Test de Ovulación y de Embarazo LibertyTest |
Tengo la gran suerte de escribiros desde el lado fácil y es que nunca he tenido que esperar demasiado para quedarme embarazada. Con mi Bichito fue rápido, sólo tuve una regla antes de quedarme embarazada. Cuando mi Bichito tenía 8 meses me bajó de nuevo la regla y decidimos ampliar la familia, pero yo tenía ciclos irregulares, así que decidí utilizar el método sintotérmico y en ese mes me quedé embarazada. Igual que con mi Bichito, esta vez sólo tuve una regla. Me volvió a bajar la regla cuando mi Pequeñín tenía ya 12 meses y decidimos de nuevo ampliar la familia.
Esta vez ha sido un poco desconcertante y no porque no me haya llegado pronto, sino porque no me funcionaba el sintotérmico desde el principio. Mi Pequeñín se despertaba antes que yo y así no hay quien se tome la temperatura basal y en ningún momento conseguí tomar una muestra de moco cervical en el momento de máxima fertilidad. Había oído hablar de los test de ovulación y decidí ponerme en contacto con Liberty Test para que me los mandaran y probarlos. Me los habían recomendado varias amigas y además tenía algún test de embarazo que la mamá de dos brujas me había mandado. Los ciclos los he vuelto a tener irregulares, de hecho un mes estuve haciendo varios test de embarazo porque no bajaba, con resultado negativo, como podéis imaginar, pero en ninguno de los dos meses supe la fecha aproximada de ovulación.
Mi Test de Ovulación Positivo |
Tenía alguna náusea, me caía de sueño, hipersensibilidad en el pecho y yo erre que erre con que tenía que bajarme la regla. El lunes estaba tan cansada que cuando llegué a casa me hice un test de embarazo y es que yo así sólo me había sentido dos veces más en mi vida y ambas estaba embarazada. Mi marido acababa de salir por la puerta y no me dio tiempo de ir a buscarle cuando vi esa línea clarita en el test. Aluciné y es que estaba tan obstinada en que tenía que bajarme la regla para este mes hacerlo bien y hacerme en la semana de ovulación dos test en vez de uno, que no quería escuchar a mi cuerpo y notar que estaba embarazada.
Había leído que los test de ovulación se positivizan cuando estás embarazada, así que hice la prueba y sí, efectivamente era positivo. Si hubiera seguido haciéndome test de ovulación lo habría sabido antes, sin embargo, decidí guardarlos para el siguiente mes.
Mi Test de Embarazo Positivo |
En este embarazo he conocido los test de ovulación y me han parecido una herramienta muy útil para saber el momento de la ovulación, una vez que se positiviza el test la ovulación ocurre en 24/48 horas. Es la única manera de descubrir que se va a ovular antes de que se produzca, porque con el sintotérmico puedes intuir el momento pero cuando el moco cervical es clara de huevo o la temperatura sube, ya se ha ovulado, es a posteriori. Sin embargo, gracias a los test de ovulación, lo sabemos a priori.
Si yo volviera atrás, la semana en que calculas que debes de ovular, me haría dos e incluso tres test diarios, para que no me volviera a ocurrir lo mismo. Tengo amigas que utilizan los test de Liberty Test y están muy contentas con los resultados obtenidos, además sus test de embarazo son de alta sensibilidad y les han marcado un positivo a los 10 días de la ovulación. Si yo no hubiera tirado el test tan rápido quizá lo habría sabido antes, aunque eso jamás lo sabremos y ahora mismo ya no importa porque…
¡¡¡Estoy embarazada!!!