miércoles, 24 de abril de 2013

Calmatopic stick


El Árnica, el Harpagofito y la Matricaria Marítima son tres plantas medicinales con efecto reconfortante, relajante y anti-rojez respectivamente que se recomiendan en caso de contusiones, golpes, chichones, hematomas, moratones, esguinces y dolores musculares.

El árnica que alivia el dolor y evita la salida de hematomas, el harpagofito con propiedad analgésica y antiinflamatoria y la matricaria marítima con propiedades hidratantes y calmantes de la piel se unen en Calmatopic stick para proporcionarnos un gel reconfortante en barrita que podamos utilizar frente a los pequeños golpes de nuestros hijos.

Su presentación es en stick por lo que puedes llevarlo a cualquier parte en el bolso o la mochila y así tenerlo siempre a mano por si necesitáramos usarlo. Además es muy fácil y sencillo de utilizar, se frota suavemente la barra sobre la piel que se desea aliviar y ¡listo! Nuestros hijos sentirán el alivio inmediato y gracias a las propiedades del árnica, harpagofito y la matricaria marítima el chichón y el moratón serán menos llamativos y tendrán una menor duración. Una vez usado sobre la piel y dejando la zona bien impregnada, cerramos el stick y lo guardamos para la siguiente ocasión que lo necesitemos. Puede utilizarse tantas veces como sea necesario.

A veces es imposible evitar la caída y que nuestros hijos se den un golpe, pero podemos ayudarles a bajar la inflamación y calmar un poco el dolor con Calmatopic stick.


Precauciones:
No utilizar sobre heridas abiertas ni quemaduras.
Evitar el contacto con los ojos.
No ingerir.
Solo para uso externo.

Calmatopic stick se vende en farmacias y parafarmacias.

Post Patrocinado

7 comentarios:

  1. Interesante! Una variación del Arnidol, ¡habrá que probarlo!
    Un besazo, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, ya me contarás qué te parece!!!

      Besitos

      Eliminar
  2. yo también tengo una de esas pero creo que con otro nombre y es muy buena tanto que el otro día la use porque me di un buen golpe en la espinilla y si que calma madre mía que diferencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, la verdad es que es un gran producto y no olvidemos que sirve tanto para niños como para adultos!!!

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando