lunes, 23 de septiembre de 2013

Vuelta al trabajo

Hoy me incorporo a trabajar, primer día después de 10 meses en casa. Tengo un nudo en el estómago y estoy muy nerviosa. Pequeñín está malo, ha empezado a vomitar y su padre va a llevarle ahora al médico. Canija se ha quedado más o menos bien, he preparado 4 biberones, 2 de 80-90ml y 2 de 60ml. Imagino que será suficiente para este primer día sin que mamá pueda acercarse allí si hay algún problema.

El tráfico es horroroso a las 8:30 de la mañana, he ido hilando una mala elección de trayecto tras otra y, como por arte de magia, cuando he llegado he aparcado a la primera. La suerte del tonto, como se suele decir, mañana seguro que no se repite.
Hoy no vuelvo a mi antiguo trabajo, hoy me incorporo a mi empresa desasignada, sin cliente. El gobierno recortó tanto que mi puesto ha sido eliminado dentro de la administración pública y yo me encuentro sin cliente, por lo que he tenido que incorporarme a la sede de mi empresa.  Espero que no tarden en encontrar un lugar para mí. Por lo pronto estoy desasignada, me encuentro desubicada y aunque tendré que hacerme a la idea de que puedo pasar semanas e incluso meses aquí, ahora mismo siento vértigo y mucha presión.

No me esperan buenos tiempos, me esperan días complicados, de muchísima incertidumbre y espero que pronto encuentren un proyecto en el que ubicarme y poder serenarme un poco.

El comienzo no está siendo bueno, Pequeñín malo y Canija sólo come 30ml por toma. Yo estoy de los nervios, llamando a la escuela infantil para saber cómo va Canija, si come algo más, si duerme y pendiente de Pequeñín. Además he confundido el tamaño de las pilas y he tenido que hacer la extracción de forma manual. Tengo el estómago fatal, cómo si tuviera un vacío enorme, el pecho me oprime y me cuesta incluso tranquilizarme.

Ojalá se arregle el día o mejor aún, que den las 15:30 para salir corriendo y poder abrazar a mis tres hijos.

30 comentarios:

  1. Muuuuuuchos animos guapa!!! La vuelta es muy dura.... Yo todavia estoy adaptandome a las nuevas rutinas y lo llevo bien a ratos.... Si que es verdad que mi trabajo me gusta y me deja poco tiempo para aburrirme o pensar.... pero es que estaba tan agustito en casa con mis pequeños encima mio toooodo el dia!!!

    Ya no queda nada para acabar tu primer dia!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, gracias, sé que me va a costar muchísimo. Qué bien estaríamos en casa con los peques, verdad?

      Besitos

      Eliminar
  2. Entiendo tus nervios!! Por tus palabras se te nota angustiada.
    Te envio desde aqui mucho ánimo y deseos de que pronto te asignen una tarea. Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adormir, muy angustiada. He pasado un día bastante duro y estoy muy estresada, la llegada no ha sido del todo buena y estoy a ver si consigo dormir a mi Canija para poder relajarme un poquito e intentar tranquilizarme.

      Besitos

      Eliminar
  3. Vaya día, Suu!!! Ya estarás en casa, aprovecha la tarde al máximo, todo es cuestión de tiempo, o eso dicen, mucho ánimo, cielo.
    Besazossss.
    Mariluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariluz, el día ha ido bastante regular, prisas, nervios, intranquilidad. La tarde ha sido mejor pero yo estaba "pasada", tengo que aprender a relajarme un poco.

      Besitos y gracias por los ánimos

      Eliminar
  4. Poco a poco te iras adaptando a la nueva situación. Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moda infantil, yo imagino que sí, que poco a poco me adaptaré e iré aprendiendo a llevarlo todo. Hoy me siento sobrepasada, ojalá Canija se duerma pronto y pueda relajarme un poco.

