Los niños están emocionadísimos, eso de tener una habitación para cada uno es total, aunque ellos quieren, en principio, seguir durmiendo los tres juntos. Sus padres también y mucho, sólo le pido que seamos, por lo menos, tan felices como lo hemos sido hasta ahora en la casa que dentro de poco dejaremos.
El 2015 arranca con otro cambio importante en nuestra vida y ahora toca darle forma: esta tarde vienen a medir la cocina que ya tengo presupuestada, después encimera y electrodomésticos, dar de alta la luz, agua, teléfono, gas, etc, etc, etc. Febrero será un mes de reforma, cambio de suelos, pintar alguna pared y en Marzo haremos la mudanza. Esperamos que en abril estemos ya instalados en nuestra nueva casa. Eso sí, en el mismo barrio, a 1 kilómetro de la de ahora.
2015 también trae alguna cosilla mala: a Bichito tienen que operarle, poca cosa, pero con anestesia general. Aunque eso ya os lo contaré cuando sea el momento.
Así que nos toca volver a empezar, pero esta vez no seremos 2 como en el 2007, ahora en 2015 seremos 5 y dicen que la unión hace la fuerza.
¡¡¡¡A POR TODAS FAMILIA!!!!