Mi mamá: y los niños?
Suu: Sí, muy bien. Hoy Canija sólo se ha despertado 5 veces, de 21:30 a 7:30, lo cual es rarísimo.
Mi mamá: pues anda con la rubita que duerme na y menos
Suu: normalmente de 22 a 5 se despierta una media de 10-11 veces y a las 5 se queda despierta
Mi mamá: ahhh, pensaba que se había despertado más de la cuenta.... Se estará centrando la jodía
Así que hoy cuando se ha despertado a las 3, después de que Bichito a la 1:30 se hiciera pis y su padre la cambiara las sábanas, después de que Pequeñín apareciera con fiebre en nuestra cama a las 2 y ya no pudiera dormir y estuviéramos los dos tumbaditos, él tocándome el pelo, yo acariciándole la cara y dándole besitos, después de darla de mamar ambas tetas, cuando ha terminado y ha decidido que ya no quería dormir, hemos tenido lo que se llama un Conflicto de Intereses. Ella quería jugar, yo dormir.
Así que cuando se ha puesto a cantar, a trepar por mí, a tirarme del pelo, en definitiva, a intentar que mami no durmiera, yo la he tumbado sobre mí y la he dicho que de ahí no nos movíamos. En otras circunstancias quizá nos habríamos salido al salón, pero hay veces que yo estoy cansada, que abandonar la cama a las 3-4 de la mañana significa que mami ya no pegue ojo en toda la noche. Así que ella ha lloriqueado un poco porque quería jugar y yo he pataleado (literal) porque quería dormir. Por supuesto, si ella no duerme yo tampoco, pero por lo menos estaba en posición horizontal.
Nos habremos quedado dormidas a las 5:30, más o menos. Y cuando el despertador de mi marido ha sonado a las 6:15, me he levantado para despertarle porque ellos se fueron a dormir juntitos en la cama de Pequeñín, no sin antes pasar 4 veces por el baño porque Pequeñín tampoco podía dormir, y me he vuelto a la cama dormir 15 minutos más.
Canija está a mi lado, ya despierta y juguteando conmigo, y yo me siento un poco mal, por haberla hecho lloriquear, pero es que yo también soy persona, necesitamos descansar y no siempre podemos satisfacer las necesidades de nuestros hijos por encima de las nuestras. Somos una pareja y a veces cede una y otras otra. Lo malo es que hasta que ella no se duerme yo tampoco.
Menos mal que yo intento acostarme a las 10 y que hoy, por lo menos, es viernes.
¡¡¡FELIZ VIERNES A TODOS!!!