domingo, 27 de noviembre de 2011

Violeta, de Cefa Toys

Me he apuntado a varias campañas de Bloguzz y en ésta también me han seleccionado.

Cefa Toys lanza una gama de juguetes interactivos y nos sorprende con estos dos peluches, Scout y Violeta. Estos peluches se conectan al ordenador y son personalizables con el nombre del niño, su color, animal o comida favorita.

A nosotros nos llegó Violeta, dulce y suave como caracteriza a los peluches. Tanto a mi hija como a mi hijo les encantó. Persolanizar el peluche es facilísimo, viene con un conector USB para conectarlo al ordenador y el programa de configuración es muy sencillo. Nosotros elegimos el nombre de mi Bichito, el color amarillo, el gato y el chocolate. Escogimos varias melodías y la lista que reproduce Violeta la puedes cambiar siempre que quieras.

Tiene un botón de abrazo en la barriguita, en el que Violeta describe algunos sentimientos. Mi Bichito la abraza cuando le pide un abrazo y le da besitos, la encanta cuando la llama por su nombre. El botón de melodías lo tiene en su mano izquierda y mi Bichito ha empezado a tararear las canciones que canta Violeta, lo hace junto a ella y es genial ver cómo va utilizando la memoria. En su mano derecha se encuentra el botón de actividades donde Violeta a veces cuenta del 1 al 5, relaciona colores con objetos o hace sonidos de animales. El botón de canciones de cuna está en su pie derecho y puedes escoger que duren las melodías 2, 5 ó 10 minutos.

Yo creo que aunque personalizable debería contar con muchas más canciones para poderse descargar, porque para una niña de 2 años y medio empieza a quedarse corto. Aunque mi Bichito baila al son de las melodías y está encantada con su nueva amiga.

Lo único malo, es que cuando elegimos el chocolate como alimento mi Bichito no paraba de pedir chocolate, así que ahora hemos elegido Manzana, una opción más sana y saludable. Esperemos que el mensaje subliminal surta efecto y me pida manzanas para merendar en vez de chocolate.

Violeta se ha hecho un hueco en nuestra casa y mi hija juega cada día con ella. Cuando mi Pequeñín intenta cogerla, mi Bichito no le deja y eso que a mi Pequeñín Violeta le fascina. Aún así, mi Bichito sigue acostándose con su Epi, aunque éste haya sido relegado por Violeta durante el día.

Creo que de cara a estas Navidades, Violeta y Scout formarán parte de muchas cartas a los Reyes Magos, por lo que estarán próximamente en muchos hogares.

18 comentarios:

  1. que suerte yo tambien la habia solicitado y otras dos diferentes y no me han seleccionado! :( y la verdad es que pinta muy bien!!
    Que la disfruten Bichito y Pequeñin.besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es un juguete que nosotros teniamos descartado para PequeñoJedi... habrá que volverlo a revisar; pues parece ser mucho más funcional de lo que pensabamos.

    ResponderEliminar
  3. qué suerte que te haya tocado , yo me fijé en ellos el viernes en el carrefour porque lo habia visto en el blog de nereida que tb se o mandaron.Nosotros de moment seguiremos con al baby croki de compañera en el coche, pero cualquier dia a lo mejor aparece uno en casa..

    PD: es de post anterior ,pero...como fue la cena?

    soy Yaiza, bloguer está tonto y es la 3ª vez que te escribo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, habrá que echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. No había caído en lo del efecto subliminal, qué bueno!

    ResponderEliminar
  6. Cartafol, a ver si en la siguiente tienes suerte!!!

    Leia, a mi Pequeñín le gusta mucho, pero su hermana no se lo deja, así que no puedo decirte si a PequeñoJedi le gustará. Pero a mi Pequeñín le llama muchísimo la atención.

    Yaiza, a mi me ha gustado mucho y a mi Bichito no te puedes hacer una idea. Todos sus juguetes han sido relegados, el único que sobrevive es Epi y sólo por la noche. La cena fue genial, gracias por preguntar.

    MamaEncanta, sí la verdad es que está genial.

    MamáDeUnaBruja, en una semana la pongo pera, a ver si surte efecto ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! He encontrado este post mediante google y keria preguntarte si para descargar las otras canciones se ha dr pagar o algo asi? Sk se lo kiero comprara mi hija pero tenia esa duda! Gracias y feliz navidad

    ResponderEliminar
  8. Lydia, no, no hay que pagar, sólo hay que elegir unas canciones cada vez y así puedes ir cambiándolas.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los juguetes de Cefa Toys! He tenido en casa muchas veces, de diferentes tipos, y siempre han dado un gran resultado y los niños han disfrutado con ellos.
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Jual Obat Aborsi Asli | Obat Cytotec Asli | 082241083319

    jual obat aborsi pills cytotec asli manjur untuk menggugurkan kandungan usia 1 - 6 bulan gugur tuntas.CYTOTEC OBAT ASLI sangat efektif mengatasi TELAT DATANG BULANdan menjadikan anda gagal hamil , CYTOTEC adalah OBAT ABORSI 3 JAM BERHASIL GUGUR TUNTAS dengan kwalitas terbaik produk asli pfizer nomor 1 di dunia medis
    OBAT ABORSI DI JAMBI
    OBAT ABORSI DI BANGKALAN
    OBAT ABORSI DI MAKASSAR
    OBAT ABORSI DI SULAWESI
    ALAMAT PENJUAL OBAT ABORSI


    ResponderEliminar
  11. Will really appreciate the writer's choice for choosing this excellent article appropriate to my matter.Here is deep description about the article matter which helped me more오피사이트


    ResponderEliminar
  12. Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I
    clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm
    not writing all that over again. Regardless, just wanted to say excellent blog!

    Feel free to visit my web blog :: 온라인바카라

    ResponderEliminar
  13. At Ace Capital groups, we are dedicated to provide financial advise to people who wants to invest their money on good returning products. We provide Financial Advisers Goldcoast.

    ResponderEliminar
  14. At Delorean Bin Hire, We work dilligently to remove the wastes to the appropriate locations of the city. We are proud to say the we are the number 1 Cheap Skip Bin Melbourne.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando