sábado, 26 de marzo de 2011

Mi Pequeñín ya está con nosotros!!!


Estamos en el hospital y he pedido a mi marido que escriba este post.

Mi bebé está bien y es preciosísimo. Ha pesado 3200 gramos y mide 48 centímetros. El parto ha ido muy bien, lo único malo tantos días de contracciones, pero eso os lo contaré cuando volvamos a casa.

Estamos muy felices y yo deseando ver a mi Bichito. Tengo muchísimas ganas de ver la reacción de mi Bichito cuando vea a su hermano pequeño.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Os mandamos un beso muy grande desde el hospital!!!

65 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!!
    No sabes cuanto me alegro de q todo haya salido bien.
    Un abrazo para los felices papas, el recién llegado y tu bichito.
    Muacccc

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Suu!!! Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Estoy como loca!

    FELICIDADES!!!!!

    Ahora a reponerse y prepararse para una familia de 4. Muchos besos y GRACIAS a tu maridin, por mantenernos informadas.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades familia¡¡¡¡¡ ahora a recuperarse para irse prontito a casa.... un beso

    ResponderEliminar
  5. Venía pensando en el coche que ya tendrías a tu chiquitín y que a ver cuando podías conectarte para contárnoslo.
    Gracias a tu marido y felicidades familia!

    ResponderEliminar
  6. felicidades preciosa! muchas bendiciones para la familia. Que alegria tan grandw!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Muchas Muchas Felicidades !!!!
    Desearos todo lo mejor :D

    ResponderEliminar
  8. feliciiidadeeeessss!!!!!!!!
    cuanto me alegro que ya tengais al peque con vosotros! esta hecho un campeon! despues de el embarazo, !del pupee, de dormir mal, y de otras cositas...ya soys una familia de 4!
    enhorabuenaaaa!
    un besazo enorme y me alegro muchiisimo suu

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, me alegro mucho por vosotros!!

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades cariño!me alegro mucho de que esteis ya los 4 juntos,disfruta de tu familia!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones y bienvenido al mundo, muchas bendiciones para toda la familia...!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! ya nos contarás todo con detalles!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! Ahora a recuperarse rápido para que Bichito lo conozca lo antes posible!!

    ResponderEliminar
  14. Enorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! aix que alegria, me imagino como estareis de contentos con el nuevo muñecote.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Suu! Ahora a reponerte y a disfrutar del peke (tendrás que ir pensando un nuevo cibernombre para él, porque ya no es Embri, je, je). A ver si va bien el encuentro con Bichito. Muchas gracias a tu marido por informarnos. Tenías a media blogosfera en ascuas. 

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena guapa!!! me alegro de que todo haya ido bien!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Suu!! me alegro mucho de que todo haya salido bien y ya tengas a tu bebe en brazos

    ResponderEliminar
  18. Muhcas felicidades a todos, disfrutar mucho, enhorabuena al campeón y a la mami super campeona.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!

    Y muchas gracias a marido por traernos noticias frescas, un cielo.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades familia!!! A disfrutar mucho e intentad descansar lo que podáis. Muchísimos besos a los 4, Suu eres una campeona!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena wapetona. Ya verás como tu bichito está encantada con tu Embri :D

    Lo dicho... para cualquier cosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. o suu muchisimas feliciades!!!!que gran noticia

    ResponderEliminar
  23. Que alegría Suu, he pensado mucho estos días en ti y a todas horas mirando haber si había noticias tuyas.Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que estéis los dos bien. Te estaremos esperando con impaciencia!

    ResponderEliminar
  25. Ayyy!!! Se me han puesto hasta el vello de punta cuando he visto que habia una entrada nueva en tu blog!!!!
    Muchisimas felicidades campeona!!!! Me alegron mucho de que estéis bien!!!
    Muchos besos a los 4!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Ya nos contarás todos los detalles.

    ResponderEliminar
  27. Superenhorabuena, maja... ahora a descansar y reponer fuerzas.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, Suu!. Me alegra muchísimo que ya tengas a tu bebé contigo, se me ha pasado todo tan rápido!.

    ResponderEliminar
  29. muchísimas felicidades family!! me alegro que todo haya ido tanbien ahora a recuperarte y ya nos contaras cuando tengas tiempo.
    muchos besitos a todos desde Cazorla.