      Besitos

      Eliminar
  5. Te entiendo taaan bien! Nosotras dentro de un mes pasaremos por lo mismo y ya me dan ganas de llorar cuando lo pienso. Un besazo y suerte en el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, llora, porque llorar ayuda a relajarse y a exteriorizar nuestros sentimientos. Yo lloré mucho y seguiré llorando siempre que sea necesario.

      Besitos y ánimo preciosa

      Eliminar
  6. Mucho ánimo, los primeros días seran los peores. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batallitasdemama, muchas gracias. Estos primeros días se hacen muy cuesta arriba.

      Besitos

      Eliminar
  7. Ánimo!!!! Si es muy duro, a mi también me cuesta horrores :( a dias lo llevamos mejor a dias regular y otros mal pero un año pasa enseguida y luego otro y otro y ellos ya lo llevan muuuucho mejor y nosotrs tb. Muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, muchísimo. Yo imagino que poco a poco nos iremos acostumbrando. Hoy Pequeñín ha ido mucho mejor, no ha llorado y Canija parece que ha comido un poquito más. Poco a poco.

      Besitos

      Eliminar
  8. Mucho animo, no has tenido buen comienzo por lo que parece pero poco a poco iréis adaptandos a la rutina. Con lo facil que es todo cuando estamos en casa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mundo como mamá, sí, poquito a poco. La vuelta ha sido dura, sobre todo el no tener un puesto fijo hace que todavía sea más difícil. Por suerte paso la tarde en casa, aunque ayer demasiado estresada...

      Besitos

      Eliminar
  9. Ánimo guapa, veras como poco a poco te vas adaptando a la nueva rutina. Aunque apuesto que se adaptan antes los peques :-) . Tenías que haber hecho tú también adaptación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osonuda, sí, también creo que debería de haber hecho adaptación y no haber empezado un lunes, pero sólo me queda 1 día de vacaciones...

      Pequeñín hoy ha ido mejor y Canija ha comido 50ml, vamos mejorando.

      Besitos

      Eliminar
  10. ¡Mucho ánimo!! Los nuevos comienzos siempre son difíciles, sobre todo cuando no apetecen nada... pero verás como los peques se adaptan en unos pocos días, porque saben que en un ratito vuelves para estar toda la tarde con ellos jugando y mimándoos más todavía.
    Date unos días tú también de adaptación al trabajo, que seguro que te dan algún proyecto interesante, o por lo menos te encuentras con compañeros majos que te ayudan a pasar el día.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, ¡muchas gracias!

      Me doy uno días, me cuesta porque me gustaría que todo fuera más fácil, estar acompañada de mi amiga con la que he compartido estos últimos años y poner el culo en la misma silla que tenía. Pero bueno, poco a poco.

      Besitos

      Eliminar
  11. Mucho animo preciosa!Es muy duro...a mi aun me cuesta dejarla y llevo un año incorporada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser Mamá de una Floreta, ¡muchas gracias! Normal que te cueste, a mí me va a seguir costando muchísimo.

      Besitos

      Eliminar
  12. Mucho ánimo, Suu. Siempre es dura la vuelta, y más estando desasignada y según está el tema, pero piensa, que esas horitas se pasan pronto y puedes volver corriendo a casa con los peques.
    ¡¡Fuerza!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali, muchas gracias. Es bastante duro, la verdad y más sabiendo cómo está todo. Pero ya queda poquito para irlos a buscar.

      Besitos

      Eliminar
  13. Ay pobrecita¡ Que duro es dejarlos¡ Lo bueno de esto es que..mañana será mejor ;)
    Un abrazo muy fuerte¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya y Telita, muy duro, qué mal se pasa!!! Desde luego que hay unos días mejores que otros...

      Besitos

      Eliminar
  14. Uff nena, ha tenido que ser súper difícil. ¡Menos mal que eres una campeona!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, está siendo muy difícil y mi cabeza está con ellos cada momento de la mañana.

      Besitos

      Eliminar
  15. I conceive you have noted some very interesting points, regards for the post.
    เว็บแทงบอล888

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando