Con el calientabiberones B-Well, puede calentar con suavidad la leche materna y la comida del bebé, tanto si ha estado congelada o refrigerada como si ya está a temperatura ambiente.
- Mantiene la leche a una temperatura de 34 ºC (+/-3 ºC); se conservan las vitaminas y los nutrientes.
- Calienta la leche materna y la comida para bebés suavemente: bueno para la salud de su bebé.
- Señal de parada acústica y visual, lo que le permite moverse libremente.
- Se apaga automáticamente cuando el programa ha terminado.
- Fácil de guardar: cabe dentro del esterilizador a vapor B-Well de Medela.
Otra cosa que me ha encantado ha sido su señal acústica. De esta forma no tienes que estar pendiente de si ya ha llegado a la temperatura idónea, sino que puedes estar haciendo cualquier otra cosa y cuando esté preparada te avisa con unos pitidos. Si no vas o no puedes ir en ese momento a apagarlo, el calientabiberones lo mantiene a temperatura de 34º (+/-3ºC) durante 20 minutos y así, ni la leche materna ni la comida se calientan o enfrían en exceso. A los 20 minutos produce una nueva señal, diferente a la anterior y se apaga.
Yo creo que es una gran idea, imaginaos que necesitáis calentar la comida y estáis dando un baño a vuestro bebé, cuando ha llegado a 34º pita, pero no puedes ir, aunque no importa porque el aparato te lo mantiene durante 20 minutos, tiempo más que suficiente para terminar el baño, vestir a tu bebé y darle su comida. Y voilà cenita lista para tomar a la temperatura ideal.
A mí me está viniendo muy bien cuando caliento el puré de mi Pequeñín, porque lo hace de forma uniforme y es muy rápido. Antes, cuando lo hacía en el microondas, muchas veces me pasaba y salía muy caliente y por ser más rápida al final tenía que esperar o meterlo en un recipiente con agua fría. Otras veces he quemado un pelín a mi Pequeñín y es que al no tener un calentamiento suave y uniforme, había partes de la comida más calientes que otras.
Yo lo utilizo para calentar la comida y si mi Pequeñín se pone malo, para que mi madre caliente el biberón de leche materna. Es muy sencillo de utilizar y muy intuitivo, por sus iconos visuales, por lo que para ella tampoco es un misterio.
Para apuntaros al sorteo tenéis que:
1.- Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y correo electrónico. Si no queréis dejarme el correo, mandármelo a construyendounafamilia@gmail.com
2.- Tenéis que escribir una frase que incluya las palabras Lactancia Materna, referente indispensable para la investigación y desarrollo de los productos de Medela.
3.- Tenéis que haceros fans de la página de Facebook de Medela y/o haceros seguidores del Twitter de Medela e incluir en vuestro comentario el perfil o el nombre con lo que lo hayáis hecho, con el fin de poder comprobarlo. Si no queréis compartirlo, por favor, mandármelo a mi dirección de email construyendounafamilia@gmail.com
El sorteo está abierto desde ahora mismo y hasta el viernes 9 de Marzo a las 23:59, el sábado 10 publicaré el listado de participantes y el lunes 12 publicaremos tanto Medela como yo al ganador. Está restringido a territorio español.
Estaré muy agradecida si difundís el sorteo ya sea por vuestro Facebook, Twitter, blog o boca a boca. Cuanta más gente participe mejor.
Muchísima suerte a todos y que tengáis un buen día!!!