    ResponderEliminar
  30. Aiii muchas felicidides!! Un beso enorme para todos!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Felicidades!!! Ya me olía yo que Embri tenía ganas de salir. ¡Qué bien, ya lo tienes contigo! Me alegro de que todo haya salido bien. Ya nos contarás (cuando puedas y quieras).
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena mami, y me alegro de que ya estés con tu bebé! Saborea estos primeros días que siempre quedarán en tu memoria. Un abrazo y ya nos contarás como fué todo!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades, Suu, eres una campeona!! Recupérate pronto y besos a toda tu familia!!

    ResponderEliminar
  34. Suu me alegró mucho. En verdad muchas felicidades! Descansa y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  35. Suu, gracias por acordarte de tu público en estos momentos!! jejejeje enhorabuena a la familia! me alegro muchísimo de que todo haya ido bien.
    Un besazo enorme para los 4

    ResponderEliminar
  36. No sabes cuanto em alegro!!! Estoy deseosa de que vuelvas a casa y nos cuentes como te fue todo. Un beso enorme y aqui me quedo esperando tu vuelta.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades, me alegro que todo haya ido bien y por fín esteis juntos!!! A ver como se lo toma su hermana!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena. Estaba deseando saber algo de vosotros. Me alegro de que todo haya ido bien. Felicidades familia.

    ResponderEliminar
  39. ay mi niña, que feliz me haces! llevo días esperando la notícia! os felicito a todos y esperamos que descanses, te recuperes y nos cuentes!!! un beso muuuuy grande

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena,me alegro que todo fuera bien, a reponer fuerzas y a disfrutar de las primeras sensaciones como una familia de cuatro

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que contenta estoy madre!!! cuando me llegó el sms casi me pongo a saltar en el centro comercial!!

    Muchos besitos a los 4!!!

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena!!!
    Me alegro muchísimo!
    Besos a los cuatro!

    ResponderEliminar
  43. Sigo tu blog desde hace tiempo y quería darte mi enhorabuena! Me alegro mucho y también sé lo que es pasar varios días con contracciones, conque espero que te recuperes pronto! FELICIDADES FAMILIA!

    ResponderEliminar
  44. Ya estamos en casa!!!

    Ya hemos llegado a mediodía y estamos muy bien los cuatro. Mi Bichito le ha dado hasta besos a su hermano y mi Pequeñín es muy bueno.

    Ya os lo contaré todo cuando tenga tiempo, ahora a disfrutar de mi Bichito!!!

    ResponderEliminar
  45. De nuevo Suu, me alegro muchisimo.
    Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. ENhorabuena Suu. Me alegro de que todo haya ido bien!

    ResponderEliminar
  47. muchas felicidades wapisima ahora disfrutar de tu embri y de tu bichito, un beso y me alegro de que todo haya salido bien!!!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Felicidades! Disfrutad los cuatro juntitos en casa, ¡qué maravilla!

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades. Yo voté el 1 de abril, pero mejor así. Ya contarás como fue todo y como ha reaccionado la Bichito con el hermanito.

    Laura

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! Ya te di la enhorabuena en otro comentario, ahora te digo que tienes un premio en mi blog, andaras muy atareada a tu vuelta en casa, pero alli te lo dejo guardado para ti.

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena!!!! Me alegro mucho que todo haya ido bien y que tu pequeñín esté perfecto. Por fin se acabó tanta incertidumbre. Un beso para toda la familia!!

    ResponderEliminar
  52. NO sabes como me alegra saber que todo ha salido bien!!!!
    Estoy deseando conocer todos los detalles.
    Un beso gigante para los cuatro.

    ResponderEliminar
  53. Muchas Felicidades !!

    Y disfruta mucho de tus niños !!

    Sonia

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas felicidades! que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades!!!
    A disfrutar de los peques y sobre todo a descansar...

    ResponderEliminar
  56. Hay un pequeño premio en mi blog para ti

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas felicidades, qué alegría!!!!

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades!! ya sois cuatro. Un beso

    ResponderEliminar
  59. Me alegro que todo fuera bien...no veas la expectación que se ha creado estos días!!!!

    ResponderEliminar
  60. uuuuy muchas felicidades! que cosa mas bella! ya son 4! no hay palabras que decir..solo felicidades y disfruten esta nueva etapa. saludos!!

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas felicidades!!! me alegro que todo saliera tan bien,un beso a los 4!

    ResponderEliminar
  62. ke bien guapisima felicidades ahora a disfrutar de tus niños

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando