Os preguntaréis que dónde me he metido o pensaréis que estoy muy liada y ni tiempo tengo para actualizar el blog. Cierto es que no tengo tiempo, que esta entrada está escrita a trozos, pero no me dio tiempo a contaros que nos hemos ido de vacaciones antes de irnos.
Sacamos a Bichito dos semanas antes de finalizar el cole y a Pequeñín de la escuela infantil y nos vinimos a Oropesa del Mar a pasar una par de semanas antes de que mi madre se case. Yo estoy todavía de baja maternal (aunque ya poquito me queda) y mi marido ha cogido sus 20 días de paternidad (20 por ser familia numerosa). Mis hijos estaban ya muy cansados, el curso ha sido muy largo, así que aprovechamos la coyuntura y nos hemos cogido unas vacaciones adelantadas. Me encantan este tipo de vacaciones fuera del período típico porque apenas hay gente, no existen aglomeraciones, tienes hueco para poner tu sombrilla en segunda línea de playa e incluso primera sin necesidad de madrugar, no hay esperas ni colas en los supermercados o restaurantes y para nosotros son mucho más relajadas.
Pequeñín está flipando, le encanta el mar, la playa y la piscina. Cada vez que volvemos a casa se pilla una rabieta de órdago y grita “Otra vez! Otra vez!”. Lo único malo es que se le metió agua en los oídos y tiene una otitis, así que pasaremos 3 días sin ir a la playa y en la piscina tenemos mucho cuidado de que no meta la cabeza.
Bichito está practicando todo lo que aprendió este año en matronatación, bucea cogiendo los palos de colores, se tira desde el bordillo con su chaleco y nada por toda la piscina. Está hecha una sirena y muy feliz. La primera siesta al despertarse fue muy divertida porque se le ha encogido el pelo en modo tirabuzón, con lo largo que lo tiene y cada vez que se acuesta se despierta con esos preciosos rizos. Está muy graciosa y me recuerda mucho a mi madre.
Canija ayer hizo tres meses y está preciosísima. Ríe mucho y subida a su emei disfruta con todos nosotros, en la playa, en la piscina, de paseo, siempre pegadita a mamá. Sin embargo aquí no duerme tan bien por la noche y se despierta cada dos o tres horas. Como dormimos las dos juntitas en la cama de matrimonio no me desvelo apenas, sólo que en el descanso nocturno se nota.
Hoy seguramente iremos a un parque de atracciones cercano y cogeremos el
tren que va por la playa para ir, que estamos seguros les encantará a
los peques. Estamos disfrutando mucho y seguiremos haciéndolo durante los días que nos quedan, por lo que las entradas serán escuetas o brillarán por su ausencia. Estaremos aquí hasta casi la boda de mi madre, que nos iremos unos días antes para que pueda comprarle unos zapatos a mi Pequeñín y prepare el vestuario de mis niñas.
Muchos besos a todos y feliz fin de curso a vuestros peques.
¿Cuándo os vais de vacaciones? ¿Dónde?
A disfrutar de esos días...yo de vacaciones no me iré...espero a una amiga y a su familia ;D
ResponderEliminarBailarete, dentro de poco estamos allí!!! Espéradnos!!!
EliminarBesitos preciosa
Espero que vayan muy bien esas vacaciones! Disfrutad muchisimoo!! Nosotrs aun no tendrems vacaciones. Nos tocan en pleno agosto! Jeje! Un beso
ResponderEliminarAdormir, muchas gracias. Al final esta tarde vamos a ver a una buena amiga mía a Castellón que estoy deseando abrazar.
EliminarNosotros en Agosto nos quedaremos en Madrid, dónde os vais??
Besitos
disfruta de las vacaciones!!! yo me ire a lanzarote que ya hay ganas jajaj, pero hasta final de julio nada =) un beso
ResponderEliminarTania, muchas gracias. Lanzarote qué destino tan genial!!! Ya no te queda nada!!!
EliminarBesitos
Así que estáis allí tan felices... :) qué bien
ResponderEliminarMonstrua, sí, aquí estamos disfrutando de los primeros días de calor. Además estamos prácticamente solos y las piscinas son enteramente nuestras.
EliminarBesitos
Ohhhh! Qué envidia! Nosotros estaremos por aquí, este año toca apretarse el cinturón!!
ResponderEliminarDisfrutad mucho!!
Muas!
Mo, nosotros lo hacemos este año que podemos pero el año que viene estoy segura que apenas coincidiremos en vacaciones y tendremos que apañarnos como podamos.
EliminarGracias
esta mañana me acordé de ti, pensaba... donde andará Suu
ResponderEliminarjaja
besos varios
Sara, jeje, ves. Gracias por pensar en mí.
EliminarBesitos
Que suerte¡¡ Así te recuperas de este año en el que no te has podido mover tanto¡ Pues a disfrutar¡ Cuando llegues ciertas cositas te estarán esperando¡¡
ResponderEliminarNosotras nos debemos haber portado mal, este año no habrá vacaciones...
Un besote¡
Vaya y Telita, visto así qué razón tienes!!!
EliminarYa lo tienes preparado?? Mándame alguna fotito!!!
Seguro que no os habéis portado mal, pero hay veces que no se puede, ánimo!
Besitos
primero felicidades a canija por sus 3 meses ya! me acorde de su cumplemes pero tuve un día tan desastroso que ni pude felicitaros.
ResponderEliminarY qué bien de vacaciones yaaa,aprovéchalas al máximo que fijo que ya lo haces.
Nosotros ya te comenté que coincidíamos en coger la paternidad con vosotros y nos vamos el domingo 23, 8 días a la playa por tarragona ,que ganas de que llegue ya y que pereza prepararlo todo,ufff.
Después este año que puedo me iré a mediados de julio para mis galias ,ya hablaremos para ver si coincidimos y conocemos a las dos pekes.
Besiños y ya tienes mi "PARTE".
Yaiza, gracias, sí Canija ha hecho tres meses.
EliminarGenial que os vayais también de vacaciones, yo sé que hicimos bien en atrasar la paternidad. Nosotros estaremos en las galias desde la segunda semana de julio, seguro que podemos vernos un día y conocer a las peques.
Besitos
Disfrutad de las merecidas vacaciones ;)
ResponderEliminarPapalobo, muchas gracias. Disfrutar vosotros también
EliminarBesitos
Nosotros no tenemos vacaciones este año.... "Sólo" podremos disfrutar de la lentejilla. Disfrutad vosotros por nosotros.
ResponderEliminarBesos.
Susana, disfrutar mucho de vuestra "lentejilla" yo cada día disfruto de mis hijos y lo estamos pasando genial.
EliminarBesitos y felicidades por tu maternidad