jueves, 25 de agosto de 2011

Desde Tarragona

Hoy os escribo desde Tarragona, desde una cama de 2 metros en donde está mi Pequeñín durmiendo y a mi marido ni le encuentro. Mi Bichito descansa en una cama supletoria al lado y si no fuera por la cantidad de patadas que da y lo nerviosa que se pone a la hora de dormir, habríamos entrado los cuatro en la cama. En Madrid dormimos en 1,35 mi marido, mi Pequeñín y yo.

El hotel genial, aunque el camino se ha hecho un poco pesado. Mi Bichito se hacía pis y la hemos dicho que se esperara un poco a que encontráramos un restaurante y al final se ha hecho pis encima. Pobrecita, qué pena me ha dado. Las dos veces que ha ocurrido esto ha sido porque íbamos en coche y la hemos hecho esperar.

Es increíble lo bien que va sin pañal. En una semana ya lo tenía totalmente controlado y no se lo hacía encima. Lo que no controla es la caca, además ha estado cuatro días sin hacerlo y por suerte ya lo ha hecho esta mañana. Sin embargo, avisa cuando ya no se puede hacer nada. Pero todo a su tiempo. Para la siesta seguimos dejándola con el pañal, aunque se levanta seca. Cuando vayamos a la playa en Oropesa quizá le quitemos el de la siesta. Y por la noche también se lo ponemos, aunque el otro día nos dejó anonadados. Se despertó a las 8, bajó de la cama, dijo que quería hacer pis, lo hizo y se volvió a acostar. Angelito, estaba tan cansada!!! Pero aún así ella bebe mucha agua por la noche, así que creo que ese nos costará quitarlo un poco más.

Hoy he recibido una mala noticia, la hermana de una amiga mía se ha suicidado y no dejo de pensar en ella. Pobrecita, pobre mamá que cuando fue a despertarla se encontró con que su hija no despertaba. Se me encoge el alma, se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. Qué tristeza más grande tiene que tener mi amiga, su familia. Un muerte es muy dura, cuando además se junta la juventud y la tragedia te marca para el resto de la vida. No sé cómo lo va a superar mi amiga, aunque realmente creo que jamás lo hará. aprendes a vivir con ello.

A mi me costó varios años afrontar la muerte de mi padre, fue un paro cardiaco. De pronto estaba y de pronto no y eso fue lo más duro, vivir sin él, sin verle, sin poder escuchar su voz. De un día para otro se esfumó y tenías que hacerte a la idea, es algo que no se puede cambiar y que cuesta muchísimo. Todavía me parece verle entre la gente.

He recordado muchos momentos junto a ella, cuando salíamos de marcha y nos sentábamos en el suelo frente al frigorífico y nos poníamos a comer las dos. Pasamos buenos momentos juntas, de risas y es una pena que haya tomado esta decisión. No puedo dejar de pensar en ella, no se me va de la cabeza. Lo siento muchísimo por ella y por su familia. Que descanses en paz.

17 comentarios:

  1. que pena mi querida Suu! y que tan triste debia haber estado para suicidarse, algo muy duro para la familia. Sin embargo tu no dejes de disfrutar tus vacaciones con tus pequeños, se que es un poco dificil pero ànimo. Te mando un fuerte abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  2. Como te dice mami Wendo, tú disfruta de lo bueno que tienes. La hermana de tu amiga tendría lo suyo, y tendría que verlo como algo grave para tomar esa decisión.

    Sé feliz con los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Que pena, qu duro, espero que encuentre la paz que no ha podido encontrar aquí. Que dura se hace en algunos momentos y para algunas personas la vida. Me alegro de qe estéis bien, seguid disfrutando familia. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Uff, me has dejado descolocada! No se ni que decirte! Debe de ser un palo tremendo que te den esta noticia! Y para la familia no me quiero ni imaginar el dolor de esa madre..........
    Solo decirte que mucho animo para ti y para su familia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho Suu, pobre familia.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Ay que pena!, pensé que nos contarías cosas del viaje y me ha entrado un mal cuerpo...que mal momento para esa familia, aunque acabo de leer El mundo Amarillo de Albert Espinosa (hoy mismo antes de cenar)y todos deberíamos pensar igual que él sobre la muerte, verla con buenos ojos, hablar abiertamente de ella y de la gente que nos deja, nos sentiríamos mejor, pero bueno, la noticia es trágica la verdad...
    Sigue disfrutando de estos días y me alegro de que Bichito vaya tan bien sin pañal.Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué noticia tan terrible. No tengo palabras. Muchos ánimos para ti, para tu amiga. Estoy segura de que tenéis mucha suerte de teneros la una a la otra para daros apoyo, empatía y comprensión en estos momentos tan duros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ay que penita lo de tu amiga :( mi abuelo murio con 50 de un paro tambien,fue visto y no visto,se nos derrumbo el mundo,y a pesar que hace 7 años eso nunca se olvida.
    Nosotros en nuestra casa de Sarajevo tambien teniamos una cama de 2m y que a gusto se estaba jaja podiamos dormir espataleados que no nos tocabamos en toda la noche.Aqui en España tenemos una de 1,35 y se nota la diferencia pero aun asi me gusta mas que estoy mas cerquita de mi marido,eso si menos cuando hace calor!!jaja

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Yo sigo con el corazón encogido y me acuerdo mucho de ella y de mi amiga. Qué pena no estar en Madrid para ir a verla y darle muchos ánimos y un montón de besos.

    ResponderEliminar
  11. Cómo ya te he dicho en el mensaje, siento no haber tenido un hueco para quedar en Barcelona. ¡De verdad que me quedo con las ganas de conoceros! Lo de ir a Tarragona es imposible, ya que mi marido trabaja todo el fin de semana.

    Y lo de la hermana de tu amiga, una verdadera tragedia. Estas cosas no se llegan a superar nunca, simplemente se aprende a vivir con ellas. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  12. la muerte siempre deja un vacio en el corazón , sobre todo la de un padre que te deja esa sensación de ser huérfano aunque tengas 30 años.
    Además desde que soy madre parece que siento mucho más todo y que cualquier pérdida me deja una sensación muy fuerte
    un beso Suu

    ResponderEliminar
  13. This article is very useful and informative and you can enjoy reading this article. Which the author intends to write up for everyone to feel that way. เล่นเกมสล็อตออนไลน์

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando