www.joyasdefamilia.com
Para más información: info@joyasdefamilia.com

Además, si hacéis vuestro pedido ahora e incluso para compras realizadas hasta el 15-05-2013, Joyas de Familia os hará un 10% de descuento si les comentáis que habéis visto este post en mi blog.

Ya sea en colgante o en pulsera, con más o menos figuritas, montadas en cadena rolo o en cordón, es un excelente regalo para las mamás. ¿A que son preciosas?

Cada figura tiene un tamaño de unos 3 cm y un grosor de 1,2 mm y se acompañan de una garantía de 2 años. Los nombres de tus seres queridos son calados (nunca grabados a máquina), de forma que las letras sean imborrables y mucho más claras y distinguibles.

Podéis seguirles en Facebook Joyas de Familia.

Mi pulsera ya está encargada, estoy deseando verla y ponérmela!!! Llevaré a toda mi familia en mi muñeca todos unidos. Estoy segura que a mi Bichito le va a encantar ver su nombre, el de sus hermanos y el nuestro calados en figuras que nos representan.

25 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!Voy a hecharle un vistazo!!
    Me quedo por aqui,me sigues?www.xenymami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si supieras que les tengo echado el ojo hace tiempo.... Acabaré por hacerme con una.
    ¡Disfruta de la tuya!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, son preciosas!!! Te animaste o ya mejor el año que viene?

      Besitos

      Eliminar
    2. Lo he dejado para el año que viene. Éste aún "no me siento mami" al 100% (estoy por el 98 ;-) )

      Besos.

      Eliminar
    3. Susana, que tu chico tome nota para el año que viene.

      Besitos

      Eliminar
  3. Son una chulada!! Estuve viendo el otro día su web y quiero uno de esos collares con dos muñequitas con el nombre de mis peques...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamádedosbrujas, pues si te animas hasta el 15 te harán un 10% de descuento.

      Besitos

      Eliminar
  4. Oh!! que bonitas!! yo quiero una con mis niñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailarete, seguro que tus princesas quedarían muy bien!!! ;)

      Besitos

      Eliminar
  5. Es un detalle muy bonito y original!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!!! jo, me encantan!! ains... igual hago que elpadredelacriatura lea este post, así como quien no quiere la cosa... jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verosa, se animó el padre de la criatura???

      Besitos

      Eliminar
  7. Me encanta!!! Ahora solo falta que mi señor marido quiera rascarse el bolsillo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Alesandrilla, se rascó el bolsillo? Espero que sí y pronto recibas la tuya!!!

      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta, es un gran regalo! Voy a ver la página a ver si sorprendo a mi mami...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, le gustó a tu mami???

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando