jueves, 19 de agosto de 2010

Me han dado dos premios!!!

Yupyyyyyyyyyy, qué suerte tengo!!!

Me han dado dos, así que estoy muy muy contenta. He pasado una mala noche, de muchas pesadillas y me duele creo que todo. Músculos que no sabía ni que existían. Entonces llego al trabajo, enciendo el ordenador y veo dos entradas en mi blog de Constanza (aunque se llama Wendolin, pero es la mamá de Constanza) del blog Coni Aventuras y Ana del blog Creciendo con David que me han dado un premio. Joo, qué alegría. Después de la mala noche que he pasado, las dos me han dado un premio. Gracias.

Así que aunque tenía una cosita que escribir, he decidido hacerlo mañana y hoy publicar este premio que me han dado. Muchas gracias chicas!!!

Para ello hay que cumplir condiciones, que son las siguientes:

1) Hay que entregarlo a 12 blog amigos.

2) Colocar el enlace de cada uno, o copiar y pegar.

3) Escribir un post con el premio.

4) Avisarles a quienes elegimos, de la distinción que le pasamos.

Bueno, pues aquí dejo mis elegidos:

- Una mamá (contra)corriente, por todo lo que me has ayudado, por lo bien que te explicas y para que termines de mejorar, que he estado un poco preocupada por ti. Gracias
- Con la Teta hemos Topado, por lo que me río con tus post y lo clarito que dices las cosas.
- La Mamá Vaca, porque por empezar a leerte a ti, me metí en este mundo del blog y me encanta.
- Diario de una Mamá Pediatra, por lo interesante que me resulta tu blog y por haberme ayudado con una duda que tenía de mi hija. Gracias.
 - Mamá Sola, porque debe de ser duro ser mamá adolescente y encima sola. Además sé que estás un poco triste, a ver si este premio te anima un poco.
- Historias de un príncipe y cuatro princesas, porque me encantan tus imágenes y me gusta mucho leerte cuando publicas.
- Mamá de Julio, porque me encantan esos fines de semana de "tranquilidad" que te organizas, me recuerdas tanto a mi.
- Treinteañera con hijo, porque me gusta mucho leer tus entradas.
- Yo madre, porque por fin hoy he conocido a Estanjanito y me ha hecho mucha ilusión.
- Vivencias de una mamá, porque fuiste de las primeras en apoyarme con mi blog y estamos en la misma situación, excepto porque vas unos meses más adelantada (lo cual me vale para vislumbrar alguna que otra cosilla).
- All about my Crisis, porque aunque lo he descubierto hace poco me gusta conocer lo que piensas de las series que ves. Crisis, estoy enganchada con Crónicas Vampíricas. Ayudame!!!
- Una mamá Española en Alemania, porque me río mucho con tus historias y tu forma de contar el mundo Alemán.

Espero que os haga tanta ilusión el premio como me lo ha hecho a mi. Besos a todos y muchas gracias a Ana y Constanza por haberme dado este premio, me ha hecho muchísima ilusión, de verdad. GRACIAS

19 comentarios:

  1. De nuevo muchisimas gracias me hace mogollon de ilusion. Seguire contando esos fines de semana "tranquilos". Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Suu... y como no hay dos sin tres, puedes pasar por mi blog a recoger el tercero!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias y que te voy a decir, a mi también me hace ilusión, es el primero, ahora buscaré un ratito para colocarlo en mi blog!.Besos

    ResponderEliminar
  4. MamaDeJulio, no hay de qué. Seguiré esperando esos fines de semana...

    LadyA. Joo, un tercero, gracias. Ahora mismo te coloco en Mis Premios.

    Cartafol, me alegro mucho que te haya hecho ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Y ya tienes otro en mi blog, siento repetirlo!

    ResponderEliminar
  6. MamaDeJulio, gracias. Voy a ponerme hasta colorada!!!

    Cartafol, muchas gracias. No pasa nada por repetirse, yo recojo todos los que hagan falta, que me hace mucha ilusión, de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Suu, por el premio y por preocuparte por mi. Estoy hoy otra vez con bastante embotamiento, vaya rachita!. Siento que hayas tenido mala noche, ya verás como poco a poco mejoras... besos.

    ResponderEliminar
  8. Diario de una mamá pediatra, no hay de qué y gracias a ti por ayudarme.

    Una, a ver si mejoramos del todo y nos ponemos buenas. Que como sigamos así vamos a tener que llamar a un carretillero para que nos recoja, jajajajaja. Besos para darte fuerzas y te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Suu!!!!!!!!
    mi primer premio!!! weeeee!!! jajajaja qué ilusión!!! la pena es que los doce blogs a los que yo iba a premiar ya lo tienen repe... jejje
    No sabía como habían traducido Vampire Diaries al castellano! Las Crónicas Vampíricas... madre mía que elenco, eh¿ jejej qué dos vampiros!! ¿por qué capítulo vas¿ ya me irás contando :P que la nueva temporada empieza pronto.
    Muacks!! y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  10. Crisis, no hay de qué. imagino que al ser tu primer premio te ha hecho tanta ilusión como a mi. lo de repe da igual, yo he recibido cinco y estoy contentísima!!!
    Ay, madre, es que estoy enganchadísima con Crónicas Vampíricas y con el cansancio que tengo no puedo ver casi capítulos, me meto en la cama y ya está, a dormir. Así que los veo a saltos, pero me encanta. No sé si voy por el 16 o por ahí, pero estoy deseando poder ver el siguiente. La segunda temporada la echan en TNT el 30 de septiembre. Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, no puedo creer que un mismo premio me haya echo venir a conocerte, me ha encantado tu blog !! ya te sigo y a disfrutar el premio con mucha alegria !! feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapísima. Estos días me conecto en la biblioteca y no me da tiempo a casi nada, La semana que viene hago un post recibiendo el premio y dándolo a mi vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Evelyn JEab, bienvenida y muchas gracias por hacerte seguidora y por supuesto ahora me alegro mucho más de que me hayan dado algún premio y eso ha servido para conocernos. Gracias.

    Laky, no hay de qué. Madre mía qué mal se pasa sin internet, verdad? Si es que, eso te pasa por estar solita y no tener que ir a trabajar...

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio,lo recojo encantada. Y siento que hayas pasado una mala noche.

    ResponderEliminar
  15. Treinteañera, no hay de qué. Espero que vayan mejorando las noches!!!

    Mamareciente, muchísimas gracias, otro!!!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando